CHALET INDEPENDIENTE EN URBANIZACIÓN CARAMBOLO EN CHIVA

Chalet en el término municipal de Chiva, zona Carambolo. El chalet tiene una superficie construida de 247 m2 y está en una parcela de 586 m2 con jardín y piscina propia. Nada más llegar, encontramos la entrada al garaje a la izquierda con capacidad para 1 vehículo y 1 trastero y la entrada peatonal. La vivienda consta de: - Planta baja en la que podemos encontrar un salón comedor de 64 m2 con chimenea y aire acondicionado, desde el que se accede a una cocina de 24 m con aseo y despensa, a la habitación principal con baño en suite y a una escalera para subir a la primera planta. - Primera planta: frente a la escalera nos encontramos con un cuarto de baño completo, 1 habitación a la derecha y otra a la izquierda. Por el pasillo de la izquierda (en el que hay un armario empotrado) encontramos 2 habitaciones más (una de las cuales tiene acceso al balcón). En la parte trasera de la casa está la piscina, zona de barbacoa o paellero con comedor en una estancia conjunta y cerrada. Además, en la piscina hay un baño completo con ducha y zona amplia que puede ser usada para tomar el sol. En la parte derecha de la casa, en la zona del jardín, hay una construcción que asemeja una barraca en la que se encuentra la depuradora de la piscina. Tiene suelo de terrazo, carpintería interior de madera y exterior de aluminio. Extras: aire acondicionado, 4 armarios empotrados (uno en el pasillo de la primera planta, otro en habitación principal y 1 armario en 2 de las habitaciones de la primera planta), balcón, barbacoa o paellero, chimenea, jardín, piscina propia (cocina y baño en la zona de las piscina), terraza, trastero, vallado y garaje incluido.

3,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CHALET INDEPENDIENTE EN URBANIZACIÓN CARAMBOLO Foto 1 / 4
CHALET INDEPENDIENTE EN URBANIZACIÓN CARAMBOLO 0
CHALET INDEPENDIENTE EN URBANIZACIÓN CARAMBOLO 1
CHALET INDEPENDIENTE EN URBANIZACIÓN CARAMBOLO 2
CHALET INDEPENDIENTE EN URBANIZACIÓN CARAMBOLO 3
loading
Precio: 205.000,00
205.000,00
Ver más anuncios de primer-grupo-abastos
25348960
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es