CHALET PAREADO EN SAN JUAN DE LOS TERREROS EN PULPÍ

Excelente Chalet adosado garaje y piscina comunitaria en urbanización cerrada y privada. Inmueble de dos plantas situado en una de las mejores zonas de San Juan de los Terreros El chalet está formado por dos habitaciones, dos baños, salón, cocina y garaje, Además, 20 M2 de terraza. Urbanización cerrada y privada donde podrá disfrutar de una fantástica piscina. A tan solo 450 Metros de la playa y junto a zonas de ocio y servicios, con muy buenas comunicaciones y acceso a autovías. San Juan de los Terreros es una pedanía costera perteneciente al municipio de Pulpí. Es conocida por sus magníficas playas, las últimas de Andalucía, ya que la pedanía limita al norte con Águilas, primera localidad costera de la Región de Murcia.Frente a las costas de San Juan de los Terreros se encuentran dos pequeños islotes de naturaleza volcánica que forman el Monumento Natural Isla de Terreros-Isla Negra.Las playas de San Juan de Los Terreros conocidas por su arena fina y dorada, que cubre muy poco, es ideal para pasar en día en familia. Playa urbana de 700 metros de longitud, junto a un extenso aparcamiento habilitado. Se extiende desde la Punta el Pichirrichi hasta la playa Calipso.En verano es una playa muy familiar y está llena de familias que llevan sus casetas parasol, sus neveras, mesas, sillas, y todo lo necesario para pasar un día de playa en familia. No es una playa tranquila ni mucho menos pero si muy familiar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet pareado en San Juan de Los Terreros
Chalet pareado en San Juan de Los Terreros 0
loading
Precio: 125.000,00
125.000,00
Ver más anuncios de rubik-activos-inmobiliaria
31470961
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es