CHALET INDEPENDIENTE EN VENTA EN SANT LLORENÇ DES CARDASSAR (BALEARES) EN ESPAÑA

Vivienda situada en el municipio de Sant Llorenç des Cardassar, en la provincia de Baleares. Dispone de una superficie construida de 261.84 metros cuadrados sobre un terreno de 7490 metros cuadrados. La vivienda dispone de salón comedor, cocina, cuatro dormitorios y tres baños. La zona se encuentra comunicada a traves de carreteras Ma-3323 y Ma-15, además de disponer de paradas de autobús cercanas con líneas regulares interurbanas. A su alrededor podemos encontrar variedad en comercio, restauración y oferta hotelera. San Lorenzo del Cardezar es una localidad y municipio español de la comunidad autónoma de Islas Baleares. Situado en la comarca del Levante en la isla de Mallorca y colinda con Manacor, Petra, Artá y Son Cervera. El término está formado por cinco núcleos de población: San Lorenzo, Son Carrió, Cala Millor, Sa Coma y S'Illot. Dispone de una población de 8405 habitantes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet independiente en venta en Sant Llorenç Des Cardassar (Baleares) Foto 1 / 4
Chalet independiente en venta en Sant Llorenç Des Cardassar (Baleares) 0
Chalet independiente en venta en Sant Llorenç Des Cardassar (Baleares) 1
Chalet independiente en venta en Sant Llorenç Des Cardassar (Baleares) 2
Chalet independiente en venta en Sant Llorenç Des Cardassar (Baleares) 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tudomus
25135585
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es