CHALET INDEPENDIENTE EN VENTA ALCUBLAS EN ALCUBLAS

Chalet independiente en venta Alcublas. Gran parcela de 1.600m2 rodeada de pinos. Propiedad completamente reformada, superficie construida 100m2. Propiedad distribuida en una planta, amplio sal/xc3/xb3n comedor con chimenea de uno 27m2, cocina de unos 12m2 tres habitaciones, barbacoa, terraza. Ventanas de aluminio con doble cristal, suelos de gres porcel/xc3/xa1nico. No tiene agua corriente, tiene un gran deposito que recoje el agua de lluvia, para la luz hay que poner placas solares. Situado a 3,5 km del pueblo en zona muy tranquila con buenas vistas. Buen acceso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet independiente en venta Alcublas Foto 1 / 4
Chalet independiente en venta Alcublas 0
Chalet independiente en venta Alcublas 1
Chalet independiente en venta Alcublas 2
Chalet independiente en venta Alcublas 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.lliriainvest.1950
83943688
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es