CHALET PAREADO CON PISCINA PRIVADA, JARD/XC3/X8DN Y GARAJE EN BAH/XC3/XADA AZUL, A 500M DEL MAR. EN ESPAÑA

Se vende Chalet pareado con PISCINA PRIVADA de agua salada y JARD/xc3/x8dN en la zona de Bah/xc3/xada Azul, a 500m del mar.~~Propiedad de 160m2 construidos en una parcela de 300m2, lo que proporciona amplias zonas ajardinadas, zona de barbacoa y se completa con una piscina privada de 7 x 3.5m.~~Cuenta con la siguiente distribuci/xc3/xb3n:~~En la planta baja, un luminoso sal/xc3/xb3n comedor con chimenea central y amplios ventanales que adem/xc3/xa1s de aportar abundante luz natural proporcionan unas vistas relajadas y agradables del jard/xc3/xadn. Una cocina comedor independiente y completamente equipada con acceso directo a la zona exterior muy agradable con barbacoa y porche, ideal para recibir invitados. La cocina cuenta con acceso a una amplia coladur/xc3/xada.~~En la primera planta, cuatro dormitorios bien dise/xc3/xb1ados, incluyendo dos dobles y dos individuales, ofrecen versatilidad. Uno de los dormitorios tiene acceso a un balc/xc3/xb3n privado. Todos cuentan con armarios empotrados y un vestidor, mientras que el ba/xc3/xb1o principal con ba/xc3/xb1era a/xc3/xb1ade un toque de lujo.~~Dispone de un amplio garaje con port/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrico de unos 19m2 y trastero, proporcionando espacio adicional de almacenaje y comodidad en su d/xc3/xada a d/xc3/xada.~~En cuanto a sus CARACTER/xc3/x8dSTICAS:~~- Cuenta con aire acondicionado por bomba fr/xc3/xado / calor~- Cerramientos de climalit ~- Iluminaci/xc3/xb3n exterior fotosostenible~- Suelo de la terraza antideslizante~~~Bah/xc3/xada Azul se encuentra en el sur-este de Mallorca. Conocida por su belleza natural, esta zona ofrece playas de aguas cristalinas, calas encantadoras y vistas panor/xc3/xa1micas al mar Mediterr/xc3/xa1neo y cuenta con servicios tur/xc3/xadsticos, restaurantes y tiendas para una experiencia completa junto al mar.~~/xc2/xa1No deje pasar esta oportunidad y cont/xc3/xa1ctenos para solicitar m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n acerca de la vivienda, as/xc3/xad como para organizar una visita!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet pareado con PISCINA privada, JARD/xc3/x8dN y GARAJE en Bah/xc3/xada Azul, a 500m del mar. Foto 1 / 4
Chalet pareado con PISCINA privada, JARD/xc3/x8dN y GARAJE en Bah/xc3/xada Azul, a 500m del mar. 0
Chalet pareado con PISCINA privada, JARD/xc3/x8dN y GARAJE en Bah/xc3/xada Azul, a 500m del mar. 1
Chalet pareado con PISCINA privada, JARD/xc3/x8dN y GARAJE en Bah/xc3/xada Azul, a 500m del mar. 2
Chalet pareado con PISCINA privada, JARD/xc3/x8dN y GARAJE en Bah/xc3/xada Azul, a 500m del mar. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmosole
82624667
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es