CHALET RUSTICO CON PISCINA EN SINEU EN ESPAÑA

Este chalet r/xc3/xbastico, situado en una zona muy tranquila en las afueras de Sineu, est/xc3/xa1 completamente reformado para ofrecer una comodidad excepcional. El gran terreno que posee alberga una variedad de /xc3/xa1rboles frutales, a/xc3/xb1adiendo un toque natural al entorno y adem/xc3/xa1s cuenta con una piscina propia con sistema de sal. En el interior del chalet encontrar/xc3/xa1s un sal/xc3/xb3n con chimenea, perfecto para tus momentos de relax, una amplia cocina equipada y dispone tambi/xc3/xa9n de 4 habitaciones dobles y un ba/xc3/xb1o. Incluye calefacci/xc3/xb3n central de gasoil y electricidad generada por placas solares eficientes y semi-nuevas. Como detalle excepcional hay una amplia cochera con dos plazas de parking. Este chalet se convierte en una propiedad muy atractiva para aquellos que buscan un hogar acogedor en un entorno tranquilo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet rustico con piscina en Sineu Foto 1 / 4
Chalet rustico con piscina en Sineu 0
Chalet rustico con piscina en Sineu 1
Chalet rustico con piscina en Sineu 2
Chalet rustico con piscina en Sineu 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.redrealestate.7074
91567428
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es