CHALET INDIVIDUAL EN ARGOÑOS EN ARGOÑOS

CHALET EN ARGOÑOS (CANTABRIA). Chalet individual en Argoños en una sola planta y rampa de acceso por la cocina. una vivienda cómoda con un jardín encantador. El espacio se distribuye en UNA SOLA PLANTA, un salón con chimenea, cocina con todos los electrodomésticos, aseo, baño completo y tres habitaciones. calefacción de gas natural, cuidado jardín con arboles frutales y garaje cerrado. Un chalet que te permitirá disfrutar de la tranquilidad y la comodidad con sencillez y para que solo te tengas que preocupar de traer la maleta la vivienda se queda completamente amueblada No dejes de visitarla con nosotros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet individual en Argoños Foto 1 / 4
Chalet individual en Argoños 0
Chalet individual en Argoños 1
Chalet individual en Argoños 2
Chalet individual en Argoños 3
loading
Precio: 169.000,00
169.000,00
Ver más anuncios de mipisocom
25698947
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es