CHALET LOMA SANCTI PETRI, PISCINA, VISTAS AL LAGO Y CAMPO GOLF EN CASTELLAR DE LA FRONTERA

No pierda la oportunidad de poder establecer su hogar en un entorno privilegiado con unas vistas impresionantes.~~Fant/xc3/xa1stico Chalet independiente en Loma del Novo Sancti-Petri con piscina privada, vistas al lago y campo de golf en parcela de 600m/xc2/xb2.~~Est/xc3/xa1 distribuida en s/xc3/xb3tano, planta baja, primera planta, trastero y apartamento hu/xc3/xa9spedes.~~S/xc3/xb3tano de 120 m/xc2/xb2 di/xc3/xa1fano con dos puertas de garajes y entrada a la casa.~~Primera planta:~~Entrada principal con porche cerrado acristalado, hall de entrada con armario empotrado, cocina comedor muy luminosa y amplia con electrodom/xc3/xa9sticos y salida al porche acristalado, ba/xc3/xb1o completo, sal/xc3/xb3n comedor con chimenea y terraza acristalada con persianas autom/xc3/xa1ticas con vistas impresionantes al campo de golf.~Dormitorio 1 con armario empotrado y terraza lateral acristalada y porche con toldos.~Dormitorio 2 con armario empotrado y terraza cerrada acristalada con vistas al campo de golf. (acondicionado como tercer dormitorio).~~Segunda planta:~~Dormitorio Suite con armario empotrado, ba/xc3/xb1o completo con placa de ducha, terraza cerrada acristalada con techo con una b/xc3/xb3veda con vistas al campo de golf (acondicionado como quinto dormitorio), gran terraza delantera con jacuzzi.~~En el jard/xc3/xadn tenemos el merendero y un apartamento para hu/xc3/xa9spedes de dos dormitorios con a/a y ba/xc3/xb1o con placa de ducha. ~~Toda la casa tiene ventanas con mosquiteras, instalaci/xc3/xb3n de a/a y calefacci/xc3/xb3n, dos termos el/xc3/xa9ctricos de 300L cada uno, riego autom/xc3/xa1tico, placas solares, barbacoa, piscina de agua salada, entrada al garaje y entrada peatonal. Carpinter/xc3/xada exterior es de PVC Kommerling climalit y los suelos son en habitaciones y sal/xc3/xb3n, parquet, el resto gres. ~~Ll/xc3/xa1menos al 640909198/689744169 y estaremos encantados de facilitarle toda la informaci/xc3/xb3n que necesite y concertar una visita.~~n cumplimiento del decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CHALET LOMA SANCTI PETRI, PISCINA, VISTAS AL LAGO Y CAMPO GOLF Foto 1 / 4
CHALET LOMA SANCTI PETRI, PISCINA, VISTAS AL LAGO Y CAMPO GOLF 0
CHALET LOMA SANCTI PETRI, PISCINA, VISTAS AL LAGO Y CAMPO GOLF 1
CHALET LOMA SANCTI PETRI, PISCINA, VISTAS AL LAGO Y CAMPO GOLF 2
CHALET LOMA SANCTI PETRI, PISCINA, VISTAS AL LAGO Y CAMPO GOLF 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de urbi-consulting-sl
89727363
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es