CHALET. LAS VAGUADAS EN BADAJOZ

Este chalet ofrece una amplia distribución en tres plantas que totalizan 165 m2 útiles. En la planta principal, encontrarás un balcón, un vestíbulo, un espacioso salón, un aseo, una cocina equipada con electrodomésticos y una terraza balcón. En la planta superior, hay tres dormitorios, incluida una suite principal con su propio baño y vestidor. La planta semisótano inferior alberga dos dormitorios adicionales, otro baño y un garaje con acceso directo. El chalet cuenta con armarios empotrados, suelos de porcelánico, ventanas de aluminio blanco con mosquiteras y un sistema de aire acondicionado frío/calor tipo split en salón. Además, dispone de toldos en el patio y balcones para mayor comodidad. El garaje individual facilita el estacionamiento y ofrece acceso directo a la vivienda. Los residentes de la urbanización tienen acceso a una piscina comunitaria, ideal para disfrutar durante los días de verano. La comunidad cuenta con una cuota mensual de 64 euros, que incluye el mantenimiento, la jardinería y el uso de la piscina comunitaria. Situada en una urbanización cerrada con amplios espacios y comodidades, esta propiedad ofrece un ambiente tranquilo y atractivo para quienes buscan un lugar para vivir.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet. Las Vaguadas Foto 1 / 4
Chalet. Las Vaguadas 0
Chalet. Las Vaguadas 1
Chalet. Las Vaguadas 2
Chalet. Las Vaguadas 3
loading
Precio: 234.000,00
234.000,00
Ver más anuncios de 10778
83948456
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es