CHALET PAREADO EN RESIDENCIAL NUEVO CANTALARES EN ESPAÑA

Crea el hogar que siempre has so/xc3/xb1ado en Nuevo Cantalares, un enclave privilegiado, rodeado de impresionantes paisajes naturales y con una ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica que combina la tranquilidad de la naturaleza con la comodidad de estar cerca de la ciudad de Murcia. Esta urbanizaci/xc3/xb3n ofrece un ambiente sereno y seguro, perfecto para aquellos que buscan un estilo de vida sofisticado y relajado.~~Esta promoci/xc3/xb3n, en r/xc3/xa9gimen de autopromoci/xc3/xb3n, destaca por su dise/xc3/xb1o arquitect/xc3/xb3nico contempor/xc3/xa1neo y elegante, que se fusiona a la perfecci/xc3/xb3n con el entorno natural. Las viviendas, cuidadosamente dise/xc3/xb1adas y construidas con materiales de alta calidad, ofrecen espacios amplios y luminosos, donde cada detalle ha sido pensado para brindar el m/xc3/xa1ximo confort y bienestar.~Adem/xc3/xa1s, como opcional, ofrecemos la posibilidad de contar con una piscina infiniti en tu vivienda. Imagina disfrutar de un oasis privado en tu propio hogar, con una piscina que se funde con el horizonte y te brinda vistas panor/xc3/xa1micas impresionantes. ~~Cada una de las 21 viviendas cuenta con una distribuci/xc3/xb3n inteligente que optimiza al m/xc3/xa1ximo el espacio, ofreciendo habitaciones amplias y funcionales. Los interiores est/xc3/xa1n meticulosamente dise/xc3/xb1ados con acabados de primera calidad, creando un ambiente sofisticado y acogedor. Adem/xc3/xa1s, todas las viviendas disponen de terrazas privadas o jardines, donde podr/xc3/xa1s disfrutar de momentos de relax y contemplar las hermosas vistas. ~~Cuando te pongas en contacto con nosotros te informaremos de los gastos que no est/xc3/xa1n incluidos en el precio, gastos de compraventa y honorarios de agencia y te ayudaremos para que tu proceso de compra con nosotros se convierta en un #Calma: Estado ideal de tranquilidad que tendr/xc3/xa1s al comprar tu casa con nosotros.~~Por /xc3/xbaltimo, te vamos a contar una cosa: Los propietarios han confiado en nosotros y nos han contratado en exclusiva para que les ayudemos a vender uno de sus bienes m/xc3/xa1s preciados, su casa, su hogar. Esto para ti, como comprador, ser/xc3/xa1 una garant/xc3/xada ya que tendr/xc3/xa1s acceso a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por eso, te vamos a pedir un favor, habla con nosotros, no los molestes, te vamos a ayudar en caso de inter/xc3/xa9s en todo el proceso y te vamos a facilitar toda la documentaci/xc3/xb3n e informaci/xc3/xb3n que precises. Como ya te hab/xc3/xadamos dicho, /xc2/xa1Un servicio de calidad!.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet pareado en Residencial Nuevo Cantalares Foto 1 / 4
Chalet pareado en Residencial Nuevo Cantalares 0
Chalet pareado en Residencial Nuevo Cantalares 1
Chalet pareado en Residencial Nuevo Cantalares 2
Chalet pareado en Residencial Nuevo Cantalares 3
loading
Precio: 0,00
0,00
83148404
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es