CHALET SEMI-CONSTRUIDO EN URBANIZACIÓN PRIVADA DE GANDÍA EN GANDIA

Si buscas un chalet para disfrutar con tu propio gusto, esta es tu oportunidad! Esta totalmente edificado, solo faltan los acabados que le dan tu toque PERSONAL, con la garantía de que no volverás a cambiar de distribución. Tiene 3 dormitorios, cada uno con su armario empotrado, dos baños, donde podrás elegir que tipo de artefacto sanitario quieres poner, cocina y salón, todos muy luminosos y con vistas a las montañas. El dormitorio principal consta de su propia terraza privada, para dar mayor intimidad y se encuentra en la planta superior con todo lo necesario para disfrutar de la tranquilidad de este magnifico entorno. También dispone de garaje y trastero. Tiene unas vistas magníficas!!! Está en una urbanización con guardia las 24 horas, que tiene parada de transporte público con viajes regulares a Gandia, por si no quiere conducir La parcela consta de 874 m2 y la casa de 121 m2 Si aún no te has convencido, VUELVE A MIRAR EL PRECIO, no te equivocas es tan bueno como el resto de la casa. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. El contenido de este anuncio es a título informativo no contractual por lo que puede contener errores.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet Semi-construido en urbanización Privada de Gandía
loading
Precio: 108.000,00
108.000,00
Ver más anuncios de remax-true
24645122
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es