-
loading
Solo con imagen

Chalet pareado parcela piscina

Listado top ventas chalet pareado parcela piscina

Paterna (Valencia)
Chalet pareado con piscina en La Ca/xc3/xb1ada, reformado y listo para entrar a vivir!!~~La vivienda cuenta con una superficie de 70m/xc2/xb2, sobre una c/xc3/xb3moda parcela de 205m/xc2/xb2.~~Dispone de tres dormitorios, dos cuartos de ba/xc3/xb1o completos, cocina independiente con galer/xc3/xada y sal/xc3/xb3n comedor con acceso a la parte trasera de la vivienda, con una cocina de verano, un aseo y trastero.~~En el exterior, dispone de una zona para poder aparcar el veh/xc3/xadculo, una gran terraza al aire libre con piscina con depuradora y ducha exterior as/xc3/xad como un cuarto multiusos.~~Cabe destacar que dispone de aire acondicionado en el sal/xc3/xb3n y calefacci/xc3/xb3n de tipo calor azul en la habitaci/xc3/xb3n principal. Todas las ventanas tienen rejas y mosquiteras. Adem/xc3/xa1s cuenta con acceso de veh/xc3/xadculos con puerta autom/xc3/xa1tica para mayor comodidad.~~La Ca/xc3/xb1ada es una pinada natural a tan s/xc3/xb3lo 7 km. de Valencia y a 5 km. del aeropuerto. Conocida como el pulm/xc3/xb3n de Valencia con los servicios necesarios para vivir todo el a/xc3/xb1o, y una gran oferta de colegios, centro de salud, supermercados, todo tipo de comercios, metro y bus.~~Cosmohabitat es una agencia inmobiliaria ubicada en La Ca/xc3/xb1ada (en Paterna, Valencia), en Calle 29, n/xc2/xba53 Local 1, especializada en inmuebles ubicados en toda la comunidad Valenciana, Inmuebles de Bancos (cualquier Banco), inversiones con rentabilidad (pisos, casas, obra parada, edificios, estancos, administraciones de loter/xc3/xada, y cualquier otro activo que genere rentabilidad), reformas a cualquier nivel y venta de viviendas modulares prefabricadas con acabados de primera.~~Cosmohabitat is a Real estate agency located in La Ca/xc3/xb1ada (in Paterna, Valencia, Spain), Street 29, n/xc2/xba53 Local 1, specialized in properties located throughout the Valencian Community, Bank Properties (any Bank), investments with profitability (apartments, Villas, stopped work buildings, buildings, Tobacco shops, lottery administration offices and any other property that provides profitability). We also provide home renovations and modular homes, prefabricated with the highest quality materials.
Ver producto

4 fotos

Daya Nueva (Alicante)
CHALET PAREADO con PISCINA PRIVADA en Daya Nueva. ~~Construido en una zona tranquila, cerca del centro del pueblo, con todos los servicios.~Tiene 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, piscina privada y terraza con toda una pared de agua en movimiento en CASCADA.~En la planta baja est/xc3/xa1 el sal/xc3/xb3n comedor con cocina abierta, dormitorio doble con armario empotrado y ba/xc3/xb1o en suite. En la planta alta 2 dormitorios con armarios empotrados y un ba/xc3/xb1o.~~Daya Nueva est/xc3/xa1 muy bien comunicada por carretera con las principales ciudades y pueblos de alrededor, es la combinaci/xc3/xb3n perfecta de vivir en un pueblo t/xc3/xadpico espa/xc3/xb1ol con todo lo necesario al alcance de la mano; consultorio m/xc3/xa9dico, farmacia, colegios, supermercados y centros comerciales y cerca de la playa.~~DESDE 272.000 A 297.000/xe2/x82/xac~~PLAYA 18 minutos~Aeropuerto 33 minutos.
Ver producto

4 fotos

España
Chalet pareado con piscina y jard/xc3/xadn propio, ubicado en la urbanizaci/xc3/xb3n Sa Vinya de Son Ver/xc3/xad, Marratxi, zona de nueva creaci/xc3/xb3n, tranquila y especialmente bien comunicada con Palma, aeropuerto y resto de la isla, con todos los servicios a su alrededor. Vivienda nueva, moderna y pr/xc3/xa1ctica, que cubrir/xc3/xa1 plenamente las necesidades de su familia, distribuida en tres plantas, con un gran espacio multifuncional en el semis/xc3/xb3tano; una planta baja totalmente abierta que integra la cocina (con una preciosa isla central) y el sal/xc3/xb3n, esta gran dependencia tiene salida directa al porche, a la terraza, piscina y al jard/xc3/xadn, adem/xc3/xa1s de un aseo y coladur/xc3/xada; la planta primera est/xc3/xa1 distribuida en 3 dormitorios (uno en suite con vestidor y ba/xc3/xb1o) y otro ba/xc3/xb1o; y en la planta superior con f/xc3/xa1cil acceso dispone de una terraza solarium de 50 m2., dispone de puerta automatizada para la entrada del coche al recinto.
Ver producto

4 fotos

España
PINAMAR INMOBILIARIA 360/xc2/xba pfrece en venta este espectacular chalet pareado con piscina en parcela, 410 m2 en Urbanizaci/xc3/xb3n Villa De La plata (ESPARRAGAL), Vivienda con excelentes calidades y acabados situada en una de las mejores zonas Murcia, Urbanizaci/xc3/xb3n joven con calles anchas, parques, vigilancia y mucha tranquilidad rodeadas de un entorno natural muy luminoso y en alto...Vivienda de 147,50 m. construidos en parcela de 410 m2. 25 m2 de sal/xc3/xb3n, 40 m2 de terraza. Dispone de una planta semi s/xc3/xb3tano de unos 70 m2 aproximados para pasar esos ratos con amigos o en familia con excelentes acabados. 4 habitaciones dobles, 4 ba/xc3/xb1os (1 ba/xc3/xb1o en parcela, 1 ba/xc3/xb1o Pta. baja. 2 ba/xc3/xb1os Pta. 1/xc2/xaa), propiedad seminueva, carpinter/xc3/xada interior de roble, orientaci/xc3/xb3n este oeste, suelo de gres, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio / climalit...Muy buena comunicaci/xc3/xb3n con Murcia y Alicante, a un paso de la autov/xc3/xada, pr/xc3/xb3ximo a centros comerciales, colegios...Gastos de comunidad: 50 Eur..
Ver producto

4 fotos

España
Venta Chalet pareado con piscina en parcela 410 m2 en Urbanizaci/xc3/xb3n Villa De La plata (ESPARRAGAL), Vivienda con excelentes calidades y acabados situada en una de las mejores zonas Murcia, Urbanizaci/xc3/xb3n joven con calles anchas, parques, vigilancia y mucha tranquilidad rodeadas de un entorno natural muy luminoso y en alto. ~ ~ Vivienda de 147,50 m. construidos en parcela de 410 m2. 25 m2 de sal/xc3/xb3n, 40 m2 de terraza. Dispone de una planta semi s/xc3/xb3tano de unos 70 m2 aproximados para pasar esos ratos con amigos o en familia con excelentes acabados. 4 habitaciones dobles, 4 ba/xc3/xb1os (1 ba/xc3/xb1o en parcela, 1 ba/xc3/xb1o Pta. baja. 2 ba/xc3/xb1os Pta. 1/xc2/xaa), propiedad seminueva, carpinter/xc3/xada interior de roble, orientaci/xc3/xb3n este oeste, suelo de gres, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio / climalit, preciosa chimenea en el Sal/xc3/xb3n, Agua caliente por placas Solares.~ ~ Muy buena comunicaci/xc3/xb3n con Murcia y Alicante, a un paso de la autov/xc3/xada, pr/xc3/xb3ximo a centros comerciales, colegios~ ~ POSIBILIDAD DE FINANCIAR 100 % DEL PRECIO DE VENTA. PREGUNTANOS!!~ ~ **Gastos de compra-venta, honorarios de agencia, no incluidos en el precio de venta.~ ~ **Los precios y ofertas en nuestra web no son vinculantes y pueden estar sujetos a cambios.~ ~ ***Si es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, ll/xc3/xa1menos, estaremos encantados de colaborar.~ ~ Gastos de comunidad: 50 Eur.~
Ver producto

4 fotos

España
Se vende Chalet pareado con PISCINA PRIVADA de agua salada y JARD/xc3/x8dN en la zona de Bah/xc3/xada Azul, a 500m del mar.~~Propiedad de 160m2 construidos en una parcela de 300m2, lo que proporciona amplias zonas ajardinadas, zona de barbacoa y se completa con una piscina privada de 7 x 3.5m.~~Cuenta con la siguiente distribuci/xc3/xb3n:~~En la planta baja, un luminoso sal/xc3/xb3n comedor con chimenea central y amplios ventanales que adem/xc3/xa1s de aportar abundante luz natural proporcionan unas vistas relajadas y agradables del jard/xc3/xadn. Una cocina comedor independiente y completamente equipada con acceso directo a la zona exterior muy agradable con barbacoa y porche, ideal para recibir invitados. La cocina cuenta con acceso a una amplia coladur/xc3/xada.~~En la primera planta, cuatro dormitorios bien dise/xc3/xb1ados, incluyendo dos dobles y dos individuales, ofrecen versatilidad. Uno de los dormitorios tiene acceso a un balc/xc3/xb3n privado. Todos cuentan con armarios empotrados y un vestidor, mientras que el ba/xc3/xb1o principal con ba/xc3/xb1era a/xc3/xb1ade un toque de lujo.~~Dispone de un amplio garaje con port/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrico de unos 19m2 y trastero, proporcionando espacio adicional de almacenaje y comodidad en su d/xc3/xada a d/xc3/xada.~~En cuanto a sus CARACTER/xc3/x8dSTICAS:~~- Cuenta con aire acondicionado por bomba fr/xc3/xado / calor~- Cerramientos de climalit ~- Iluminaci/xc3/xb3n exterior fotosostenible~- Suelo de la terraza antideslizante~~~Bah/xc3/xada Azul se encuentra en el sur-este de Mallorca. Conocida por su belleza natural, esta zona ofrece playas de aguas cristalinas, calas encantadoras y vistas panor/xc3/xa1micas al mar Mediterr/xc3/xa1neo y cuenta con servicios tur/xc3/xadsticos, restaurantes y tiendas para una experiencia completa junto al mar.~~/xc2/xa1No deje pasar esta oportunidad y cont/xc3/xa1ctenos para solicitar m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n acerca de la vivienda, as/xc3/xad como para organizar una visita!
Ver producto

4 fotos

España
Le presentamos un espectacular Chalet Pareado con piscina propia en Ciparsa, Mazag/xc3/xb3n (Huelva).~~La vivienda tiene adem/xc3/xa1s, detr/xc3/xa1s de la piscina, un gran sal/xc3/xb3n con chimenea, cocina, ba/xc3/xb1o y gran espacio para almacenaje y garaje.~~La vivienda se divide en dos plantas, abajo encontramos sal/xc3/xb3n con chimenea, cocina, habitaci/xc3/xb3n doble con ba/xc3/xb1o en el interior.~~En la planta alta, dos habitaciones, 1 ba/xc3/xb1o y dos terrazas.~~La casa se encuentra en perfectas condiciones para entrar a vivir, destacan la calidad de las ventanas de PVC climalit del sal/xc3/xb3n, chimenea, aire acondicionado, terraza exterior en planta baja con vistas al jard/xc3/xadn y preciosas vistas al mar, aunque no est/xc3/xa1 en primera l/xc3/xadnea.~~En el precio de venta no se encuentran incluidos los honorarios de la inmobiliaria del comprador, ni los impuestos legales derivados de la compraventa: impuesto de transmisiones patrimoniales, aranceles notariales y registro de la propiedad. Estos gastos corren por cuenta del comprador.~La informaci/xc3/xb3n publicada es meramente informativa, pudiendo ser contrastada con catastro, con la escritura p/xc3/xbablica o con la correspondiente nota registral, si as/xc3/xad lo solicita.~~El anuncio podr/xc3/xada estar sujeto a posibles errores, cambios de precio o retirada del mercado durante la vigencia del anuncio. Disponemos de DIA -Documento de Informaci/xc3/xb3n Abreviada- y Nota Simple Registral a su disposici/xc3/xb3n con toda la informaci/xc3/xb3n detallada.~~~~~
Ver producto

4 fotos

La Pobla de Vallbona (Valencia)
Chalet pareado de 200m2 de parcela y 142m2 construidos distribuidos en 2 alturas. EXTERIOR: zona de porche y jardín. PLANTA BAJA: salón-comedor con acceso a la zona exterior, cocina independiente, baño completo, galería y distribuidor. PLANTA ALTA: 3 dormitorios dobles (el principal con balcón y baño completo) y un segundo baño completo. Plaza de garaje. Cuenta con piscina comunitaria. Exterior y luminoso. Entre sus calidades destacan: aire acondicionado por splits en planta alta y por conductos en planta baja, calefacción por radiadores de gas ciudad, ventanas de aluminio con climalit, puertas de madera lacadas en blanco, suelo de gres, armarios empotrados, puerta de acceso blindada, videoportero. Edificio con fachada de piedra proyectada en Urb. Montecolorado (La Rascaña-La Pobla de Vallbona), a pocos minutos del núcleo urbano de La Pobla de Vallbona y el acceso a la autovía. Buena comunicación y con todos los servicios alrededor. Disponemos de visita virtual.
265.000 €
Ver producto

4 fotos

España
/xc2/xa1Descubre tu hogar ideal en Bad/xc3/xada Blava! Este encantador chalet pareado, con una superficie construida de 126 m2 m/xc3/xa1s 145 m2 de patio con piscina propia, te ofrece el espacio y la comodidad que siempre has deseado.~~En la planta baja, te espera un acogedor sal/xc3/xb3n-comedor con chimenea, perfecto para disfrutar de agradables veladas en familia. La cocina abierta integrada a/xc3/xb1ade modernidad y funcionalidad a tu d/xc3/xada a d/xc3/xada. Adem/xc3/xa1s, dos amplias habitaciones dobles, una de ellas con armario empotrado, te brindan el espacio que necesitas para descansar.~~No te pierdas el ba/xc3/xb1o completo con plato de ducha, que completa esta planta con practicidad y estilo.~~Subiendo a la primera planta, te sorprender/xc3/xa1 un luminoso espacio di/xc3/xa1fano, ideal para convertirlo en tu propio estudio, sala de estar o otra habitaci/xc3/xb3n extra m/xc3/xa1s otro ba/xc3/xb1o completo con plato de ducha, asegurando la privacidad y comodidad de todos los miembros de la familia.~~La propiedad est/xc3/xa1 equipada con aire acondicionado con bomba de fr/xc3/xado y calor, garantizando un ambiente perfecto durante todo el a/xc3/xb1o. Pero lo m/xc3/xa1s destacado es su amplio patio de 145m2, donde podr/xc3/xa1s disfrutar del sol y la tranquilidad junto a tu propia piscina privada.~~Adem/xc3/xa1s, esta fabulosa propiedad cuenta con una entrada privada que te permite estacionar c/xc3/xb3modamente un coche dentro de la misma propiedad. Disfruta de la comodidad y seguridad de tener tus veh/xc3/xadculos siempre cerca en un espacio exclusivo y privado. ~~No podemos olvidar mencionar la abundante luz que inunda cada rinc/xc3/xb3n de esta maravillosa propiedad, creando un ambiente c/xc3/xa1lido y acogedor en todo momento.~~Su privilegiada ubicaci/xc3/xb3n a pocos metros de los impresionantes acantilados de Bah/xc3/xada Azul a/xc3/xb1ade un toque de magia a esta oferta irresistible.~~No dejes pasar esta oportunidad /xc3/xbanica de convertir este chalet en tu nuevo hogar. ~~/xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y para concertar una visita!
Ver producto

4 fotos

Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Inmobiliarias Encuentro ofrece este completo chalet pareado en Mairena del Aljarafe excelentemente ubicado, muy pr/xc3/xb3ximo al metro Ciudad Expo. La vivienda consta de 199 metros cuadrados que se distribuyen en amplio sal/xc3/xb3n comedor con chimenea, espacio con tomas para la instalaci/xc3/xb3n de una cocina, 5 dormitorios y 3 cuartos de ba/xc3/xb1o. ~~La vivienda consta de 5 equipos de aire acondicionado tipo split y puerta blindada.~~Construido en 1989 con orientaci/xc3/xb3n sur. Posee porche y piscina propia adem/xc3/xa1s de la piscina comunitaria de la urbanizaci/xc3/xb3n a la que pertenece. Gastos de comunidad 50/xe2/x82/xac. ~~Ubicaci/xc3/xb3n excelente muy cercano al centro comercial Metromar, con todo tipo de servicios a su alcance, paradas de autob/xc3/xbas y metro de ciudad Expo a 10 minutos andando. ~~Para su comodidad, le asesoraremos en todos y cada uno de los factores que conllevar/xc3/xada la compraventa, tales como; (financiaci/xc3/xb3n, gastos de compraventa, notar/xc3/xada, etc.)~~Si necesita vender su inmueble para adquirir este u otro inmueble publicado, contacte con nosotros, disponemos del sistema: //"CAMBIA Y DESCANSA//". La soluci/xc3/xb3n perfecta para cuadrar los plazos de venta de su vivienda y entrega del nuevo inmueble. /xc2/xa1Sin complicaciones, sin esperas!~~Tambi/xc3/xa9n contamos con otra modalidad innovadora y efectiva:~/xe2/x80/x9dVENTA INMEDIATA/xe2/x80/x9d, con la cual, le garantizamos la posibilidad de vender su inmueble en un plazo de 30 d/xc3/xadas/xe2/x80/x9d.~~No le haremos perder el tiempo y le informaremos sin compromiso alguno.
Ver producto

4 fotos

España
Chalet convertido en dos viviendas que comparten una grande parcela de 449 m2,con PISCINA,ZONA BARBACOA,TRASTERO,SOLARIUM,APARCAMIENTO PARA VARIOS COCHES, ideal para inversión o para compartir con la familia con intimidad, cada apartamento dispone de 2 habitaciones 1 baño salón-comedor con cocina tipo americana reformados desde 2018. La playa esta a 5 min caminando al igual que el centro de la urbanización donde se encuentran todos los servicios básicos como,supermercados,farmacia,bares autobús etc.. No dudes en ponerte en contacto conmigo para visitarlos. Villa transformée en deux maisons qui partagent un grand terrain de 449 m2, avec PISCINE, ESPACE BARBECUE, SALLE DE RANGEMENT, SOLARIUM, PARKING POUR PLUSIEURS VOITURES, idéal pour investissement ou à partager en famille en toute intimité, chaque appartement dispose de 2 chambres, 1 salle de bain, salon-salle à manger avec cuisine américaine rénovée depuis 2018. La plage est à 5 minutes à pied ainsi que le centre de l'urbanisation où vous trouverez tous les services de base tels que supermarchés, pharmacie, barres de bus etc. N'hésitez pas à me contacter pour les visiter. #ref:BLO_5361
242.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Chalet de 237m2 construidos con piscina en Muro.~Se ha llevado a cabo un proyecto para rehabilitar totalmente esta vivienda utilizando materiales de alta calidad.~Este fant/xc3/xa1stico chalet se divide en 2 plantas. En la primera se encuentra un amplio y luminoso sal/xc3/xb3n, una cocina independiente dos amplios dormitorios y dos ba/xc3/xb1os.~La segunda planta dispondr/xc3/xa1 de dos dormitorios y dos ba/xc3/xb1os.~A/A en todas las estancias, as/xc3/xad como tambi/xc3/xa9n calefacci/xc3/xb3n por radiadores de aerotermia y suelos radiantes~en la cocina y los ba/xc3/xb1os.~Cuenta adem/xc3/xa1s con una moderna piscina, zona de barbacoa, un aljibe y una plaza de parking.~La fecha de final de obra est/xc3/xa1 prevista para principios del~2024.~Se entrega totalmente amueblado.~Muro es un pueblo al norte de Mallorca a tan s/xc3/xb3lo 10 km de la fant/xc3/xa1stica Bah/xc3/xada de Alcudia. Limita con los de Alcudia, Sa Pobla, Llub/xc3/xad, Mar/xc3/xada de la Salud y Santa Margarita.~Ofrecemos asesoramiento personalizado con especialistas en financiaci/xc3/xb3n.~~Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos ya que se han contrastado con la informaci/xc3/xb3n del catastro. Inmocharme no garantiza su veracidad. ~Los gastos de transmisi/xc3/xb3n patrimonial, notario y registro corren a cargo del comprador. ~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n. contacte con nosotros. Somos Inmocharme.~
Ver producto

4 fotos

Villanueva de la Cañada (Madrid)
BRYH-1459 EN VENTA CHALET PAREADO CON PISCINA, EN VILLANUEVA DE LA CAÑADA (MADRID). BE REAL · YES HOME comercializa la venta de este chalet pareado en Villanueva de la Cañada, Madrid. La zona, segura y tranquila, se destaca por una excelente comunicación en vehículo privado y transporte público, con paradas de autobús cercanas que facilitan el desplazamiento por este encantador pueblo y sus alrededores. Podemos encontrar la parada de autobús 530 y 581, a pocos pasos de la vivienda, en dirección Moncloa, Madrid, o dirección Universidad Alfonso X El Sabio UAX. La ubicación cuenta con una variada oferta de comercios y servicios, incluyendo centros educativos, centros de salud y opciones recreativas que mejoran la calidad de vida de sus residentes. La vivienda, fue edificada en el año 1996, cuenta con 235 m² construidos, de los cuales 230 m² son útiles, dentro de una parcela de 320 m². Se encuentra distribuido en tres plantas, con cuatro habitaciones, dos cuartos de baño y un aseo: • Planta baja: -Hall de entrada, amplio salón comedor con aire acondicionado. -Cocina independiente totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos (lavadora, frigorífico, placa de vitrocerámica, horno, campana, microondas). - Acceso a la terraza, al jardín y a la gran piscina clorada. -En la misma planta encontramos un aseo de cortesía. -Garaje con puerta exterior automática. • Primera Planta: -Cuatro habitaciones. -Dos cuartos de baño. La habitación principal cuenta con baño en suite. Todas se encuentran equipadas con armarios empotrados y dos de ellas con aires acondicionado. • Buhardilla: -Espacio diáfano con aire acondicionado y ventanas tipo velux. El interior del chalet cuenta con altas calidades de construcción y diseño. Posee sistema de calefacción en todos los espacios, por caldera de gasoil con radiadores, ventanas tipo Climalit, puerta de entrada principal con videoportero. Esta amplia vivienda lista para ingresar a vivir ofrece diversas opciones de adaptación a las necesidades de los nuevos propietarios. Una excelente oportunidad para aquellos que buscan un lugar tranquilo y cómodo para vivir, o como inversión segura y atractiva a través de su arrendamiento a estudiantes, en una zona de alta demanda. ¡No esperes más y contáctanos para obtener más información! Estamos a su disposición para cualquier consulta o visita que desee realizar. Descubra todo nuestro producto visitando nuestra web BEREAL.ES Cada casa tiene un cliente ideal y ambos están en Be Real. BE REAL la inmobiliaria inteligente. Al fin una inmobiliaria con toda la tecnología y todo el servicio a su precio. Así de cómodo, así de fácil, así de Real.
530.000 €
Ver producto

4 fotos

Cenes de la Vega (Granada)
/xc2/xa1GRAN OPORTUNIDAD EN CENES DE LA VEGA! SACAMOS A LA VENTA ESTE MARAVILLOSO CHALET PAREADO CON PISCINA.~~Precioso chalet pareado con reforma reciente casi /xc3/xadntegra en Cenes de la Vega, muy c/xc3/xa9ntrico, con mucho espacio, un jard/xc3/xadn precioso con zonas verdes y una piscina s/xc3/xbaper moderna con un ambiente dedicado a la barbacoa.~~En la primera planta nos encontramos con un hall, un grand/xc3/xadsimo sal/xc3/xb3n con chimenea y acceso a una enorme terraza, cocina con zona de lavander/xc3/xada y un ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era. El suelo de esta planta es de m/xc3/xa1rmol travertino.~~En la segunda planta, otro ba/xc3/xb1o completo, cuatro dormitorios (uno convertido en vestidor); el principal con ba/xc3/xb1o de m/xc3/xa1rmol travertino pulido en suite y terraza con vistas a la monta/xc3/xb1a. El suelo de esta planta es porcel/xc3/xa1nico imitaci/xc3/xb3n madera.~~Cuenta tambi/xc3/xa9n con cochera en s/xc3/xb3tano, le/xc3/xb1era y trastero. Preinstalaci/xc3/xb3n de calefacci/xc3/xb3n por aerotermia.~~Las fotograf/xc3/xadas hablan solas, una vivienda s/xc3/xbaper luminosa y amplia, con reforma reciente casi /xc3/xadntegra y posibilidad de adaptar a su gusto. En zona c/xc3/xa9ntrica de Cenes de la Vega, con todos los servicios necesarios cerca.~~NO DUDES EN LLAMARNOS Y VEN A VISITARLO.~~AVISO IMPORTANTE: La venta de este inmueble (PVP) no incluye honorarios, impuestos ni gastos de Escritura ante notario. El precio de la finca puede ser modificado sin aviso previo y las superficies tanto construida como /xc3/xbatil, tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas.
Ver producto

4 fotos

La Nucia (Alicante)
Bonito chalet pareado con piscina privada en Puerto de Hierro. El chalet tiene tres dormitorios, dos baños y un aseo, amplia cocina, salón comedor con salida a la piscina, tiene cocina de verano y una bella terraza junto a la piscina, todo esto en dos plantas más planta semi sótano. Tiene garaje, una sala y un trastero. Con calefacción central y muy buena orientación. Próximo tiene un centro medico, farmacia, supermercado, parada de autobús, tiendas, restaurantes. Visítenlo.
240.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es