CHALET MUY AMPLIO, INTIMO Y PR/XC3/XA1CTICO! PISCINA! EN BIGUES I RIELLS

Vila Valls tiene el gusto de presentarles una casa llena de espacio /xc3/xbatil donde la domesticidad, la intimidad y el confort son los protagonistas, ya que dispone de 364 metros construidos.~~Tambi/xc3/xa9n descubrimos una enorme piscina de 40 m/xc2/xb2, una casita exterior para las herramientas de 25 m/xc2/xb2 con zona de Barbacoa y un fregadero. Y por /xc3/xbaltimo un porche exterior con zona de huerto y /xc3/xa1rboles frutales.~~Pasamos a describir las principales caracter/xc3/xadsticas de la casa.~~A pie de calle gracias a una puerta met/xc3/xa1lica motorizada subimos hasta una zona de parking con espacio para m/xc3/xa1s de 5 coches.~Tambi/xc3/xa9n tenemos una terraza con un precioso techo de madera que conecta directamente con la planta baja donde descubrimos un sal/xc3/xb3n o comedor de 45 m/xc2/xb2. Desde esta estancia a ir a parar a una cocina enorme de estilo office y seguidamente vamos a parar al comedor principal y sal/xc3/xb3n con chimenea.~~En la primera planta tenemos toda la zona de noche con 3 dormitorios dobles y dos ba/xc3/xb1os completos. Tambi/xc3/xa9n una salida a una espectacular terraza con vistas que nos deja apreciar la ciudad de Barcelona y el mar Mediterr/xc3/xa1neo. Hay que a/xc3/xb1adir que todas las habitaciones disponemos de un aparato de aire acondicionado.~~En la azotea descubrimos una sala polivalente con dos habitaciones, una doble y una individual.~~En el exterior cabe destacar una piscina con agua salada y una sala de m/xc3/xa1quinas con grupo de filtrado, electr/xc3/xb3lisis y salpicadero.~~Aqu/xc3/xad tambi/xc3/xa9n descubrimos una zona de huerto y comedor exterior de madera para disfrutar de los d/xc3/xadas de verano con la familia.~~Tambi/xc3/xa9n hay un trastero exterior o taller donde guardar las herramientas de jardiner/xc3/xada y actualmente descansa la caldera y el dep/xc3/xb3sito.~~OTRAS CARACTER/xc3/x8dSTICAS:~-Dep/xc3/xb3sito con grupo de presi/xc3/xb3n de 40.000 L~-/xc3/x81rboles como abetos, Olivos, Magnolia, Naranjos y un Limonero...~- Calefacci/xc3/xb3n con gasoil~- Toldos x3~-Aire acondicionado en la planta baja, en los dos comedores~-Carpinter/xc3/xada exterior de aluminio y acristalamiento doble con mosquiteras, rejas de hierro en toda la planta baja y mallorquinas.~~/xc2/xa1No dejes escapar esta gran oportunidad!~~Contacta con nosotros y p/xc3/xaddenos m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet muy Amplio, Intimo y Pr/xc3/xa1ctico! Piscina! Foto 1 / 4
Chalet muy Amplio, Intimo y Pr/xc3/xa1ctico! Piscina! 0
Chalet muy Amplio, Intimo y Pr/xc3/xa1ctico! Piscina! 1
Chalet muy Amplio, Intimo y Pr/xc3/xa1ctico! Piscina! 2
Chalet muy Amplio, Intimo y Pr/xc3/xa1ctico! Piscina! 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.finquesvilavalls.6415
61467082
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es