CHALET UNIFAMILIAR CON PISCINA Y GARAJE EN SON FERRIOL EN ESPAÑA

Este gran chalet unifamiliar se encuentra en Son Ferriol, una zona en los l/xc3/xadmites de Palma que es muy atractiva por su tranquilidad.~~La vivienda se encuentra en muy buenas condiciones de habitabilidad, lista para entrar a vivir. Tiene una superficie construida de 210m2, sobre un solar de 303m2. ~~Se distribuye en;~~-/tEspacioso sal/xc3/xb3n comedor que conecta con una sala de estar~-/t5 dormitorios amplios, 1 de ellos en planta~-/t3 cuartos de ba/xc3/xb1o completos y 1 aseo. En la planta baja est/xc3/xa1 el aseo y 1 cuarto de ba/xc3/xb1o en suite en el dormitorio.~-/tCocina independiente totalmente equipada~~Entre otras caracter/xc3/xadsticas las m/xc3/xa1s destacables son su magn/xc3/xadfica terraza en planta, con una piscina privada de unos 30m2, garaje en planta propio de 50m2.~~Es muy luminosa y disfruta de vistas despejadas desde la terraza de la planta superior.~~/xc2/xbfEncaja con lo que buscas? /xc2/xa1Entonces no dudes en venir a verla!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet Unifamiliar con piscina y garaje en Son Ferriol Foto 1 / 4
Chalet Unifamiliar con piscina y garaje en Son Ferriol 0
Chalet Unifamiliar con piscina y garaje en Son Ferriol 1
Chalet Unifamiliar con piscina y garaje en Son Ferriol 2
Chalet Unifamiliar con piscina y garaje en Son Ferriol 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de la-real-inmobiliaria
72668562
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es