-
loading
Solo con imagen

Chalet torre cerro alarcon

Listado top ventas chalet torre cerro alarcon

Valdemorillo (Madrid)
Chalet en venta en Valdemorillo (Madrid).Construido en dos plantas sobre parcela de 1.000 m2, cuenta con una superficie de 219 m2.Se distribuye en cocina de 24 m2, salón-comedor de 50 m2 con chimenea y terrazas, 5 dormitorios, 4 baños, garaje para 2 o 3 coches y trastero de 14 m2.Dispone de preciosas vistas, vigilancia y conserje en la urbanización las 24 horas.Urbanización Cerro de Alarcón I.Mejor visitar. Llámenos sin compromiso.Certificación energética en trámite.Disponemos de más inmuebles en la zona. Consulte nuestra web de ghcasas.
395.000 €
Ver producto

4 fotos

Valdemorillo (Madrid)
Peciosa parcela de 1000 m2 en la urbanizaci/xc3/xb3n Cerro Alarcon en Valdemorillo. La parcela es ideal para la construcci/xc3/xb3n de un chalet independiente, con vistas a la monta/xc3/xb1a, y en el que disfrutar de un jard/xc3/xadn espectacular donde relajarte.~~Si tu sue/xc3/xb1o es tener una casa a medida, en la que relajarte cu/xc3/xa1ndo llegas del trabajo, aqu/xc3/xad podr/xc3/xa1s hacerlo realidad. La parcela ya cuenta con un proyecto de vivienda de cerca de 200 m2, con 4 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, un aseo, sal/xc3/xb3n comedor y cocina, que seguro puedes adaptar a tus necesidades, adem/xc3/xa1s de contar con el estudio geot/xc3/xa9cnico y topogr/xc3/xa1fico ya realizado.~~No lo dudes est/xc3/xa1 es una oportunidad inmejorable de hacer tus sue/xc3/xb1os realidad.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es