CHALET INDIVIDUAL EN PARBAYON CON PARCELA DE 1.000 METROS. EN ESPAÑA

Chalet individual en venta en Parbayón, Piélagos, con 5 habitaciones, 3 baños, 1 aseo, salón-comedor y jardín de aproximadamente 1.000 metros cuadrados. La vivienda, de reciente construcción, hecha a capricho y con buen gusto, dispone de amplios espacios: una gran cocina equipada, amplio salón con dos ambientes, 5 dormitorios (uno en planta baja) y 3 baños. Como vivienda construida para el deleite de la familia, dispone de hilo musical, persianas eléctricas, verja de acceso y puerta de garaje motorizadas y dispone de salida directa al jardín desde el salón y la cocina. Imagínate el domingo tomando tu desayuno en el balcón, y disfrutar de amplias vistas despejadas, piensa en cómo disfrutar de su amplia parcela de 1000m2, con arboles frutales, bien cuidada y conservada para sacar el máximo partido a tus momentos... y a tan sólo 15 minutos de Santander. ¿Se puede pedir mas? ¿Buscas tranquilidad, intimidad y poder disfrutar de tu chalet individual moderno? Entonces, ¡¡ven a conocerlo!!! Solicita una visita, sin compromiso en el 942212600, por whatsapp en el 605 51 35 59 o si lo prefieres pásate por nuestras oficinas en c/Jesús de Monasterio nº 1, Santander. Puedes verlo mejor en nuestro video: https://www.youtube.com/watch?v=B82Cz3g1ffo El precio no incluye impuestos ni gastos de notaria ni registro.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
chalet individual en PARBAYON con parcela de 1.000 metros. Foto 1 / 4
chalet individual en PARBAYON con parcela de 1.000 metros. 0
chalet individual en PARBAYON con parcela de 1.000 metros. 1
chalet individual en PARBAYON con parcela de 1.000 metros. 2
chalet individual en PARBAYON con parcela de 1.000 metros. 3
loading
Precio: 380.000,00
380.000,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-del-pas-nuevopiso
42817724
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es