CHALET INDEPENDIENTE TOTALMENTE AMUEBLADO CON SOLÁRIUM EN LOS ALCÁZARES EN LOS ALCÁZARES

Nuevo proyecto de chalets independientes junto al fabuloso complejo Roda Golf, a tan solo 2,70 km de la playa de Los Narejos y todos los servicios que ofrece el municipio de Los Alcazares. Zona residencial con todas las comodidades y tranquilas aguas del Mar Menor. La superficie habitable es de 110 m2 El complejo ofrece villas de 3 dormitorios y 3 baños, distribuidas en dos plantas, más un solárium. Constan de una sala de estar con un concepto abierto y luminoso, una cocina moderna y una terraza. La zona exterior dispone de parking y piscina privada. Los Alcázares tiene 9 km de costa en el Mar Menor e incluye playas urbanas como Los Narejos y Las Salinas, con un extenso paseo marítimo y una amplia gama de oportunidades recreativas. También cuenta con espacios naturales protegidos como la playa de La Jita, un valioso hábitat para las aves migratorias y una de las pocas playas salvajes del Mar Menor.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet independiente totalmente amueblado con solárium en Los Alcázares Foto 1 / 4
Chalet independiente totalmente amueblado con solárium en Los Alcázares 0
Chalet independiente totalmente amueblado con solárium en Los Alcázares 1
Chalet independiente totalmente amueblado con solárium en Los Alcázares 2
Chalet independiente totalmente amueblado con solárium en Los Alcázares 3
loading
Precio: 306.000,00
306.000,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44722090
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es