-
loading
Solo con imagen

Chalet playa barrosa

Listado top ventas chalet playa barrosa

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Magnifica villa a solo 5 minutos de la playa de la barrosa, con un terreno de 1150 metros de jard/xc3/xadn y 460 metros construidos, piscina privada 5 dormitorios,2 ba/xc3/xb1os completos con ba/xc3/xb1era y ducha independiente. Puerta autom/xc3/xa1tica con v/xc3/xaddeo portero, gran porche de entrada, apartamento para varios coches. Climalit,calefacci/xc3/xb3n central por caldera de propano y radiadores en dormitorios y ba/xc3/xb1os. Ba/xc3/xb1era hidromasaje para dos personas. Armarios empotrados en todos los dormitorios y ba/xc3/xb1os. Gran vestidor en dormitorio principal,tipo suite Riegoautom/xc3/xa1tico.Buhardilladiafanade250m.actualmente gimnasio, sala de juegos y mesa de ping pong.~~~En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 18/2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, impuestos, gastos de agencia y otros gastos inherentes a la venta no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.~~~.
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
~Chalet independiente situado en Carretera de la Barrosa 214 m2 construido, con una c/xc3/xb3moda distribuci/xc3/xb3n en s/xc3/xb3lo 2 plantas. Cuenta con 4 dormitorios de los cuales 2 son dobles, 2 ba/xc3/xb1os completos, 1 aseo en el exterior, sal/xc3/xb3n amplio con acceso a planta primera, cocina independiente. En parcela de 585 m2 ajardinada.~~Distribuci/xc3/xb3n:~~Planta principal: Se accede a este magn/xc3/xadfico chalet por un agradable y soleado porche. Tiene un sal/xc3/xb3n con acceso a la planta primera, una extraordinaria cocina con salida directa a la parte trasera de la parcela, dormitorio en planta baja con ba/xc3/xb1o.~Primera planta: se encuentra la zona de dormitorios, ba/xc3/xb1o y amplia terraza frontal.~~La parcela ajardinada tiene una agradable zona de ocio, para reuniones familiares con un gran porche y cocina.~~Zona de Playa la Barrosa, cercana al campo del pueblo, para paseos y comidas familiares y con una gran oferta educativa, as/xc3/xad como excelente comunicaci/xc3/xb3n tanto en trasporte p/xc3/xbablico como de carretera.~~A unos minutos caminando a la playa, ideal para familias que busquen cercan/xc3/xada a parajes naturales, campos de Golf, dispone de carril bici desde d/xc3/xb3nde se puede disfrutar de largos paseos, zona de hosteler/xc3/xada, y zonas infantiles...~~/xc2/xa1Una magn/xc3/xadfica vivienda para su familia!~~No deje pasar la oportunidad y solicita tu visita trabajamos en fines de semanas y festivos, 693069628.~~Puede contactar conmigo llamando o via WhatsApp:~Jose Maria: 693069628.~jmvargas@ikesa.es~~El precio no tiene incluido aquellos gastos que por Ley le pudiera corresponder a la parte adquiriente tales como honorarios, IVA, ITP, Notaria y Registro. Ikesa Real Estate es agencia homologada de diferentes Entidades Financieras, disponemos de la mayor oferta de la provincia. www.ikesa.es~~El precio se ver/xc3/xa1 incrementado con los gastos correspondientes a la compra-venta y honorarios.
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Chalet adosado de dos plantas en la zona de la Barrosa en urbanización privada y a tan sólo 15 minutos caminando al paseo maritimo de la pLaya de la Barrosa. La vivienda hace esquina disfrutando así de una amplia parcela ajardinada y una plaza de garaje comunitaria. Azotea transitable con cuarto trastero y edificable. En el precio se incluye todo el mobiliario que se aprecia en las fotografías. En la planta baja nos encontramos con un salón comedor con aire acondicionado, cocina equipada y amueblada, cuarto de baño completo y un dormitorio doble con armario empotrado. En la planta de arriba nos encontramos con un dormitorio doble, un dormitorio simple con terraza, un dormitorio doble tipo suite con baño completo, salón y terraza y un otro cuarto de baño completo. Dispone de una magnifica terraza descubierta de unos 100m2. Visítela sin compromiso con nosotros y revise nuestra cartera en: www.gruporoyza.com o solicite información a través del correo electrónico info@gruporoyza.com.Informamos a nuestros clientes de que los gastos de Notaría, Gestoría, Impuestos y los honorarios de la agencia no están incluidos en el precio.
369.000 €
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Chalet ubicado en la Barrosa, a escasos metros de la playa de la Barrosa, cuenta con una superficie de 1000 m2 aproximadamente de parcela, y cuenta con una vivienda de unos 90 m2 aproximadamente, y se distribuye en porche de entrada, sal/xc3/xb3n comedor, cocina, tres dormitorios y dos ba/xc3/xb1os, trastero exterior, dispone de zonas ajardinadas y espacio para el estacionamiento de varios veh/xc3/xadculos.~~En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 2182005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los honorarios notariales, el registro, los impuestos, los honorarios de agencia y otros gastos inherentes a la venta no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.~
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Chalet con piscina a 200 metros del mar, en la tercera pista de la Playa de La Barrosa. Con una ubicaci/xc3/xb3n excelente, entre la segunda y la tercera pista, por la zona de Complejo Atl/xc3/xa1ntico.~ ~ En planta baja cuenta con un dormitorio con chimenea y cuarto de ba/xc3/xb1o en suite en lo que en origen era el sal/xc3/xb3n de la vivienda, adem/xc3/xa1s dispone de un aseo y la cocina. En la primera planta tiene 3 dormitorios, un ba/xc3/xb1o y subida a una terraza en la planta de arriba. En el exterior cuenta con una edificaci/xc3/xb3n anexa, divida en una gran cocina, con un aseo, y un gran sal/xc3/xb3n comedor. Todo pensado para disfrutar en compa/xc3/xb1/xc3/xada de familiares y amigos con total comodidad. ~ ~ La zona exterior cuenta con todo lujo de detalles. Con una bonita piscina en un jard/xc3/xadn muy cuidado. visible desde los porches del chalet. En la parte trasera de la casa hay un jard/xc3/xadn m/xc3/xa1s /xc3/xadntimo con un trastero muy bien acondicionado.~ ~ En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Chalet ubicado en la segunda pista de la barrosa junto a la urbanizaci/xc3/xb3n de las Torres el chale hace esquina cuenta con mas de mil metros de parcela tiene sitio para edificar una piscina, la vivienda esta de origen, es ideal para renovarla y tener una bonita propiedad junto a la playa a tan solo 750 metros de la playa la segunda pista.El chalet tiene tres dormitorios un amplio sal/xc3/xb3n con Chimenea y un ba/xc3/xb1o y en exterior cuenta con una habitaci/xc3/xb3n y un ba/xc3/xb1o y la zona ajardinada.En cumplimiento del decreto de la junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de Octubre, se le informa que los gastos notariales, registrales, ITP, honorarios de la agencia (3% + IVA) y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Chalet urbano de una sola planta con 250 m2 construidos en parcela de 877 m2. Consta de porche amplio delantero y garaje cerrado de 30 m2 aprox. La vivienda tiene cocina amueblada independiente con despensa, sal/xc3/xb3n- comedor con chimenea, 3 ba/xc3/xb1os completos, dos de ellos con ba/xc3/xb1era y otro con placa ducha. 4 dormitorios, armarios empotrados y lavadero.~ ~ El exterior esta ajardinado y dispone de una zona de aparcamiento con hormig/xc3/xb3n impreso para 5 veh/xc3/xadculos. Cuenta con una barbacoa y un apartamento independiente acondicionado como despacho.~ ~ Vivienda ideal para disfrutar del entorno de la playa de la Barrosa y de sus encantos. ~ ~ En cumplimiento del decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de informaci/xc3/xb3n al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andaluc/xc3/xada, se pone en conocimiento de nuestros clientes que en el precio reflejado en el anuncio no est/xc3/xa1n incluidos los gastos inherentes a la compraventa, tales como notar/xc3/xada, registro, itp, los honorarios de la agencia y otros.
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Chalet en Chiclana situado en la zona de la playa La Barrosa, a 300 metros del mar, cercano a comercios, restauraci/xc3/xb3n, campos de golf..., distribuido en porche de entrada, 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, sal/xc3/xb3n comedor con chimenea, cocina independiente, s/xc3/xb3tano de 56 m2 con aseo, dormitorio y habitaci/xc3/xb3n trastero. En la parte trasera de la parcela nos encontramos con zona de descanso, piscina y zona de aparcamiento techado, 193 m2 construidos y 540 m2 de parcela. La vivienda tiene buenas calidades como suelos de m/xc3/xa1rmol, c/xc3/xa1mara aislamiento, ventanas climalit, HVAC centralizado...).
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Chalet a 100 metros del paseo mar/xc3/xadtimo y del mar. La casa con buena conservaci/xc3/xb3n, muy c/xc3/xb3moda al ser de una planta. La casa principal esta distribuida en 3 dormitorios, el dormitorio principal dispone de armario empotrado y calefacci/xc3/xb3n, ba/xc3/xb1o con placa de ducha, sal/xc3/xb3n con aire acondicionado, cocina amplia, porche delantero y porche trasero grande. En la parte de trasera de la parcela encontramos varias construcciones, apartamento con un dormitorio, ba/xc3/xb1o con placa de ducha y vestidor, lo cual da mucha independencia a las visitas de familiares. A dem/xc3/xa1s nos dispone de trastero y un ba/xc3/xb1o exterior con placa de ducha. La zona destinada al aparcamiento esta techada. Muy pr/xc3/xb3xima a comercios cercanos, restaurantes, parada de autob/xc3/xbas y a las c/xc3/xa1lidas arenas de la espectacular playa de La Barrosa. ~~En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.~~
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Chalet en Chiclana situado en la zona de la 2/xc2/xaa pista de la playa La Barrosa, junto a todo tipo de servicios y a s/xc3/xb3lo 300 metros del mar, 218 m2 construidos en parcela de 529 m2, distribuido en 2 plantas; en planta baja: hall de entrada, 1 dormitorio con armario empotrado, ba/xc3/xb1o, sal/xc3/xb3n comedor con chimenea y cocina con acceso a porche trasero; y en planta alta: 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 ba/xc3/xb1os y terraza. Adem/xc3/xa1s de un amplio s/xc3/xb3tano di/xc3/xa1fano. Dispone de aire acondicionado centralizado en toda la vivienda, p/xc3/xa9rgola abuhardillada como garaje para varios veh/xc3/xadculos y jard/xc3/xadn. (Gastos de notar/xc3/xada, registro, impuestos y honorarios de la agencia, no incluidos en el precio).
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Chalet en Chiclana situado en la playa La Barrosa, junto a todo tipo de servicios y a escasos 150 metros del mar, distribuido en planta baja, 4 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, amplio sal/xc3/xb3n comedor con chimenea y cocina, 108 m2 construidos y 633 m2 de parcela. Dispone de zona hormigonada para aparcamiento, porche delantero, jard/xc3/xadn y trastero. (Gastos de notar/xc3/xada, registro, impuestos y honorarios de la agencia, no incluidos en el precio).
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Chalet en Chiclana situado en la zona de la playa La Barrosa, a 100 metros del mar, distribuido en 3 dormitorios, ba/xc3/xb1o con placa de ducha, sal/xc3/xb3n comedor con aire acondicionado, amplia cocina, porche delantero y trasero. En la parte trasera de la parcela nos encontramos con un apartamento para invitados distribuido en 1 dormitorio, ba/xc3/xb1o con placa de ducha y vestidor. Adem/xc3/xa1s dispone de trastero, aseo exterior con placa de ducha, jard/xc3/xadn y zona de aparcamiento techada. (Gastos de notar/xc3/xada, registro, impuestos y honorarios de la agencia, no incluidos en el precio). ~
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Chalet en la zona del Sotillo, con parcela de 2600 metros cuadrados, sembrado de arboles frutales. Consta de tres dormitorios con armarios empotrados en dos de ellos, cuarto de ba/xc3/xb1o, sal/xc3/xb3n comedor, cocina equipada, porche, trastero, y zona de barbacoa. A tan solo diez minutos del centro de la ciudad y a cinco minutos de la Playa de la Barrosa, donde podr/xc3/xa1s disfrutar de centros comerciales, zonas de ocios. Muy cerca del colegio p/xc3/xbablico de la Barrosa.
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Chalet en Chiclana, situado en la zona de la Playa de la Barrosa. Cuenta con una superficie construida de 108m2, los cuales est/xc3/xa1n distribuidos en porche delantero, pasillo distribuidor, cocina, sal/xc3/xb3n-comedor con salida a porche trasero y 2 dormitorios. ~~La vivienda est/xc3/xa1 ubicada en una parcela segregada de 1.200m2 aprox., a 400 metros del mar. ~~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, no dude en llamarnos !~~EN CUMPLIMIENTO DEL DECRETO 218/2005, DE 11 DE OCTUBRE, POR EL QUE SE APRUEBA EL REGLAMENTO DE INFORMACI/xc3/x93N AL CONSUMIDOR EN LA COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE VIVIENDAS EN ANDALUC/xc3/x8dA, SE PONE EN CONOCIMIENTO DE NUESTROS CLIENTES QUE EN EL PRECIO REFLEJADO EN EL ANUNCIO NO EST/xc3/x81N INCLUIDOS LOS GASTOS INHERENTES A LA COMPRAVENTA, TALES COMO NOTAR/xc3/x8dA, REGISTRO, ITP, LOS HONORARIOS DE LA AGENCIA Y OTROS.~
Ver producto

2 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Chalet en Coto la Campa, La Barrosa, a 1 Km de la Playa de la Barrosa, zona de Chalets muy tranquila, ubicada en una parcela de 500 m2, con jard/xc3/xadn y piscina privada, la vivienda consta porche delantero donde se accede a la vivienda y nos encontramos con pasillo distribuidor, sal/xc3/xb3n independiente amplio y luminoso, primera habitaci/xc3/xb3n doble, cuarto de ba/xc3/xb1o completo muy amplio, segunda habitaci/xc3/xb3n doble con armario empotrado y una tercera habitaci/xc3/xb3n doble con armario empotrado y cuarto de ba/xc3/xb1o completo.~ Cocina independiente muy amplia con acceso a la parte trasera de la vivienda donde nos encontramos con un porche trasero y un trastero de 8 m2.~~Consulten precios y disponibilidad /xc2/xa1/xc2/xa1~~ ~EN CUMPLIMIENTO DEL DECRETO 218/2005, DE 11 DE OCTUBRE, POR EL QUE SE APRUEBA EL REGLAMENTO DE INFORMACI/xc3/x93N AL CONSUMIDOR EN LA COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE VIVIENDAS EN ANDALUC/xc3/x8dA, SE PONE EN CONOCIMIENTO DE NUESTROS CLIENTES QUE EN EL PRECIO REFLEJADO EN EL ANUNCIO NO EST/xc3/x81N INCLUIDOS LOS GASTOS INHERENTES A LA COMPRAVENTA, TALES COMO NOTAR/xc3/x8dA, REGISTRO, ITP, LOS HONORARIOS DE LA AGENCIA Y OTROS.~
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Chalet independiente en la Barrosa, situado a escasos 500 metros de la playa, construido sobre una amplia parcela de 980 m2 de superficie, pr/xc3/xb3ximo a todo tipo de servicios.~La vivienda consta de una sola planta con una superficie construida de 130 m2, distribuidos en porche delantero,porche trasero, comedor, amplio sal/xc3/xb3n con chimenea, cocina totalmente equipada, tres dormitorios con armarios empotrados y dos cuartos de ba/xc3/xb1o, piscina de grandes dimensiones con ba/xc3/xb1o tipo vestuario~En la parte delantera la parcela dispone de suficiente espacio para el estacionamiento de varios veh/xc3/xadculos.~En la parte trasera nos encontramos con un merendero techado con barbacoa.~~Pida informaci/xc3/xb3n y vis/xc3/xadtelo sin compromiso alguno.~~En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2015 de 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP, honorarios de la Agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Chalet en venta en pleno coraz/xc3/xb3n de La Barrosa, en la zona de Do/xc3/xb1a Violeta.~~Se trata de una vivienda de una sola planta, que cuenta con 855 m2 de superficie aproximadamente. ~Se compone de cuatro habitaciones, sal/xc3/xb3n, cocina,dos ba/xc3/xb1os, porche, garaje para dos coches, piscina, zonas ajardinadas, trasteros y vestuarios exterior.~~Rodeado de todo tipo de servicios y a escasos minutos andando de la playa de la Barrosa.~~En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 2182005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los honorarios notariales, el registro, los impuestos, los honorarios de agencia y otros gastos inherentes a la venta no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Chalet ubicado en una de las mejores zonas de la Barrosa, a escasos 350 metros de la playa.~Parcela de 600 m2 y una vivienda de dos plantas, que se distribuye de la siguiente manera.~Porche delantero, porche trasero, hall de entrada, sal/xc3/xb3n comedor con chimenea, ba/xc3/xb1o, un dormitorio y cocina independiente, todo ello en planta baja.~En la planta alta nos encontramos tres dormitorios y un ba/xc3/xb1o.~~No pierda la oportunidad y pida informaci/xc3/xb3n.~~En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 2182005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los honorarios notariales, el registro, los impuestos, los honorarios de agencia y otros gastos inherentes a la venta no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Chalet en Chiclana, en la playa de la Barrosa, a 700 metros del mar, de una sola planta en parcela de 400 m2 y 160 m2 construidos, se distribuye en recibidor, sal/xc3/xb3n comedor con chimenea, pasillo distribuidor, tres dormitorios con dos armarios empotrados y un vestidor, un cuarto de ba/xc3/xb1o, cocina amueblada con despensa y acceso a un amplio porche cerrado acristalado con aseo ubicado frente a la piscina en la parte trasera de la parcela. Adem/xc3/xa1s tiene un trastero en la parte delantera. Puerta autom/xc3/xa1tica de coches con espacio para aparcar dos veh/xc3/xadculos, aire acondicionado en sal/xc3/xb3n, dos dormitorios y porche trasero acristalado, ventanas climalit, etc.... Amueblado. (Gastos de notar/xc3/xada, registro, impuestos y honorarios de la agencia, no incluidos en el precio).
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Chalet con casa de invitados, en parcela segregada de 3.600 metros, con piscina a 2 km de Chiclana ~ Busca un chalet donde vivir c/xc3/xb3modamente todos los meses del a/xc3/xb1o y cerca del pueblo? tenemos lo que busca!!. chalet en parcela segregada de 3.600 metros con gran piscina, casa de invitados, edificaci/xc3/xb3n 40 metros,2 trasteros y cocina de verano con barbacoa.~ ~ La vivienda principal tiene 178 metros se encuentra distribuida en: porche de entrada con acceso a un recibidor, sal/xc3/xb3n con amplios ventanales muy luminoso con chimenea y acceso al mirador de 25 metros con vistas despejadas y preciosas, cocina amueblada y equipada, 4 dormitorios amplios, 3 ba/xc3/xb1os completos y salida a un gran porche trasero descubierto donde se visualiza y accede a la piscina, cocina de verano con barbacoa y zona de ocio. Desde la planta principal podemos acceder a un enorme s/xc3/xb3tano.~ ~ En la zona exterior se encuentra una casa de invitados con un dormitorio, sal/xc3/xb3n, cocina, y ba/xc3/xb1o, garaje techado para dos coches y anexo a /xc3/xa9l un gran trastero, amplia piscina con cuarto de depuradora, edificaci/xc3/xb3n de unos 40 metros aprox para cualquier tipo de negocio con dos estancias, trastero, ba/xc3/xb1o y con acceso desde el exterior de la vivienda para darle la utilidad que usted necesite.~ Chalet en primeras calidades, armarios empotrados, contador de luz propio, splits de aire en todas las habitaciones agua de pozo, fosa s/xc3/xa9ptica. ~ ~ La vivienda se encuentra en una zona ideal para vivir, cerca de parada de autob/xc3/xbas, centro m/xc3/xa9dico, colegios, supermercados, a 2 km del pueblo y a 5 km de la Playa de La Barrosa, del pueblo marinero donde hay embarcadero y de los mejores campos de golf donde actualmente se encuentra uno de los mejores de Espa/xc3/xb1a (Golf Sancti Petri), donde podr/xc3/xa1 disfrutar de /xc3/xa9l los 365 d/xc3/xadas al a/xc3/xb1o, zona de vivienda habitual, a 45 minutos del aeropuerto de Jerez y a 12 minutos de la estaci/xc3/xb3n de tren.~ ~ Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n, a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, ll/xc3/xa1menos.~ ~ Informamos a nuestros clientes de que los gastos de Notar/xc3/xada, Gestor/xc3/xada, Impuestos y los honorarios de la agencia no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. A su vez, disponemos del Documento Informativo Abreviado de la Propiedad (Seg/xc3/xban Decreto 218/2005, del 11 de Octubre) y de Seguro de Cauci/xc3/xb3n, para la protecci/xc3/xb3n de la se/xc3/xb1al entregada para la Reserva de una vivienda.~
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Chalet en Chiclana de la frontera, situado en la zona del Novo de Sancti Petri, independiente y con un dise/xc3/xb1o propio, anclado en medio del campo de Golf de la urbanizaci/xc3/xb3n La Loma de Sancti-Petri. ~~Este impresionante chalet cuenta con unas magnificas vistas al campo de golf, muy cerca de centros comerciales, zonas de ocio y a pocos minutos en coche de la Playa de la Barrosa.~~Ya dentro de la finca tenemos una gran zona de jard/xc3/xadn, amplio parking, preciosa piscina, trastero, zona de porche y terrazas donde se podr/xc3/xa1 disfrutar de momentos inolvidables.~~El chalet se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir, con 279 metros cuadrados construidos, los cuales se distribuyen en 3 alturas, planta de s/xc3/xb3tano, planta baja, primera planta. ~~El mismo dispone de hall de entrada, sal/xc3/xb3n comedor, amplia cocina equipada, 6 habitaciones, 3 cuartos de ba/xc3/xb1os y s/xc3/xb3tano.~~Como se puede comprobar en las fotograf/xc3/xadas, las estancias disponen de aire a condicionado y las habitaciones cuentas con armarios empotrados.~~~/xc2/xa1No pierdan la oportunidad de hacer de este chalet su hogar! /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctenos hoy mismo para programar una visita~~En cumplimiento del decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de informaci/xc3/xb3n al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andaluc/xc3/xada, se pone en conocimiento de nuestros clientes que en el precio reflejado en el anuncio no est/xc3/xa1n incluidos los gastos inherentes a la compraventa, tales como notar/xc3/xada, registro, ITP, los honorarios de la agencia y otros.~~
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es