CHALET NUEVO CON ARQUITECTURA MODERNA Y PISCINA PRIVADA. LOS ALCÁZARES (COSTA CÁLIDA) EN LOS ALCÁZARES

Le presentamos nuestra nueva promoción en Los Alcázares (Murcia): Residencial Olivo del Mar. Se trata de un complejo de lujo de 10 villas, con piscina privada y aparcamiento cubierto en cada propiedad. Cada propiedad tiene 3 dormitorios y 2 baños (un dormitorio y un baño están en la planta baja) Una cocina totalmente equipada, un amplio salón abierto al exterior, los baños también están amueblados y equipados. Nuestras hermosas villas se distribuyen en 2 plantas más un solarium (terraza en la azotea) equipado con una cocina de verano. Su diseño se basa en el "concepto abierto" que da una gran claridad al interior de la casa. La mayoría de las villas tienen vistas despejadas al mar y están a menos de diez minutos a pie de la playa. Encontrará todos los servicios necesarios: Supermercado a 1 kilómetro, restaurante a 300 metros, médico a 1 kilómetro, farmacia a 500 metros,... Los Alcázares está cerca de grandes ciudades como San Javier, San Pedro del Pinatar y Pilar de la Horadada. La Manga del Mar Menor está a 23 kilómetros. La ciudad de Cartagena y sus restos romanos están a 20 kilómetros. Orihuela Costa y Torrevieja (Ciudad de la Costa Blanca) son respectivamente 28 y 32 kilómetros respectivamente. Dos posibles aeropuertos Murcia-Corvera y Alicante, el primero a 31 kilómetros y el segundo a 78 kilómetros. Precio desde 230.000€ hasta 255.000€. Póngase en contacto con uno de nuestros agentes para concertar una visita.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet nuevo con arquitectura moderna y piscina privada. Los Alcázares (Costa Cálida) Foto 1 / 4
Chalet nuevo con arquitectura moderna y piscina privada. Los Alcázares (Costa Cálida) 0
Chalet nuevo con arquitectura moderna y piscina privada. Los Alcázares (Costa Cálida) 1
Chalet nuevo con arquitectura moderna y piscina privada. Los Alcázares (Costa Cálida) 2
Chalet nuevo con arquitectura moderna y piscina privada. Los Alcázares (Costa Cálida) 3
loading
Precio: 230.000,00
230.000,00
Ver más anuncios de i.limmona.7319
50307750
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es