CHALET PAREADO DE LUJO CON PISCINA EN DAYA VIEJA

Bonita villa adosada con 3 habitaciones dobles, 2 baños y un aseo de invitados. El dormitorio en la planta baja tiene un baño privado. La cocina abierta está amueblada y se abre al amplio salón / comedor con acceso a una agradable terraza con piscina privada. Las habitaciones de arriba tienen acceso a una terraza. Hay una amplia variedad de extras con los que puede personalizar esta propiedad, como una terraza en la azotea, una piscina más grande, calefacción por suelo radiante, barbacoa, alarma, paquete de electrodomésticos de cocina y paquete de muebles. Situado en Daya Vieja, un pequeño pueblo con tiendas y restaurantes típicos locales. A solo 10 minutos en coche de la playa, cerca de campos de golf y centros comerciales ya 30 minutos del aeropuerto de Alicante. Contáctenos para obtener una lista completa de los extras y los precios y especificaciones de las propiedades disponibles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet pareado de lujo con piscina
Chalet pareado de lujo con piscina 0
loading
Precio: 224.000,00
224.000,00
Ver más anuncios de provocador-de-ventas
31498051
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es