CHALET PAREADO EN PIOZ CON HERMOSAS VISTAS EN PIOZ

Sorprendente chalet Pareado unifamiliar en Pioz listo para entrar a vivir en la zona más apacible de la urbanización El Bosque de Henares. Ofrece 124 m2 de superficie sólidamente construida con buenos materiales tradicionales sobre una parcela de 254 m2 de superficie con 3 terrazas polivalentes a diferentes niveles y las que ofrecen magnificas vistas a la campiña. Posee 4 habitaciones dobles; 2 de ellas con armarios empotrados en la primera planta, 2 baños (uno en cada nivel), cocina independiente, con muebles altos y bajos, campana extractora, horno y vitro-cerámica; ademas su amplio salón con chimenea tiene una luminosa salida a la parcela y a pie de calle se emplaza un garaje de 18 m2 comunicado interiormente con la vivienda.La propiedad está en el mejor de los estados, con la conveniente orientación noroeste y con muchos detalles finales como suelos de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit, canalones, rejas y tantos mas que podrá constatar cuando lo visite. Otra ventaja notable, es que se ha dejada habilitada por el promotor y por encargo de origen la buhardilla y un sótano; por lo que tiene el potencial de duplicar el área disponible de la vivienda. ¡Esperamos mostrarle esta joya muy pronto!! En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet pareado en Pioz con hermosas vistas
Chalet pareado en Pioz con hermosas vistas 0
loading
Precio: 189.890,00
189.890,00
Ver más anuncios de alcala-inmobiliaria
31432554
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es