CHALET INDEPENDIENTE TOTALMENTE REFORMADO EN ESPAÑA

Este inmueble es una verdadera joya, ubicada en una zona privilegiada de la isla de Mallorca. La vivienda ha sido recientemente reformada con un exquisito gusto y atenci/xc3/xb3n al detalle, y se encuentra en perfecto estado.~~La propiedad cuenta con 3 habitaciones y 3 ba/xc3/xb1os, distribuidos en dos plantas. En la planta principal, encontramos un amplio y luminoso sal/xc3/xb3n-comedor, que se integra con la cocina abierta y totalmente equipada. Desde el sal/xc3/xb3n, se accede a una terraza cubierta que invita a disfrutar del aire libre durante todo el a/xc3/xb1o. Tambi/xc3/xa9n en esta planta encontramos dos habitaciones dobles, una de ellas con ba/xc3/xb1o en suite. ~~En la planta superior, se encuentra la habitaci/xc3/xb3n principal con ba/xc3/xb1o en suite y una fabulosa terraza privada con vistas panor/xc3/xa1micas al mar y a la monta/xc3/xb1a. Esta terraza es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de las vistas, gracias a su salida directa desde la habitaci/xc3/xb3n principal.~~La propiedad cuenta tambi/xc3/xa9n con una amplia parcela de 800m2, que ofrece un oasis de paz y tranquilidad, con una magn/xc3/xadfica piscina y zonas ajardinadas, ideales para disfrutar del clima mediterr/xc3/xa1neo. Adem/xc3/xa1s, la parcela ofrece espacio suficiente para una barbacoa, y disfrutar de largas veladas con amigos y familiares al aire libre.~~En resumen, esta propiedad reformada en Cala Pi es una oportunidad /xc3/xbanica de adquirir una vivienda de ensue/xc3/xb1o, en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada a solo unos minutos de la playa y con todas las comodidades necesarias para vivir c/xc3/xb3modamente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CHALET INDEPENDIENTE TOTALMENTE REFORMADO Foto 1 / 4
CHALET INDEPENDIENTE TOTALMENTE REFORMADO 0
CHALET INDEPENDIENTE TOTALMENTE REFORMADO 1
CHALET INDEPENDIENTE TOTALMENTE REFORMADO 2
CHALET INDEPENDIENTE TOTALMENTE REFORMADO 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmosole
69468294
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es