-
loading
Solo con imagen

Capital part alta

Listado top ventas capital part alta

HIROLLOP BICICLETA ESTÁTICA, BICICLETA DE SPINNING PROFESIONAL EN CASA CON VOLANTE 22 KG, APP CONECTABLE, CAPACIDAD DE PESO MÁXIMO: 120 KG (PLATEADO)
  • ? 【Bicicletas estaticas para el hogar】El volante de inercia de 22 kg y el marco de acero de alta resistencia de la bicicleta estática garantizan la estabilidad mientras se monta en la bicicleta. Soporta hasta 120 kg de peso máximo. Proporciona una experiencia de conducción suave y silenciosa.Adecuado para todos los niveles de condición física.
  • ? 【Bicicleta de spinning suave】 Los diferentes niveles de resistencia pueden satisfacer diferentes necesidades de ejercicio y, por lo tanto, quemar más calorías. Y el freno de emergencia que empuje hacia abajo puede proteger su seguridad en situaciones peligrosas. Rápido y fácil de instalar y desmontar. Fácilmente movible con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera.
  • ? 【Consola LCD y Conexión con APP】 La bicicleta estática está equipada con un monitor LCD multifunción que muestra el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías, el escaneo, el odómetro y la frecuencia cardíaca, lo que le permite obtener fácilmente todos sus datos. Proporcione un entrenador personalizado a través de la aplicación gratuita Qiber, que brinda varias formas de realizar un entrenamiento para quemar calorías de manera efectiva.
  • ? 【Bicicleta de spinning personalizada】 Nuestra bicicleta de interior cuenta con manillares totalmente ajustables y reposabrazos y codos integrados. También está equipado con un asiento regulable en altura. Puede avanzar / retroceder y subir / bajar fácilmente. Está equipado con un soporte para botellas, un soporte para móvil / iPad. Puede disfrutar de los deportes y la música mientras hace ejercicio, y facilitar el ejercicio.
  • ?【100% de satisfacción】Si necesita nuestra ayuda en el proceso de compra, uso o mantenimiento, no dude en comunicárnoslo. Siempre hemos insistido en brindar una satisfacción del cliente al 100%. Necesita un montaje simple, el manual de instalación incluido en el paquete lo ayudará.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESTUCHE VALENCIA CF – 3 BOLSILLOS CREMALLERA SIMPLE RECTANGULAR – MEDIDAS 23X11X5 CM COLOR NEGRO
  • ✅ CALIDAD: Fabricado en material de alta calidad y resistencia. Capacidad para accesorios de material escolar como lápices, bolis, gomas o subrayadores.
  • ✅ FUNCIONAL: Este estuche escolar cuenta con una cremallera principal que da acceso a los dos compartimentos exteriores. Tiene una segunda cremallera para el bolsillo interior, situado en el centro de los otros dos. Formato rectangular de gran capacidad.
  • ✅ DISEÑO: Luce los colores de tu equipo favorito en la vuelta al cole. La combinación de los colores negro y naranja representa el espíritu del equipo che. En la parte lateral del estampado destaca el escudo, seña de identidad del equipo de la capital del Turia.
  • ✅ CAPACIDAD: Disfruta de una amplia capacidad para almacenar y transportar tus accesorios escolares.
  • ✅ GARANTÍA: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional. La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARTLEATHERCRAFT ACERO INOXIDABLE
  • Correa de reloj de alta calidad: correa de reloj de cuero auténtico vintage hecha a mano, cuero duradero, hebilla de acero inoxidable de espiga maciza.
  • Diseño deslizante de la OTAN: cambia fácilmente las correas de reloj sin herramientas pasándolas entre las barras de resorte en la parte superior e inferior de tu reloj. Cambia las correas para adaptarse a una ocasión o para dar a tu reloj un nuevo aspecto
  • 【Hebilla de acero inoxidable】Cada correa está equipada con una hebilla de acero inoxidable pulido y bucles de retención que equilibran visualmente tu reloj mientras lo asegura a tu muñeca.
  • Ajuste óptimo: se adapta a la mayoría de muñecas. Diseñado para adaptarse a todas las muñecas, el material es suave y debe apretar sin problemas.
  • Grosor y longitud: el grosor de la correa es de aproximadamente 1,8 mm, proporcionando una excelente durabilidad mientras que sigue siendo capaz de apretar entre la barra de resorte y la cabeza del reloj de la gran mayoría de relojes. La longitud total es de 28 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ABC BLOQUE CAPITAL GEOMÉTRICO MINIMALISTA INICIAL LETRA E PENDIENTE DE BOTON INICIAL PARA ADOLESCENTES PARA MUJER 925
  • Elegante diseño personal- representan el primer con brillantes de Flair con estos preciosos stud earrings inicial. Nuestros asequibles silver stud earrings lo hacen fácil y divertido para llevar la joyería moderna y añadir un toque único a cualquier conjunto.
  • Compuesto de 925 SILVER - material de alta calidad que pueden resistir la prueba del tiempo. Para orejas perforadas, Post con fricción hacia atrás, Medir: 5,5 mm x 5mm, peso: 0,88 gramos.
  • Adorable Presentación - Tu compra viene empaquetado en una elegante bolsa de terciopelo negro, absolutamente libre y listo para regalar.
  • Regalos Exclusivos Para Damas: Las Joyas Son Un Gran Regalo Para El Día De La Madres, Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Dias Festivos, Navidad, Regalitos De Navidad, Día De San Valentín, O Regalo De Graduación Para Hermana, Madre, Mamá, Abuela, Hija, Esposa, Novia, Tía, Adolescente, Mejor Amiga, O Simplemente Para Darte Un Capricho A Ti Mismo.
  • Garantía De Devolución De Dinero De 30 Días Basada En Ee. Uu.: No Se Hacen Preguntas Incluso Con Joyeria En Ventas De Liquidacion . Nuestra Joyeria Se Inspeccionan Individualmente Antes Del Envío. Ofrecemos Joyas A Buen Precio Con Excelente Servicio Al Cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARTERA HOMBRE, BIAL RFID CLÁSICO CUERO BILLETERA HOMBRE PIEL, CON 8 RANURAS PARA TARJETAS DE CRÉDITO 2 VENTANAS DE IDENTIFICACIÓN TARJETAS CARTERA PARA HOMBRE MONEDERO HOMBRE CAJA DE REGALO NEGRO
  • [Amplio y práctico] Nuestra página plegable cartera hombre con monedero tiene una función de volteo y una mayor capacidad.Hay 11 ranuras para tarjetas en el interior,2 ventanas de identificación para que pueda encontrar rápidamente la licencia de conducir y otras tarjetas de identificación,una bolsa de seguridad con cremallera y 9 piezas para guardar monedas.Al mismo tiempo,este monedero hombre pequeño está diseñado con dos espacios separados para una fácil separación,recibos y otros artículos.
  • [Artesanía exquisita, seguridad] Este elegante carteras de hombre está hecho de cuero de poliuretano de alta calidad, suave, delicado, lujoso, liso, firme, sin líneas sueltas, y reduce la deformación y el daño del cuero. Al mismo tiempo, estamos equipados con tecnología de protección RFID para carteras hombre, que puede prevenir eficazmente el escaneo ilegal de la tarjeta a través de la función NFC del teléfono inteligente y garantizar que su información personal no se pierda.
  • [Excelente Calidad] Este tradicional cartera hombre pequeña mide solo 4.53 * 3.74 pulgadas,es compacto,liviano y fácil de transportar.Al mismo tiempo,esta billetera delgada es delgada, flexible, brillante y se ve muy elegante y con estilo.Este versátil y práctico carteras para hombre piel puede almacenar artículos importantes durante viajes,trabajo,actividades al aire libre o de negocios,enfrentar con calma varias ocasiones y demostrar plenamente la personalidad y el temperamento de los hombres.
  • [Regalo perfecto] Creo que ya no tienes que preocuparte por elegir qué regalo elegir. Este carteras para hombre cuero de alta calidad seleccionado, diseño elegante, apariencia exquisita y empaque decente hacen que Este cartera hombre rfid se convierta en Año Nuevo,Día de la Pascua,Fiesta Nacional,Navidad o cualquier otro regalo perfecto elección, creo que la billetera de este hombre definitivamente te hará sentir satisfecho y gratamente sorprendido.
  • [Garantía de satisfacción del 100%] Damos gran importancia a la experiencia del cliente. Si tiene alguna pregunta sobre este carteras de piel hombre, comuníquese con nosotros a tiempo. Nos comprometemos a reemplazar o reembolsarle los monederos hombre nuevos en un plazo de 35 días y brindarle un servicio de garantía gratuito durante un año.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GREAT ART XXL PÓSTER – MAPA HISTÓRICO DEL MUNDO – MURAL GLOBO VINTAGE ANTIGUO MAPA DEL MUNDO USADO MIRAR ATLAS MAPA DECORACIÓN DE CARTEL DE PARED DE LA VIEJA ESCUELA (140 X 100 CM)
  • ✅ 140 cm x 100 cm – 1 parte ✔ Póster XXL globo terraqueo para su diseño de interiores ✔ Decoración retro elegante y moderna como mural
  • ✅ Entusiasta o explorador de geografía ✔ Con los carteles del mapa del mundo xxl el mundo de un vistazo - con todos los mares, océanos, continentes, capitales y ciudades más grandes
  • ✅ Decoración rápida para la pared  ✔ Muchas opciones de montaje, por ejemplo como póster en la pared o pegado en corcho o madera.  Una decoración rápida y fácil para el interior de su hogar.
  • ✅ Hecho en Alemania - calidad por GREAT ART hermosos motivos de vida carteles de pared ideales para salas de estar, habitaciones juveniles, dormitorios, cocinas o para los niños en la guardería - diseño de pared moderno.
  • ✅ ★ Gratis en el paquete ★ recibirá un póster XXL gratis del Skyline de Nueva York (120cm x 42cm) en calidad premium, acabado con barniz UV. ¡Ideal como regalo o decoración! El embalaje puede consistir en otro póster.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GLOBO MAGALLANES VASA CON MAPA POLÍTICO O LAMINADO A MANO, INDEPENDIENTE SIN MERIDIANO DE 32 CM DE DIÁMETRO, GLOBO CON PIE DE MADERA MARRÓN ROJIZO ESCALA 1:40.000.000 MAPA POLÍTICO 32 CM
  • Fabricante: Magellan-Expedition, Modelo: Vasa, Material: plástico seleccionable (imagen de mapa ploitic) o papel sobre bola de plástico (laminada a mano), Pie/marco: base de madera marrón rojizo
  • Globo con imagen de mapa político o imagen general de mapa geográfico, escala: 1:40.000.000, diámetro: 32 cm, altura: 40 cm
  • Gracias a su moderno soporte independiente en un noble tono dorado, el globo terráqueo Vasa se convierte rápidamente en un punto de atracción para su escritorio, su casa o su oficina
  • El globo terráqueo de la serie "Vasa" a escala 1:40.000.000 le ofrece una visión general con representación de las fronteras nacionales, grandes ciudades y capitales, así como montañas, desiertos, ríos, aguas y mucha información adicional
  • La imagen del mapa está actualizada, codificada por colores y en inglés
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAPITAL SPORTS AZURA X1 - BICICLETA ESTÁTICA, PULSÓMETRO EN MANILLAR, SISTEMA PLEGABLE, ROTOR DE 4 KG, 7 NIVELES DE ALTURA, PESO MÁX. 120 KG, 8 NIVELES RESISTENCIA, RESPALDO, REPOSABRAZOS, NEGRO
  • SEGURIDAD: Para poder controlar el rendimiento, la bicicleta dispone de un ordenador de entrenamiento claro y fácil de usar. Muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • COMODIDAD: Esta bicicleta estática de CAPITAL SPORTS con 4 kg de peso rotor es una bicicleta de diseño compacto que sirve para entrenar con comodidad y de forma ergométrica de igual manera para quemar grasa o movilizar articulaciones.
  • AHORRO: Cuando esta bicicleta de entrenamiento de cardio se encuentra plegada, apenas ocupa espacio con unas dimensiones de 51 x 102 x 108 cm. Necesita muy poco lugar de almacenamiento para poder encontrarse en todos los hogares.
  • CONTROL A MEDIDA: Medidor pulsómetro en los puños. Proveen al ordenador de entrenamiento información en vivo de la frecuencia cardiaca para un rendimiento eficiente. Con 8 niveles de entrenamiento, simula desde llanos hasta montañas empinadas.
  • REGULABLE: La bicicleta Azura X1 se ajusta a casi cualquier medida gracias a su altura de asiento ajustable de 7 posiciones, un respaldo que se puede colocar en posición alta o baja, así como un apoyo lateral para dar una mayor estabilidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KEMURIKUSA.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    JIALONG ALFOMBRILLA RATON MULTIFUNCIONAL GRANDE GAMING MOUSE PAD XXL 900X400MM, LAVABLE, ANTIDESLIZANTE DISEÑADA PARA GAMERS, TRABAJO DE OFICINA - NEGRO MAPA MUNDI
    • 【Tamaño grande y perfecto.】La versión extra grande de 900x400 mm ofrece mucho espacio para juegos profesionales o trabajos de oficina, perfecto para jugadores de bajo DPI y movimientos extendidos del brazo.
    • 【Bordes cosidos delicados】 Nuestra alfombrilla para ratón presenta bordes cosidos duraderos para evitar que se deshilache y desgomado. También mejora la estética y la vida útil de la alfombrilla del mouse.
    • 【Versión de World Map】 Tecnología de impresión de alta precisión y alta calidad y más detalles de imagen, el mundo está solo en su escritorio. Una experiencia personalizada para su lugar de trabajo, para una diversión duradera.
    • 【Fácil de limpiar】 Previene eficazmente el daño accidental del líquido derramado. Lave la alfombrilla del mouse, si es necesario, para mantener un aspecto limpio y ordenado de la configuración de su computadora.
    • 【Material duradero y cómodo】 Adoptando material de caucho natural de alta elasticidad, esta alfombrilla de ratón le proporcionará la máxima comodidad con la experiencia. 30 días de garantía sin preocupaciones con un servicio al consumidor 100% amigable.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Valencia (Valencia)
    Valencia Capital, C/. alta, 118 m2, 59000 eur., Se traspasa pub-cokteleria, en el corazón del Carmen, en la calle Alta. Tiene licencia de BAR-CAFETERIA con ambientación musical hasta 90DB en el interior, doble puerta de acceso, insonorización equipo musical, limitador de sonido nuevo, y ensayo de acústica recientemente renovado. El local tiene unos 100m2 construidos un altillo de unos 50m2 que se usa como almacén. Situado en la zona más cosmopolita de la ciudad, paso de gente garantizado a todas horas y hervidero de turismo en condiciones normales, se puede decir que es la mejor zona de la ciudad en la que realizar una inversión de futuro. Aforo permitido en condiciones normales 56 personas. Una de sus dependencia podría utilizarse para elaboración de platos fríos pues cumple las condiciones sanitarias para ello. Rentabilidad demostrable, uno de los pocos locales con ambientación musical en el barrio.... NO LO DUDES CONSULTANOS., ref. E076-00869.
    59.000 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Aseos: 1 Barcelona Capital, Sants - Montjuïc - La Marina del Port, 90 m2, 1 aseos, casi nuevo, aa, 45000 eur., Traspaso Panadería recién reformada con licencia Despacho de Pan en la zona de Sants, muy cerca de La Campana. Cuenta con 2 niveles. Planta baja: zona de despacho de pan, horno, cámara fría, fermentadora, congeladores, cortadora de pan. Almacén y lavabo. Planta alta: Despacho y almacén. Listo para operar. Maquinaria de alta gama. Se ofrece bollería, pan y pasteles de muy alta calidad. Ideal como obrador o centro de producción. Sin salida de humos. Se traspasa por ampliación del negocio. Traspaso 45.000euros Alquiler 1.000euros, ref. 4.
    45.000 €
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Valencia Capital, C/. grabador selma, 110 m2, buen estado, aa, calefacción, trastero, Amueblado, Se traspasa negocio en pleno funcionamiento con buen rendimiento. Ubicado en zona muy comercial, junto a la plaza del ayuntamiento, calle San Vicente y plaza de san Agustín. Se encuentra al lado de negocios de prestigio muy visitados. En la actualidad es una tienda de alquiler y venta de ropa de ceremonia para caballeros. Pero por su distribución, se puede destinar para otro tipo de negocio. Se traspasa con toda la maquinaria, mobiliario y con todo su inventario. Opcionalmente, se puede traspasar para darle otro destino sin el mobiliario. Dispone de 45 m2 aproximadamente de planta baja con escaparate, con decoración de diseño: lámparas de alta calidad, mesas de cristal templado y percheros a medida. 2 probadores y almacén. En la plata sótano dispone de otros 45 m2 destinados a taller y un baño que da servicio al negocio. En la planta alta, altillo que sirve como almacén. Gran oportunidad Consulte a la agencia condiciones Si es usted una persona emprendedora, con conocimientos del sector y quiere montar su propio negocio o ampliar el que ya tiene, no desperdicie esta oportunidad. LLama al 647 415 588 y le informamos sin compromiso, ref. 12769.
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Barcelona Capital, Sant Gervasi i la Bonanova / Ronda del General Mitre, 45 m2, aa, calefacción, 7000 eur., Magnigico local comercial en la zona alta de Barcelona,apto para cualquier negocio tipo peluqueria, centro estetica, comercio. Se pide pequeño traspaso por la reforma. El local esta totalmente reformado para entrar y empezaempezar, indtalacion sire acondicionado por conductos se deja maquina fujitsu, iluminacion toda de leds, instalacion y aparato alarma prosegur solo seria hacer cambio de nombre, agua luz alta solo cambiar de nombre. Dispone de pequeño almacen y baño/aseo, la fachada mide 4.10mts. Zona de mucho transito tanto de vehiculos como de gente a pie. Delante de parada bubus H6 junto clinica sagrada familia.Se traspasa por disolucion sociedad no por otra cosa.Al local acude publico continuo, es una oportunidad para cualquier negocio el propietario excelente persona de trato alquiler bajisimo para la zona en la que se encuentra el local 800euros..
    7.000 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Barcelona Capital, Sarrià - Sant Gervasi - Sant Gervasi- Galvany, 235 m2, aa, calefacción, salida humos, 140000 eur., Sarria - Sant Gervasi Restaurante con licencia C3 funcionando perfectamente desde hace 21 años en una de las principales calles de la ciudad. Zona de alta densidad residencial y con alta oferta de ocio y negocios. Gran barra perfecta para oferta de pinchos y montaditos, salón comedor con 200 m2 y terraza de 35 m2. Cocina equipada a gas con 4 fuegos, plancha, freidora, PARRILLA, muebles refrigerados y cámara frigorífica. Gran aforo que permite rentabilidad a pesar de posibles normativas reguladoras., ref. TR0032.
    140.000 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Barcelona Capital, El Poblenou / Carrer de Marià Aguiló, 109 m2, salida humos, 59000 eur., Bar-Restaurante con mucho estilo con una bonita terraza interior muy bonita. Aforo para 38 pax. El bar tiene clientela fija fidelizada, ideal para continuar con la misma línea de negocio, actualemente explotado al 65%. Suministros de luz y agua dados de alta. Dispone de salida de humos. Perfectamente comunicado con transporte público. TRASPASO: 59.000euros. El Local está situado en el barrio del Poblenou, en el distrito de Sant Martí, a escasos metros de la calle Bilbao y la Rambla del Poblenou. Dispone de 109m² divididos en planta baja de 93m² y planta altillo de 9m². Tiene una fachada de 3 metros, con 1 escaparate y 1 puerta de acceso. Altura de techo máxima de 3, 11 metros. Pavimento resina. Persiana enrollable. Suministros de luz y agua dados de alta. Dispone de salida de humos. Perfectamente comunicado con transporte público..
    59.000 €
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Valencia Capital, Calle de José Benlliure ,111, 92 m2, 70000 eur., Oportunidad traspaso bar restaurante con alta rentabilidad y facturación demostrable. Ubicado en CAÑAMELAR ( POBLADOS MARITIMOS), en una de las zonas de moda de valencia con proyección de expansión. El local cuenta con una superficie de 90 metros cuadrados, distribuidos en sala principal con 12 mesas y barra, dos baños (uno de ellos adaptado para personas con movilidad reducida), cocina equipada y dos almacenes. Y terraza en calle peatonal con 6 mesas. El local cuenta con licencia de restauración sin ambiente musical y licencia de terraza. CARACTERÍSTICAS Y EQUIPAMIENTO A DESTACAR: Sistema de alarma. Terraza. Alta facturación. Cámara frigorífica. 3 congeladores. 2 entradas. ALQUILER: 1000 Euros., ref. 71.
    70.000 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Aseos: 2 Barcelona Capital, Carrer de Bailèn, 69 m2, 2 aseos, casi nuevo, 89000 eur., Se traspasa panaderia degustación con obrador. Licencia de venta de pan con obrador El local se encuentra en una zona de gran actividad comercial y con elevado tránsito peatonal y rodado, En el barrio de LŽEixample Dret, haciendo frontera con La Vila de Gràcia. Es un local esquinero, que dispone de 69m² dividido de la siguiente manera: Planta baja: salón diáfano, para degustación con barra y caja . En la parte interior encontramos obrador y vestidor y un patio de luces. En la planta superior está el almacén y despacho. Tiene una fachada de 5 metros, con 1 escaparate y 1 puerta de acceso. . Pavimento parquet. No dispone de salida de humos. Suministros de luz y agua dados de alta. Perfectamente comunicado con transporte público. Negocio con alta rentabilidad , se traspasa con trabajadores de confianza. Local en perfecto estado de conservación, última actualización del local data de hace 2 años. TRASPASO: 89.000euros, ref. 84.
    89.000 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Madrid Capital, , 30 m2, , salida humos, 39000 eur., Local comercial de 30m2, con licencia de comercio 24 horas, dotado de salida de humos, hace esquina, 2 escaparates, alta visibilidad, entrada a pié de calle en una de las zona más comerciales en absoluto de la capital..
    39.000 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Muy buenas! Soy David, mucho gusto. Te ofrezco la oportunidad como comercial e inversor y empezar tu propio negocio online. Empezarás con tu propio capital, irás creciendo poco a poco con los ingresos de tu aportación y la de los referidos que se sumen al negocio. Obtendrás una rentabilidad media neta diaria del 0.9% de tu inversión, la cual sale del arbitraje de cambio en criptomonedas y moneda fiat de manera automatizada, Por lo que el riesgo es mínimo mientras se consiguen rentabilidades decentes, Negocio bastante rentable y seguro para la crisis del covid-19. En caso de no tener capital, siempre puedes empezar como comercial. Si quieres saber más puedes escribirme y estaré a tu disposición. Un saludo. http://cutt.ly/Mind_Capital_Registro
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bcninversiones en web facebook instagram. Sin competencia en españa por precio y profesionalidad a su justo precio. constituimos o vendemos sociedades de todos los tipos y actividades, nuevas o con antigüedad si tenemos en cartera. constituimos o vendemos sociedades con nif intracomunitario para empezar a facturar ya de todos los tipos y actividades, nuevas o con antigüedad si tenemos en cartera. constituimos o vendemos sociedades con el capital social que usted necesite. constituimos sociedades en portugal. Con el alta en hacienda 036 y cuenta bancaria abierta si lo desea. Puede adquirir la sociedad con o sin un administrador profesional español, sin usted figurar y que nuestros servicios de gestoria le lleven la contabilidad. Montamos holdings. Usted tiene la posibilidad de firmar telemáticamente a distancia en dos notarias distintas y de llevarles la gestión contable y tributaria de la sociedad adquirida a muy buen precio. Posibilidad de la domiciliación de la sociedad. llámenos sin compromiso a nuestro teléfono que figura en nuestra web o envíenos un email indicando su nombre y número de teléfono y lo llamaremos nosotros. https://bcninversiones.com/ Ver todos los anuncios de BCN Inversiones
    Ver producto
    Córdoba (Córdoba)
    Córdoba Capital, Córdoba ,Centro, 360 m2, buen estado, aa, calefacción, Amueblado, 75000 eur., EXCLUSIVA CON INMOBILIARIA CAPITÁN. OPORTUNIDAD DE TRASPASO DE RESTAURANTE DE PRIMER NIVEL EN PLENO CENTRO COMERCIAL DE CÓRDOBA CAPITAL En una zona rodeada de más restaurantes. El local donde está ubicado dicho restaurante, consta de 360 m2 construidos aproximadamente y 324 m2 útiles aproximadamente. Tiene amplia fachada. Se puede acceder a través de dos puertas desde la calle, una de ellas accede directamente a la sala de comedor y la otra a la zona de barra/tapas. El Restaurante está totalmente equipado con una cocina de alta gama: con una cámara frigorífica y otra congeladora, despensa, almacén, oficina y todo lo que se puede apreciar el las fotografías menos el horno de leña. La sala está distribuida con una barra, 13 mesas y un reservado, Tiene dos baños, uno de ellos adaptado para personas de movilidad reducida. Local climatizado con bomba de aire de frío/calor. El Restaurante está listo para su funcionamiento. En el precio del traspaso incluye mobiliario, cocina, las instalaciones que conforman la zona de la barra, cristalería, vajilla, mantelería, menaje y con clientela habitual. PRECIO DEL TRASPASO 75.000,00 euros PRECIO DE ALQUILER MENSUAL DE LOCAL 1.500,00 euros INFORMACIÓN ADICIONAL. Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados pueden sufrir alteraciones sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA serán según ley (Notaria, Registro e Impuestos) y no están incluidos en el precio señalado. Los Honorarios de la agencia NO están incluidos., ref. 01563.
    75.000 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Barcelona Capital, La Salut / Travessera de Dalt, 130 m2, aa, calefacción, salida humos, 75000 eur., Traspaso bar-restaurante, antigua C3, por la zona de Plaza Lesseps de Barcelona capital. El Local está en perfectas condiciones y listo para entrar a trabajar. Está en una calle con mucho tránsito pues está al lado del mercado y enfrente de gimnasio de reconocida marca a punto de inaugurarse. El local mide 130m2, de los cuales 95m2 son de sala y 20m2 de almacén, tiene dos lavabos y pequeño hall de entrada a ellos, la cocina esta lista para trabajar en ella, la maquinaria está bien ya que se le hace el mantenimiento oportuno. La capacidad en comensales es de 38personas y cuenta con una formidable terraza de 5 mesas para 12personas pudiéndola ampliar un poco más según las necesidades del momento. El local está libre de cargas, tanto administrativas como mercantiles, los servicios están dados de alta pues el negocio está abierto y facturando. Está libre de máquinas tragaperras. El traspaso es de 75,000euros con un alquiler de 900euros I.V.A. al mes, se pide tres meses de fianza, el contrato es de 10 años. La transacción es directo con el propietario, no hay agencias ni intermediarios por eso se pide un poco de seriedad para venir a verlo, las cifras del traspaso se pueden negociar siempre que haya un interés por el negocio en traspaso..
    75.000 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Hacemos todo tipo de colores para viviendas techos y paredes Somos profesionales en la alta decoración tanto interiores como Exteriores maxima garantía y calidad + limpieza en todos nuestros trabajos Pintamos viviendas y negocios alta decoraciones techos blancos y paredes a colores cualquier tipo de vivienda cualquier tipo de negocios más información teléfono y whatsap 663474914 David Toda la costa del Sol Malaga capital y pueblos + toda la Axarquía y alrededores
    1 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Barcelona Capital, Sarrià - Sant Gervasi - Sarrià, 500 m2, 475000 eur., Se traspasa el restaurante a pleno rendimiento situado en zona alta, a 10 minutos de Paseo de Gracia y Diagonal. El contrato de arrendamiento hasta 2031 con posibilidad de prórroga. Local de 500 metros, tiene capacidad para 116 comensales en restaurante y 75 personas en el bar. Licencias C1 y C3 mixta., ref. traspaso local c3.
    475.000 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es