-
loading
Solo con imagen

Chalet adosado moderno

Listado top ventas chalet adosado moderno

Dénia (Alicante)
Chalet adosado moderno con jardin y sol/xc3/xa1rium privado en Denia~ ~ Urbanizaci/xc3/xb3n privada de adosados con una superficie de 100 m2 con jard/xc3/xadn privado y parking. ~ ~ Cuentan con 2 alturas, en la planta baja se encuentra un amplio sal/xc3/xb3n comedor con cocina abierta, un ba/xc3/xb1o, salida a la terraza y parking para 2 coches. ~ ~ En la planta superior se encuentran las 3 habitaciones con 2 ba/xc3/xb1os m/xc3/xa1s, uno de ellos ensuite y otra terraza que se accede desde la habitaci/xc3/xb3n principal. ~ ~ Tambi/xc3/xa9n se accede a un sol/xc3/xa1rium privado con estupendas vistas despejadas. ~ ~ El residencial dispone de zonas verdes comunes, juegos infantiles y piscina comunitaria.~ ~ La viviendas se entregan dotadas de horno, Placa vitrocer/xc3/xa1mica de inducci/xc3/xb3n, campana de extracci/xc3/xb3n, lavavajillas y preinstalaci/xc3/xb3n de Aire acondicionado.~ ~ A 1.5 km del centro de Denia y de la playa, en un entorno residencial tranquilo donde viven muchos residentes todo el a/xc3/xb1o.
Ver producto

4 fotos

Dénia (Alicante)
Chalet adosado moderno con jardin y solárium privado en Denia Urbanización privada de adosados con una superficie de 100 m2 con jardín privado y parking. Cuentan con 2 alturas, en la planta baja se encuentra un amplio salón comedor con cocina abierta, un baño, salida a la terraza y parking para 2 coches. En la planta superior se encuentran las 3 habitaciones con 2 baños más, uno de ellos ensuite y otra terraza que se accede desde la habitación principal. También se accede a un solárium privado con estupendas vistas despejadas. El residencial dispone de zonas verdes comunes, juegos infantiles y piscina comunitaria. La viviendas se entregan dotadas de horno, Placa vitrocerámica de inducción, campana de extracción, lavavajillas y preinstalación de Aire acondicionado. A 1.5 km del centro de Denia y de la playa, en un entorno residencial tranquilo donde viven muchos residentes todo el año.
375.000 €
Ver producto

4 fotos

Dénia (Alicante)
Chalet adosado moderno con jardin y sol/xc3/xa1rium privado en Denia~ ~ Urbanizaci/xc3/xb3n privada de adosados con una superficie de 100 m2 con jard/xc3/xadn privado y parking. ~ ~ Cuentan con 2 alturas, en la planta baja se encuentra un amplio sal/xc3/xb3n comedor con cocina abierta, un ba/xc3/xb1o, salida a la terraza y parking para 2 coches. ~ ~ En la planta superior se encuentran las 3 habitaciones con 2 ba/xc3/xb1os m/xc3/xa1s, uno de ellos ensuite y otra terraza que se accede desde la habitaci/xc3/xb3n principal. ~ ~ Tambi/xc3/xa9n se accede a un sol/xc3/xa1rium privado con estupendas vistas despejadas. ~ ~ El residencial dispone de zonas verdes comunes, juegos infantiles y piscina comunitaria./xc2/xa0~ ~ La viviendas se entregan dotadas de horno, Placa vitrocer/xc3/xa1mica de inducci/xc3/xb3n, campana de extracci/xc3/xb3n, lavavajillas y preinstalaci/xc3/xb3n de Aire acondicionado./xc2/xa0~ ~ A 1.5 km del centro de Denia y de la playa, en un entorno residencial tranquilo donde viven muchos residentes todo el a/xc3/xb1o.
Ver producto

4 fotos

Dénia (Alicante)
CERCA DEL CLUB N/xc3/x81UTICO DENIA/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1 Urbanizaci/xc3/xb3n privada de adosados con una superficie de 101.63 m2 con jard/xc3/xadn privado y parking. Cuentan con 2 alturas, en la planta baja se encuentra un amplio sal/xc3/xb3n comedor con cocina abierta, un ba/xc3/xb1o, salida a la terraza y parking para 2 coches. En la planta superior se encuentran las 3 habitaciones con 2 ba/xc3/xb1os m/xc3/xa1s, uno de ellos ensuite y otra terraza que se accede desde la habitaci/xc3/xb3n principal. Tambi/xc3/xa9n se accede a un solarium privado con estupendas vistas abiertas. ~ El residencial dispone de zonas verdes comunes, juegos infantiles y piscina comunitaria.~ La viviendas se entregan dotadas de horno, Placa vitrocer/xc3/xa1mica de inducci/xc3/xb3n, campana de extracci/xc3/xb3n, lavavajillas y preinstalaci/xc3/xb3n de Aire acondicionado.~ Entrega a los 8 meses desde la Firma.
Ver producto

4 fotos

Dénia (Alicante)
CERCA DEL CLUB N/xc3/x81UTICO DENIA/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1 Urbanizaci/xc3/xb3n privada de adosados con una superficie de 101.63 m2 con jard/xc3/xadn privado y parking. Cuentan con 2 alturas, en la planta baja se encuentra un amplio sal/xc3/xb3n comedor con cocina abierta, un ba/xc3/xb1o, salida a la terraza y parking para 2 coches. En la planta superior se encuentran las 3 habitaciones con 2 ba/xc3/xb1os m/xc3/xa1s, uno de ellos ensuite y otra terraza que se accede desde la habitaci/xc3/xb3n principal. Tambi/xc3/xa9n se accede a un solarium privado con estupendas vistas abiertas. ~ El residencial dispone de zonas verdes comunes, juegos infantiles y piscina comunitaria./xc2/xa0~ La viviendas se entregan dotadas de horno, Placa vitrocer/xc3/xa1mica de inducci/xc3/xb3n, campana de extracci/xc3/xb3n, lavavajillas y preinstalaci/xc3/xb3n de Aire acondicionado./xc2/xa0~ Entrega a los 8 meses desde la Firma.
Ver producto

4 fotos

España
Chalet adosado moderno, construido en 2023, para estrenar. Ubicado en Alar/xc3/xb3, con vistas despejadas a la monta/xc3/xb1a, en zona residencial muy tranquila y de buenos vecinos. Cuenta con 150m2 de superficie, divididos en 2 plantas y que se distribuyen as/xc3/xad: ~~Planta baja: Sal/xc3/xb3n/comedor de 55m2, en el que se incluir/xc3/xa1 cocina abierta (en las fotos podr/xc3/xa1s ver un ejemplo de como quedar/xc3/xa1), con acceso a jard/xc3/xadn de 55m2 con BBQ de obra y piscina de 9,5m2. Cuenta con dos estancias m/xc3/xa1s, una usada como despensa y la segunda como trastero (est/xc3/xa1 preparado en caso de querer convertirla en un 3/xc2/xba ba/xc3/xb1o). ~~1/xc2/xba planta: 3 habitaciones dobles, todas con armarios empotrados y ventanas exteriores, dos ba/xc3/xb1os con plato de ducha, uno de ellos en suite en la habitaci/xc3/xb3n principal. ~~Extras: Aire acondicionado fr/xc3/xado calor por conducto, suelos de gres tipo parquet, carpinter/xc3/xada exterior de doble acristalamiento (climalit), carpinter/xc3/xada exterior de madera en lacado blanco~~Importante: ~- Actualmente se encuentra en obras, existe la posibilidad de que el comprador elija acabados y cocina. ~- ALGUNAS DE LAS FOTOS SON ORIENTATIVAS, CORRESPONDEN AL ADOSADO DEL LADO QUE YA EST/xc3/x81 VENDIDO.~ ~~Modern semi-detached house, built in 2023, brand new. Located in Alar/xc3/xb3, with clear views of the mountains, in a very quiet residential area with good neighbors. It has 150m2 of surface, divided into 2 floors and is distributed as follows:~~Ground floor: 55m2 living/dining room, which will include an open kitchen (in the last photos you can see an example of how it will look), with access to a 55m2 garden with a built-in BBQ and a 9.5 m2 pool. It has two more rooms, one used as a pantry and the second as a storage room (it is prepared in case you want to convert it into a 3rd bathroom).~~1st floor: 3 double bedrooms, all with built-in wardrobes and exterior windows, two bathrooms with shower, one of them en suite in the main room.~~Qualities: Hot and cold air conditioning through duct, parquet-type stoneware floors, double-glazed exterior carpentry (climalit), white lacquered wooden exterior carpentry~~Important:~- It is currently under construction, there is the possibility for the buyer to choose finishes and kitchen.~- THE LAST PHOTOS ARE FOR GUIDANCE, THEY CORRESPOND TO THE TOWNHOUSE ON THE SIDE THAT IS ALREADY SOLD)
Ver producto

4 fotos

Estepona (Málaga)
Chalet adosado de 3 dormitorios en Cancelada (Estepona), con un impresionante solárium en la azotea que ofrece imponentes vistas al mar y a la montaña. Su orientación privilegiada hace que reciban mucha luz natural. Divididos en dos niveles, presentan un diseño diáfano con estilo. La sala de estar es amplia e incluye una cocina totalmente equipada y un elegante salón con zona de comedor. Los exquisitos dormitorios tienen baño en-suite, y el dormitorio principal incluye además un vestidor, perfecto para la vida moderna. Su entrada privada y, por supuesto, las cuidadas zonas exteriores, le ayudan a configurar su oasis mediterráneo personal. El diseño de alta calidad incluye aire acondicionado y suelos porcelánicos en todas las zonas. Todas las construcciones presentan una estética muy vanguardista y gozan de una ubicación excepcional en la codiciada Nueva Milla de Oro de Estepona. La promoción ofrece unas vistas realmente espectaculares al mar y disfrutando de una ubicación céntrica, cerca de la encantadora localidad de Cancelada, con servicios accesible andando, y también próxima a algunos de los campos de golf más conocidos, como Real Club de Golf Guadalmina, La Quinta y Los Flamingos. Las impresionantes playas de esta franja costera son algunas de las más atractivas de la región. Además, esta exclusiva promoción contemporánea se encuentra dentro de un recinto cerrado, por lo que disfrutará de mucho más que de buenas vistas.
389.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Chalet adosado en Moraira, en la prestigiosa zona de El Portet, a 1,5 Km (15 minutos andando) del mar (Playa del Portet) y a 2,1 Km del centro de Moraira que ofrece todo tipo de servicios.~ ~ Esta propiedad de dise/xc3/xb1o moderno disfruta de bonitas vistas abiertas y mucho sol. Se encuentra en una parcela de 424 m2 y tiene una superficie total construida de 150 m2 distribuidos en dos plantas de la siguiente manera: en la planta baja tenemos el recibidor, 1 aseo de invitados, cocina americana (con isla) junto al comedor-sal/xc3/xb3n, que conecta con una gran terraza exterior de 50 m2 donde tenemos una piscina privada de forma rectangular de 18 m2, una espectacular zona chill out con comedor de verano y barbacoa (con una p/xc3/xa9rgola de dise/xc3/xb1o de 26 m2), 1 ba/xc3/xb1o y bonitas zonas ajardinadas de 75m2 y bajo mantenimiento (con sistema de riego autom/xc3/xa1tico). En la planta superior hay 3 amplios dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os (1 en suite) y una terraza privada para uso exclusivo del dormitorio principal.~ ~ Esta propiedad destaca por su bonito dise/xc3/xb1o moderno, por la luminosidad de sus espacios y por sus acabados y calidades. Est/xc3/xa1 equipada con aire acondicionado, carpinter/xc3/xada exterior de alta gama, una cocina de dise/xc3/xb1o moderno totalmente equipada, ba/xc3/xb1os de dise/xc3/xb1o, rejas de vidrio, pisos de porcelana, etc. Tambi/xc3/xa9n cuenta con una amplia zona de estacionamiento privado para varios veh/xc3/xadculos ubicada junto a la entrada principal.~ ~ Por favor cont/xc3/xa1ctenos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Altea (Alicante)
Chalet de estilo moderno con vistas al mar en venta en Mascarat, Altea Este chalet adosado de estilo moderno se encuentra a 100 metros de la playa. La villa tiene una superficie construida de 286m2 de los cuales 245m2 son útiles, 256m2 de terrazas y piscina privada. La villa se distribuye en 3 plantas con 4 dormitorios y 3 cuartos de baños completos. Construida en 2017 en una zona residencial tranquila de 12 viviendas pareadas y con acceso directo a la playa. Debido a su orientación Sur la villa recibe mucha luz natural en todas las estancias. Diferentes terrazas exteriores para aprovechar los más de 320 días de sol que tenemos en la Costa Blanca. No te preocupes por tu coche, estará protegido del sol en cualquiera de las 3 plazas incluidas en el precio de aparcamiento en el parking subterráneo con acceso directo a la vivienda. EQUIPAMENTO Esta villa dispone de un equipamiento de lujo: calefacción de suelo radiante con termostato independiente en cada dormitorio, aire acondicionado central, piscina privada, amplio solárium con vistas al mar, cocina de diseño totalmente equipada con electrodomésticos de la marca Bosch, persianas automáticas. ZONA Y ALREDEDORES Esta propiedad se encuentra en la zona de Mascarat en Altea, un pueblo marinero y pintoresco y famoso por ser el retiro de artistas y bohemios. En un entorno totalmente natural rodeado de montañas y playas a 150mtr del puerto deportivo Luis Campomanes (Marina de Greenwich-Mascarat). En este privilegiado entorno de la Costa Blanca Norte rodeada de montañas donde se pueden disfrutar de deportes náuticos como vela, surf, submarinismo, rutas en cayak, golf 6km, y diferentes rutas de senderismo a pie y bicicleta, el aeropuerto Internacional de Alicante a 70km por la autopista AP-7. El parque temático de Terra Mítica se encuentra 15km. En Bluemedvillas contamos con una amplia cartera de propiedades de lujo, de segunda mano, nuevas promociones, parcelas edificables y cualquier propiedad que usted esté buscando en la Costa Blanca. No dude en contactarnos y estaremos encantados de asesorarle personalmente o de organizar una visita a esta propiedad.#Ref:2049 #ref:2049
800.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Moderno Chalet adosado en la Zona de Sa Coma, en Ciutadella, situado a 5 minutos del centro de Ciutadella y a 2 minutos de la Playa. Está distribuido en tres plantas, en la planta baja, encontramos la zona de dia, amplia cocina office, salón comedor de 50m2 y aseo. En la planta piso están las 4 habitaciones, dos dobles y dos individuales, una de las habitaciones, tiene baño privado y vestidor, desde una de las habitaciones individuales, se accede a una terraza.Todas las habitaciones dan al Exterior. En la planta Sótano, se encuentra un amplio garaje de 150m2 para varios coches, con una zona adaptada a gimnasio y baño. La vivienda tiene unas agradables terrazas y zonas exteriores con Piscina Privada. Con acabados de Gran Calidad. (Esta propiedad tiene en tramite la Licencia Turística).Recomendamos visitarla. #ref:XAL_391
585.000 €
Ver producto

3 fotos

España
Moderno chalet adosado situado a menos de 2 kilómetros de la playa de El Portet y de todos los servicios. La casa se distribuye en 2 plantas, en la planta baja hay una sala de estar con comedor, una moderna cocina americana totalmente equipada y un aseo. En la primera planta hay 2 dormitorios dobles, un baño y el dormitorio principal con baño en suite. En el exterior disfrutará de una zona soleada que está parcialmente cubierta, para disfrutar del sol y la sombra a su gusto, la villa dispone de una zona de barbacoa y una piscina privada. Actualmente hay varias viviendas en venta y están listas para entrar a vivir. No lo dude, es una buena oportunidad y quedan pocas propiedades disponibles.
675.000 €
Ver producto

4 fotos

Alginet (Valencia)
Chalet Adosado ubicado en la urbanización san Patricio en la localidad de Alginet. Este precioso Chalets e encuentra dentro de una urbanización de lujo, privada. la cual consta piscina, zonas verdes, parques infantiles además de pistas de futbol y pádel.... La vivienda se distribuye en una entrada a la terraza que rodea toda la vivienda, por la cual se accede al interior de la vivienda, en la planta baja encontramos el salón-comedor con grandes ventanales hacia la terraza, una gran cocina con salida a la parte trasera de la terraza con una zona de galería y un cuarto de baño con plato de ducha. En la primera planta por la cual subimos por una fantástica esclera que le da un toque muy moderno a la vivienda, y encontramos las tres habitaciones la principal con vestidor y baño privado con bañera, y las otras dos habitaciones con armarios de pared y por ultimo un cuarto de baño con plato de ducha. Además en la parte superior de la vivienda encontramos una fantástica terraza. Y por ultimo encontramos un sótano privado con capacidad para varios vehículos con la puerta motorizada y un gran cuarto trastero. Este fantástico adosado tiene todos los acabados de lujos, como el suelo de parquet, la maravillosa escalera suspendida, las ventas de doble cristal aislantes, aire acondicionado centralizado en toda la vivienda.... si estas buscando una vivienda tranquila pero si tener que renunciar a ningún lujo, esta es tu vivienda !!! #ref:7479
191.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Chalet adosado en Moraira con 2 alojamientos independientes, situado en una parcela completamente plana de 606 metros a sólo 300 metros de la playa y a sólo 20 minutos en coche del centro de Moraira con su selección de excelentes restaurantes y bares. Descripción de la propiedad Esta villa se distribuye en dos niveles separados con cada uno de los tres dormitorios y un baño conectados a través de escaleras externas. La casa fue renovada en 2020. La planta baja consta de salón con chimenea, cocina totalmente equipada, 3 dormitorios dobles, 1 baño, lavadero o sala de juegos y un porche. La planta superior consta de una terraza a la que se accede a través del gran ventanal, salón-comedor, cocina con barra americana, 1 baño y 3 dormitorios dobles, uno de ellos con terraza. Chalet a sólo 300 metros de la playa. El acceso a la propiedad es a través de la puerta corredera eléctrica que se abre a una amplia zona de aparcamiento. El espacio exterior ha sido diseñado para aprovechar al máximo la sombra y el sol. Piscina (8 x 4 m) con terraza, barbacoa, ducha de piscina, trastero y jardín. Parcela plana, vallada y ajardinada con vistas abiertas. Ubicación tranquila, en una calle sin salida. ¿Por qué elegir esta propiedad en Moraira cerca de Cala Andrago? Aire acondicionado (frío/calor) en toda la casa Ventanas de aluminio con doble acristalamiento A pocos metros de la playa y de todos los servicios Una casa con un estilo moderno
725.000 €
Ver producto

4 fotos

Las Rozas de Madrid (Madrid)
Chalet adosado muy espacioso y luminoso en urbanización cerrada junto al mote del Pardo. Estilo de construcción moderno con amplias y muy luminosas estancias. En la planta baja se ubican una amplia cocina con lavandería separada, el salón-comedor de 35 m2 con chimenea, suelos de mármol y persianas y estores automatizados, también contamos con un aseo de invitados. Desde el salón tenemos un acceso directo al jardín por unas amplias puertas acristaladas que dan gran luminosidad al salón. El jardín tiene 20 m2 y está acondicionado con césped artificial, toldo y sistema de nebulizadores para refrescar el ambiente los días de mucho calor. En la planta primera nos encontramos un dormitorio principal de 25 m2 con baño en suite y un balcón y, dos dormitorios más con baño compartido. Todos los dormitorios con suelo de tarima. En la 3ª planta existe una buhardilla con un amplio espacio diáfano con suelo de tarima ideal para estudio/despacho con luz natural a través de una gran ventana Vélux. Por último en el nivel sótano están el garaje para dos coches con puerta automática, el trastero y un amplio espacio ideal para gimnasio, bodega o cuarto de juegos. La calefacción funciona por gas natural y con radiadores en toda la casa. En los dormitorios a demás hay instalación de aire acondicionado mediante conducto en techo y con bomba frío/calor. La urbanización se encuentra a 5 minutos andando de la estación de tren, polideportivo, iglesia, parque y supermercados. Comunicación directa con Madrid a través de cercanías y de autobús. A 5 minutos del campo de golf de Las Matas y 10 minutos de grandes centros comerciales y de ocio. Código: 624003
450.000 €
Ver producto
Dénia (Alicante)
Chalet Adosado en la Ladera del Montg/xc3/xb3 en Denia: /xc2/xa1Vistas Impresionantes y Cercan/xc3/xada a la Ciudad!~/xc2/xa1Bienvenidos al Chalet Adosado en la ladera de la monta/xc3/xb1a Montg/xc3/xb3 en Denia, una verdadera joya con impresionantes vistas y cercano a la ciudad! Esta propiedad es una oportunidad excepcional para aquellos que buscan combinar la tranquilidad de la monta/xc3/xb1a con la comodidad de estar cerca de todas las comodidades de la ciudad.~~El chalet cuenta con 3 dormitorios y 3 ba/xc3/xb1os, distribuidos en 2 plantas, lo que proporciona un espacio amplio y bien organizado para toda la familia. Desde la terraza, podr/xc3/xa1s deleitarte con vistas panor/xc3/xa1micas impresionantes que te dejar/xc3/xa1n sin aliento, y podr/xc3/xa1s disfrutar de momentos inolvidables al aire libre.~~El coraz/xc3/xb3n de esta hermosa propiedad es su amplio sal/xc3/xb3n, donde la luz natural se filtra a trav/xc3/xa9s de los grandes ventanales, creando un ambiente acogedor y luminoso. La cocina, espaciosa y muy iluminada, es perfecta para los amantes de la gastronom/xc3/xada, y cuenta con todos los electrodom/xc3/xa9sticos necesarios para crear deliciosos platos.~~Pero eso no es todo, en la planta baja se encuentra una zona al aire libre con la posibilidad de organizar barbacoas y invitar a amigos para disfrutar de reuniones inolvidables. Adem/xc3/xa1s, contar/xc3/xa1s con parking privado para mayor comodidad.~~Este chalet tambi/xc3/xa9n viene con una parcela de terreno adyacente a la casa, lo que te brinda la oportunidad de crear tu propio jard/xc3/xadn o aprovechar el espacio para otros proyectos personales.~~Ubicado estrat/xc3/xa9gicamente cerca de la ciudad de Denia, tendr/xc3/xa1s acceso a una amplia gama de servicios, como tiendas, restaurantes y entretenimiento, todo a poca distancia. Podr/xc3/xa1s disfrutar de lo mejor de ambos mundos: la serenidad de la monta/xc3/xb1a y la conveniencia de la ciudad.~~En resumen, el Chalet Adosado en la monta/xc3/xb1a Montg/xc3/xb3 en Denia es una oferta /xc3/xbanica en su tipo. Con sus 3 dormitorios, 3 ba/xc3/xb1os, 2 plantas, terraza, amplio sal/xc3/xb3n, cocina luminosa, zona exterior para barbacoas, parking y la posibilidad de personalizar la parcela de terreno adyacente, esta propiedad es realmente un sue/xc3/xb1o hecho realidad. /xc2/xa1No pierdas la oportunidad de convertir este chalet en tu hogar ideal en Denia!
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es