-
loading
Solo con imagen

Moderno junto mar

Listado top ventas moderno junto mar

España
Chalet moderno junto a un típico pueblo español. Si necesita información adicional sobre esta o cualquier otra vivienda, por favor póngase en contacto con nosotros.
Ver producto

4 fotos

San Isidro (Alicante)
Estupendo adosado junto al Golf, totalmente reformado, estilo moderno e innovador. La planta principal cuenta con un amplio sal/xc3/xb3n comedor con cocina integrada dando much/xc3/xadsima amplitud, terraza acristalada formando un espacio muy confortable y una terraza exterior con toldo, un dormitorio y un aseo. En la primera planta tres dormitorios muy amplios, todos ellos con armarios empotrados y el principal con un gran vestidor, dos ba/xc3/xb1os completos (uno dentro de suite) y un terraza con unas vistas muy bonitas. La vivienda tiene aire acondicionado con bomba de fr/xc3/xado y calor, suelo radiante en tres habitaciones y cocina. En la azotea de la vivienda tiene instalado panel solar aportando un 60% de ahorro en la factura. El s/xc3/xb3tano tiene una estancia/sal/xc3/xb3n de unos 75 m2, aprox y tambi/xc3/xa9n 85 m2 aprox, para aparcamiento de veh/xc3/xadculos y trastero. La urbanizaci/xc3/xb3n es una de las m/xc3/xa1s bonitas de la zona, con piscina de adultos y ni/xc3/xb1os, zona verde, juegos infantiles. Ubicado en una zona muy tranquila, pero a la vez cerca de todos los servicios, supermercados, tiendas, colegios, autob/xc3/xbas y parada de tranv/xc3/xada. Ideal para vivir c/xc3/xb3modamente todo el a/xc3/xb1o. Venga a verlo sin compromiso!
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nApartamento de alquiler mensual (de 32 d/xc3/xadas a 11 meses)/nEl sal/xc3/xb3n es moderno y ha sido decorado con mucho estilo y personalidad. El espejo de pared a pared amplifica el espacio y aporta un ambiente vanguardista. La cocina es de estilo americano, est/xc3/xa1 totalmente equipada y dispone de todos los utensilios y electrodom/xc3/xa9sticos necesarios para cocinar./nLa zona de noche dispone de 2 dormitorios: uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales, ambas habitaciones cuentan con armarios empotrados. El ba/xc3/xb1o tiene doble lavabo./nEl apartamento dispone de aire acondicionado, calefacci/xc3/xb3n y wifi./nEl precio del alquiler incluye todos los suministros (agua, gas, luz y wifi)./n/nEl vecindario:/nUbicado en una zona con muchos servicios y buena conexi/xc3/xb3n con el centro. A pocos pasos de la estaci/xc3/xb3n "Tetu/xc3/xa1n" (l/xc3/xadnea 1) y al lado del Mercado Municipal de Tetu/xc3/xa1n.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nApartamento de alquiler mensual (de 32 d/xc3/xadas a 11 meses)/nEl sal/xc3/xb3n es moderno y ha sido decorado con mucho estilo y personalidad. El espejo de pared a pared amplifica el espacio y aporta un ambiente vanguardista. La cocina es de estilo americano, est/xc3/xa1 totalmente equipada y dispone de todos los utensilios y electrodom/xc3/xa9sticos necesarios para cocinar./nLa zona de noche dispone de 1 dormitorio con cama de matrimonio y armarios empotrados. El ba/xc3/xb1o es completo y dispone de una amplia ducha./nEl apartamento dispone de aire acondicionado, calefacci/xc3/xb3n y wifi./nEl precio del alquiler incluye todos los suministros (agua, gas, luz y wifi)./n/nEl vecindario:/nUbicado en una zona con muchos servicios y buena conexi/xc3/xb3n con el centro. A pocos pasos de la estaci/xc3/xb3n "Tetu/xc3/xa1n" (l/xc3/xadnea 1) y al lado del Mercado Municipal de Tetu/xc3/xa1n.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nApartamento de alquiler mensual (de 32 d/xc3/xadas a 11 meses)/nEl sal/xc3/xb3n es moderno y ha sido decorado con mucho estilo y personalidad. El espejo de pared a pared amplifica el espacio y aporta un ambiente vanguardista. La cocina es de estilo americano, est/xc3/xa1 totalmente equipada y dispone de todos los utensilios y electrodom/xc3/xa9sticos necesarios para cocinar./nLa zona de noche dispone de cama de matrimonio y armarios empotrados. El ba/xc3/xb1o tiene doble lavabo./nEl apartamento dispone de aire acondicionado, calefacci/xc3/xb3n y wifi./nEl precio del alquiler incluye todos los servicios (agua, gas, luz y wifi)./n/nEl vecindario:/nUbicado en una zona con muchos servicios y buena conexi/xc3/xb3n con el centro. A pocos pasos de la estaci/xc3/xb3n "Tetu/xc3/xa1n" (l/xc3/xadnea 1) y al lado del Mercado Municipal de Tetu/xc3/xa1n.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nApartamento de alquiler temporal (de 32 d/xc3/xadas a 11 meses)/nEl sal/xc3/xb3n es moderno y ha sido decorado con mucho estilo y personalidad. El espejo de pared a pared amplifica el espacio y aporta un ambiente vanguardista. La cocina es de estilo americano, est/xc3/xa1 totalmente equipada y dispone de todos los utensilios y electrodom/xc3/xa9sticos necesarios para cocinar./nLa zona de noche dispone de 2 dormitorios: uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales, ambos con armarios empotrados. El ba/xc3/xb1o tiene una gran ducha./nEl apartamento dispone de aire acondicionado, calefacci/xc3/xb3n y wifi./nEl precio del alquiler incluye todos los suministros (agua, gas, luz y wifi)./n/nEl vecindario:/nUbicado en una zona con muchos servicios y buena conexi/xc3/xb3n con el centro. A pocos pasos de la estaci/xc3/xb3n "Tetu/xc3/xa1n" (l/xc3/xadnea 1) y al lado del Mercado Municipal de Tetu/xc3/xa1n.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nApartamento de alquiler mensual (de 32 d/xc3/xadas a 11 meses)/nEl sal/xc3/xb3n es moderno y ha sido decorado con mucho estilo y personalidad. El espejo de pared a pared amplifica el espacio y aporta un ambiente vanguardista. La cocina es de estilo americano, est/xc3/xa1 totalmente equipada y dispone de todos los utensilios y electrodom/xc3/xa9sticos necesarios para cocinar./nLa zona de noche dispone de 2 dormitorios: uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales, ambas habitaciones cuentan con armarios empotrados. El ba/xc3/xb1o tiene una gran ducha./nEl apartamento dispone de aire acondicionado, calefacci/xc3/xb3n y wifi./nEl precio del alquiler incluye todos los suministros (agua, gas, luz y wifi)./n/nEl vecindario:/nUbicado en una zona con muchos servicios y buena conexi/xc3/xb3n con el centro. A pocos pasos de la estaci/xc3/xb3n "Tetu/xc3/xa1n" (l/xc3/xadnea 1) y al lado del Mercado Municipal de Tetu/xc3/xa1n.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nApartamento de alquiler mensual (de 32 d/xc3/xadas a 11 meses)/nEl sal/xc3/xb3n es moderno y ha sido decorado con mucho estilo y personalidad. El espejo de pared a pared amplifica el espacio y aporta un ambiente vanguardista. La cocina es de estilo americano, est/xc3/xa1 totalmente equipada y dispone de todos los utensilios y electrodom/xc3/xa9sticos necesarios para cocinar./nLa zona de noche dispone de 1 dormitorio con cama de matrimonio y armario empotrado. El ba/xc3/xb1o tiene una gran ducha./nTambi/xc3/xa9n podr/xc3/xa1s disfrutar de los c/xc3/xa1lidos d/xc3/xadas de Madrid en la terraza privada./nEl apartamento dispone de aire acondicionado, calefacci/xc3/xb3n y wifi./nEl precio del alquiler incluye todos los suministros (agua, gas, luz y wifi)./n/nEl vecindario:/nUbicado en una zona con muchos servicios y buena conexi/xc3/xb3n con el centro. A pocos pasos de la estaci/xc3/xb3n "Tetu/xc3/xa1n" (l/xc3/xadnea 1) y al lado del Mercado Municipal de Tetu/xc3/xa1n.
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Precioso piso, en edificio totalmente rehabilitado, con dos dormitorios, cocina equipada, totalmente amueblado en pleno coraz/xc3/xb3n de Granada, junto a la Plaza Isabel La Cat/xc3/xb3lica, en calle peatonal muy tranquila.
Ver producto

4 fotos

Altea (Alicante)
Moderno apartamento en venta en Altea, con magníficas vistas al mar situadas junto al Club de Golf Don Cayo, cerca de la Playa de la Olla y el Puerto Deportivo Campomanes, a tan sólo 8Km del centro urbano del municipio de Altea y junto a Altea la Vella. Dotado de espectacular terraza, ofrece vistas panorámicas inigualables sobre la Bahía de Altea, pudiendo contemplar la Isla de Altea, Altea La Vella, Benidorm, El Albir, etc.tiene un total de 3 dormitorios, con amplios armarios empotrados totalmente equipados y un espacioso cuarto de baño de uso exclusivo, con ducha y bañera exenta. El dormitorio principal de aproximadamente 51 m² dispone de un espacioso vestidor y cuarto de baño en suite, también con ducha y bañera. Los 3 dormitorios disponen de acceso directo a la terraza y disfrutan de fantásticas vistas al mar. Tanto los dos cuartos de baño de la zona de los dormitorios, como el aseo de cortesía, están equipados con saneamiento de la firma Duravit, grifería Hansgrohe, revestimientos de la firma italiana Trend y encimeras de Corian®. La cocina está equipada acorde a la categoría y calidad de toda la vivienda, con electrodomésticos de la firma Miele, muebles lacados en alto brillo y una espectacular isla central. El salón comedor es la estancia principal de esta vivienda, más de 63m² que albergan varios ambientes delimitados por una exquisita iluminación, dispone de pantalla- proyector que lo convierten en una maravillosa sala de cine, un salón luminoso desde el cual se accede a una fantástica terraza de más de 53m2 con un espectacular porche, jacuzzi y fantásticas vistas al mar. La calidad de esta exclusiva vivienda está presente en todos y cada uno de los elementos que la integran, pavimento interior de mármol Travertino, terraza de tarima de madera de IPE, sistema inteligente con domótica KNX, proyecto iluminación, calefacción central con radiadores y aire acondicionado por conductos. Completa la vivienda el garaje para varios vehículos con trastero anexo de alrededor de 100m², al cual se accede a través del hall de acceso restringido únicamente para los propietarios de una vivienda en esa planta. Ocean Suites Altea está construida en una parcela de 13.000m² con cerramiento perimetral, control de accesos restringido, garita de control de vehículos entrada/salida, plazas de parking para invitados, amplios jardines con fuentes, cenador y miradores, club social, zona de baño infantil y con una espectacular piscina de 198 metros de lámina de agua y aguas transparentes que emula una playa del Caribe: 'Un oasis de relajación en su propiedad'. #ref:ALT1077
1.700.000 €
Ver producto

4 fotos

Benitachell (Alicante)
Moderno apartamento llave en mano con fantásticas vistas al mar y a la montaña en un complejo de primera categoría. Una promoción que, por su ubicación, disfruta de las espectaculares vistas al mar por las que es reconocido internacionalmente el Residencial Cumbre del Sol. Una ubicación realmente perfecta para quienes quieran disfrutar del clima mediterráneo y de magníficos amaneceres en un complejo residencial privado junto al mar. El bloque C de Blue Infinity consta de 24 apartamentos de lujo que destacan por sus dimensiones, todos de 3 dormitorios, con superficies superiores a 240m2 y terrazas de 40m2, con distribuciones pensadas para disfrutar de las vistas al mar, para disponer de espacios luminosos, detalles que consiguen un diseño moderno y elegante. Esto, unido al equipamiento, tanto en materiales como en tecnología, que pretende conseguir apartamentos de alta eficiencia energética, los hace ideales tanto para vivir todo el año como para disfrutar de los periodos vacacionales. Cada apartamento dispone también de una plaza de aparcamiento cubierta con preinstalación de estación de carga para coches eléctricos y un trastero. #ref:ES8-BIRFC04
578.000 €
Ver producto

4 fotos

Benitachell (Alicante)
Moderno apartamento llave en mano con fantásticas vistas al mar y a la montaña en un complejo de primera categoría. Una promoción que, por su ubicación, disfruta de las espectaculares vistas al mar por las que es reconocido internacionalmente el Residencial Cumbre del Sol. Una ubicación realmente perfecta para quienes quieran disfrutar del clima mediterráneo y de magníficos amaneceres en un complejo residencial privado junto al mar. El bloque C de Blue Infinity consta de 24 apartamentos de lujo que destacan por sus dimensiones, todos de 3 dormitorios, con superficies superiores a 240m2 y terrazas de 40m2, con distribuciones pensadas para disfrutar de las vistas al mar, para disponer de espacios luminosos, detalles que consiguen un diseño moderno y elegante. Esto, unido al equipamiento, tanto en materiales como en tecnología, que pretende conseguir apartamentos de alta eficiencia energética, los hace ideales tanto para vivir todo el año como para disfrutar de los periodos vacacionales. Cada apartamento dispone también de una plaza de aparcamiento cubierta con preinstalación de estación de carga para coches eléctricos y un trastero. #ref:ES8-BIRFC08
513.000 €
Ver producto

4 fotos

Xeraco (Valencia)
Moderno y amplio apartamento muy luminosos junto al mar.Cuenta con 3 dormitorios dobles, 2 cuartos de baño, cocina independiente equipada, amplio salón comedor y terraza con vistas muy despejadas orientada al mar.El apartamento se vede amueblado tal como se encuentra.PARKING para 1 coche incluido en el precio. TRASTERO incluido en el precio.La urbanización cuenta con jardines, zona infantil, piscina adultos + infantil.
155.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Moderno apartamento de 3 habitaciones en urbanización con piscina comunitaria a la venta en Torre de la Horadada, Costa Blanca Situado en un barrio de reciente creación, en una urbanización con preciosas zonas verdes, a poca distancia caminando de las famosas playas de Torre de la Horadada. Se encuentra también a poca distancia caminando de tiendas y servicios, también del bonito paseo marítimo. El famoso Campo de Golf de Lo Romero, se encuentra a menos de 5 minutos en coche. Apartamento en primera planta que hace esquina, con una superficie construida de 108 m2, consta de un total de 3 habitaciones dobles y 2 baños, salón comedor con cocina de concepto abierto, amplia terraza con vistas al jardín comunitario interior, y espectacular solárium de más de 80 m2 con vistas abiertas y que dispone de una bonita pérgola corrediza con zona de barbacoa. Se encuentra a la venta amueblado y equipado, salvo efectos personales y dispone de aire acondicionado con bomba de calor en todas las estancias. TORRE DE LA HORADADA La Torre es una pedanía de Pilar de la Horadada, situada junto al mar Mediterráneo, al sur de la Costa Blanca. Dispone de una amplia oferta de restaurantes y servicios, que se mantienen abiertos durante todo el año y tan solo a unos 45 minutos del aeropuerto de Alicante, varios campos de golf de fama internacional y muy cerca de los centros comerciales Dos Mares yLa Zenia Boulevard, sus 3 km de costa son el hogar de diez hermosas playas, cinco de ellas con bandera azul y "Q" de calidad, además de un puerto deportivo. Posee también un agradable paseo marítimo con excelentes vistas, muy animado en temporada alta y que es el lugar de encuentro de muchos vecinos y turistas, gracias a sus excelentes restaurantes y terrazas que salpican su recorrido. Su especial ubicación la sitúa como uno de los destinos preferidos por todos aquellos que buscan ocio y playa sin renunciar a la tranquilidad de las zonas residenciales. Para más información y fotos contáctenos.
Ver producto

4 fotos

Benidorm (Alicante)
MODERNO APARTAMENTO DE 4 DORMITORIOS EN RESIDENCIAL EXCLUSIVO CON VISTAS AL MAR EN BENIDORM.~~Complejo residencial de obra nueva de 286 apartamentos en total situado a pocos pasos de la playa de Poniente en Benidorm.~~La vivienda consta de 4 dormitorios, dos de ellos con un ba/xc3/xb1o en suite, cocina abierta, sal/xc3/xb3n-comedor,1 ba/xc3/xb1o, galer/xc3/xada y una amplia terraza con vistas al mar.~~Aire acondicionado por conductos en toda la casa y por aerotermia con termostato en el comedor. Armarios empotrados forrados en el interior.~~Las plazas de aparcamiento del s/xc3/xb3tano disponen de un punto de carga para veh/xc3/xadculos el/xc3/xa9ctricos con control de uso mediante tarjeta.~Las plazas de aparcamiento exteriores tienen preinstalaci/xc3/xb3n para un punto de recarga para coches el/xc3/xa9ctricos~~Zona comunitaria de este complejo tendr/xc3/xa1:~Piscina de adultos con borde Infinity con vistas a las zonas comunes y al mar. ~Piscina de adultos climatizada.~Piscina para ni/xc3/xb1os.~3 Jacuzzis climatizados con capacidad aproximada para 5-6 personas cada uno.~Zona chill-out integrada en la playa de la piscina, con zona pavimentada, compuesta por zona de bar, zona de terraza cubierta con p/xc3/xa9rgola. Equipada con una elegante combinaci/xc3/xb3n de mesas, sillas y taburetes y rodeada de zonas ajardinadas. ~Amplia zona deportiva para diferentes deportes y juegos conectada por escaleras y ascensor con la zona central de la urbanizaci/xc3/xb3n, equipada con: ~- 1 pista de p/xc3/xa1del (se entregar/xc3/xa1 en la 2/xc2/xaa fase).~- 1 pista polideportiva con canastas de baloncesto y minibasket y porter/xc3/xadas de hockey (se entregar/xc3/xa1 en la 2/xc2/xaa fase). ~porter/xc3/xadas de hockey (se entregar/xc3/xa1n en la 2/xc2/xaa fase).~- 1 pista de tenis.~Gimnasio panor/xc3/xa1mico: Gimnasio con fachada acristalada con vistas panor/xc3/xa1micas a las piscinas y al mar.~Sala Kid/'s Club: Con un frontal acristalado con vistas a las zonas comunes. La sala est/xc3/xa1 tematizada con diferentes zonas de juegos infantiles y con posibilidad de realizar celebraciones.~Sala de Cine: Sala equipada con sof/xc3/xa1s e iluminaci/xc3/xb3n para disfrutar de TV privada, cine o diferentes eventos deportivos.~Sala de coworking: Sala para trabajo, reuniones y estudio.~~UNI/xc3/x93N DE 2 VIVIENDAS. Existe la posibilidad de unir 2 viviendas (se estudiar/xc3/xa1 la viabilidad de cada caso).~~Benidorm ofrece un sinf/xc3/xadn de posibilidades: desde pasear por el paseo mar/xc3/xadtimo, ba/xc3/xb1arse en sus aguas cristalinas, practicar deportes n/xc3/xa1uticos, hacer una excursi/xc3/xb3n en barco a la isla de Tabarca o pasear por el casco hist/xc3/xb3rico de Benidorm, encaramado en un promontorio, el casco antiguo contrasta con las amplias avenidas de la principal ciudad tur/xc3/xadstica. Hay numerosos campos de campeonato en Benidorm y sus alrededores que ofrecen un buen reto tanto al golfista serio como al ocasional. El aeropuerto de Alicante se encuentra a 60 km.~
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es