-
loading
Solo con imagen

Chalet roche viejo

Listado top ventas chalet roche viejo

Castellar de la Frontera (Cádiz)
La Segur Conil ofrece esta bonita y estupenda propiedad en la zona de Roche Viejo, con muy buena ubicaci/xc3/xb3n a apenas cinco minutos del pueblo y de las diferentes playas y calas con las que cuenta Conil de la Frontera(para/xc3/xadso natural).~ ~ Se asienta en una parcela segregada de 2000 m2 con frondosos pinos y zona de c/xc3/xa9sped(con riego autom/xc3/xa1tico) en un ambiente rural y muy tranquilo.~ ~ La propiedad consta de dos viviendas independientes registradas(documentaci/xc3/xb3n en regla); un chalet principal de 85 metros cuadrados con porche delantero(con vigas de madera) y otro trasero (semicerrado) recibidor, sal/xc3/xb3n, ba/xc3/xb1o con placa de ducha, dos dormitorios(uno principal con ba/xc3/xb1o privado). Cocina amplia e independiente con despensa. Todo con doble acristalamiento y fibra /xc3/xb3ptica.~ Patio lateral con ducha exterior. Acceso a azotea-terraza por escalera de caracol. El chalet consta de placa solar.~ ~ ~ A unos quince metros una vivienda de reciente construcci/xc3/xb3n, adyacente e independiente tipo apartamento ~ de unos 35-40 m2 que consta de dos dormitorios independientes, cocina totalmente equipada y ba/xc3/xb1o completo. Tambi/xc3/xa9n con un porche lateral.~ ~ Aparte la finca cuenta con un garaje independiente de 24 metros cuadrados y conectado con una habitaci/xc3/xb3n tipo gimnasio de unos 24 metros cuadrados. Tambi/xc3/xa9n con un aparcamiento techado y cuarto de pozo con aseo.~ Por su amplitud tambi/xc3/xa9n consta de huerto, caseta de jard/xc3/xadn y gallinero.~ Cancela con salida lateral y privada al pinar.~ ~ Fant/xc3/xa1stica propiedad con todas las comodidades para entrar a vivir y multitud de posibilidades de inversi/xc3/xb3n. ~ Si busca tranquilidad y entorno natural este es su hogar.~ ~ No dude en llamarnos y concertaremos una visita. TF 678 19 18 47~ ~ ~ "GASTOS NOTARIALES, REGISTRALES, IMPUESTOS Y HONORARIOS DE AGENCIA NO INCLUIDOS EN EL PRECIO"
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Finca R/xc3/xbastica muy grande en la zona de Roche viejo, muy cerquita a los pinares y a la carretera del puerto pesquero. La finca posee un pozo y una construcci/xc3/xb3n antigua (casa y cuadra).~ ~ No lo dude y venga a visitarnos sin ning/xc3/xban tipo de compromiso.~ Estaremos encantados de ayudarle. Nuestros tel/xc3/xa9fonos de contacto son: 856.653.198 / 678.191.847~ GASTOS DE NOTARIA, REGISTRO, IMPUESTOS Y HONORARIOS DE AGENCIA, NO INCLUIDOS EN EL PRECIO.
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Os ofrecemos esta gran parcela r/xc3/xbastica, muy bien conectada y con multitud de opciones de inversi/xc3/xb3n.~ Ubicada frente al Camping Roche,consta de 22.432m de los cuales 21.000 son de regad/xc3/xado.~ Totalmente rustico, en un paraje natural sin igual, esta a apenas 3km de la cala del aceite.~ ~ No pierda la oportunidad y venga a visitarlo sin compromiso. Telf. 678191847~ ~ "GASTOS NOTARIALES, REGISTRALES, IMPUESTOS Y HONORARIOS DE AGENCIA NO INCLUIDOS EN EL PRECIO."
Ver producto

3 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Venta de Magn/xc3/xadfico Chalet en Molino Viejo carretera la Barrosa de 480 m2 construidos entre 2 plantas en una preciosa parcela de 1200 m2, piscina reci/xc3/xa9n hecha con sol/xc3/xa1rium, entrada de hormig/xc3/xb3n impreso con garaje techado para varios veh/xc3/xadculos, la vivienda tiene 2 salones, uno de ellos con chimenea, 5 dormitorios amplios con armarios empotrados, el dormitorio principal con vestidor y ba/xc3/xb1o privado con placa ducha y ba/xc3/xb1era con hidromasaje, cocina independiente totalmente equipada, ba/xc3/xb1o completo con placa de ducha, ba/xc3/xb1era y armario empotrado. Aseo. Calefacci/xc3/xb3n central. Zonas ajardinadas. Trastero. Terraza~ Vis/xc3/xadtela sin compromiso con nosotros y revise nuestra cartera en: imperioinmobiliariocadiz.com. TLF. 617.799.970 // 603.117.120. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Chalet en Conil situado en la zona de Roche, a 1.000 metros del mar, distribuido todo en planta baja, porche delantero de 16 m2, 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 ba/xc3/xb1os, sal/xc3/xb3n comedor con amplio ventanal, cocina independiente con acceso a la zona lateral de la parcela, porche trasero de 15 m2, zona de tendedero, trastero de 4,40 m2, jard/xc3/xadn y zona de aparcamiento, 134 m2 construidos y 1.078 m2 de parcela. (Gastos de notar/xc3/xada, registro, impuestos y honorarios de la agencia, no incluidos en el precio).
Ver producto

4 fotos

España
CHALET 150M2 EN PARCELA DE 4.000M2, FRENTE AL HOSPITAL VIEJO, PARCELA VALLADA DE 4.000M2, 150m2 construidos reformado hace 14 años, con amplio salón, cocina independiente, amplio patio, 4 habitaciones, 2 baños, porchada de 40 m2 acristalada con climalit, zonas exteriores de baldosa, zonas ajardinadas, piscina, barbacoas, cochera techada, arbolado, zona habitada y muy cerca del hospital viejo. ref.- 2718L Precio.- 270.000€
270.000 €
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
CHALET EN ORIHUELA - ZONA CAMINO VIEJO DE CALLOSA ~~Quieres vivir en Orihuela ciudad, cerca de todos los servicios pero sin el ajetreo del centro, aqu/xc3/xad tienes la casa que estabas buscando.~~Casa independiente pero no aislada, con vecinos cerca y est/xc3/xa1 a 10 minutos a pie del colegio Santo Domingo, farmacia y supermercado Dumbo. ~Instituto, polideportivo, colegio infantil, Mercadona, entre 10/15 minutos a pie.~ ~Casa de dos plantas; la planta principal tiene cocina con chimenea, amplio sal/xc3/xb3n, 4 habitaciones y 2 ba/xc3/xb1os completos, todas las estancias son exteriores y muy luminosas.~En la parte exterior hay una terraza y un balc/xc3/xb3n que da a un lateral de la fachada. Desde ese balc/xc3/xb3n se accede a la terraza superior de la casa de unos 35m2 donde se encuentra un dep/xc3/xb3sito de agua y el tejado abuhardillado con zonas de almacenaje.~~~La planta baja de 114 m2 consta de comedor, habitaci/xc3/xb3n, ba/xc3/xb1o con ducha, cocina con despensa y zona de lavander/xc3/xada. A trav/xc3/xa9s de la cocina se accede a una terraza de unos 87 m2 que queda junto a la zona ajardinada de unos 450 m2 con pasillos cubiertos de jazmineros, enredaderas de flor, rosales,... tambi/xc3/xa9n una barbacoa y arboles frutales. ~Imaginas los desayunos en esta terraza al aire libre, tomando fruta fresca y respirando el aroma de las flores ?....o las cenas de verano disfrutando una buena barbacoa.~~Hay un gran almac/xc3/xa9n y zona de aparcamiento. En este espacio se puede habilitar una segunda vivienda para invitados si es necesario ~~Esta propiedad no tiene piscina pero hay espacio para construirla si lo deseas.~~EXTRAS: Alarma, caja fuerte, balc/xc3/xb3n, mirador, solarium, chimenea, despensa, zona de almacenamiento, de garaje. Todo exterior, vallado y con rejas.~La carpinter/xc3/xada exterior de aluminio climalit, la interior de roble en la cocina y puertas de madera, suelo de terrazo acristalado, techos lisos.~~Situada en zona de paso con muy buena comunicaci/xc3/xb3n con las salidas de la ciudad hacia las autov/xc3/xadas de Murcia, Alicante, Madrid.~~PLAYAS: 30 minutos~AEROPUERTO ALICANTE: 35 minutos~AEROPUERTO INTERNACIONAL MURCIA: 40 minutos~
Ver producto

4 fotos

Aspe (Alicante)
Chalet independiente camino viejo Hond/xc3/xb3n~ Vivienda de 2 dormitorios, cocina americana muy amplia con chimenea, 1 ba/xc3/xb1o y una enorme pergola de 70 metros, barbacoa de invierno de 60 metros, terraza solari/xc3/xban.~ Parcela de 2700 metros vallados.~ vivienda con luz, agua potable y agua de riego.~ Suelos de gres, ventanas de climalit.~ ~
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Chalet en una planta de 110 m2 construidos sobre una parcela de 500 m2, distribuido en cocina, sal/xc3/xb3n - comedor con chimenea, tres dormitorios con armarios empotrados y dos ba/xc3/xb1os. ~En su exterior cuenta con una amplia zona verde, cuarto lavadero y piscina.~En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
IKESA INMOBILIARIA les presenta este fant/xc3/xa1stico chalet en la zona costera de Roche (Conil).~ ~No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas m/xc3/xa1s exclusivas de la costa gaditana a pocos metros de la playa de Roche.~La vivienda tiene una superficie construida de 207 m2, en una parcela de 700 m2.~Se distribuye en 4 dormitorios, dos ba/xc3/xb1os, aseo, sal/xc3/xb3n y cocina. Adem/xc3/xa1s dispone de una piscina de 28 m2. ~ ~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o visita no duden en ponerse en contacto conmigo llamando o via WhatsApp: +34677 264 915. yusimi@ikesa.es.~~VISITELO SIN COMPROMISO, 0% comisi/xc3/xb3n a compradores para este activo. ~~Ikesa informa que no cobra comisi/xc3/xb3n de ning/xc3/xban tipo por inmuebles procedente de Entidades Financiera y Fondos de Inversi/xc3/xb3n, as/xc3/xad como producto de Obra Nueva.~ ~El precio no tiene incluido aquellos gastos que por Ley le pudiera corresponder a la parte adquiriente tales como IVA, Notaria, Registro.~ Ikesa es agencia homologada de diferentes Entidades Financieras, disponemos de la mayor oferta de la provincia, visite nuestra web www.ikesa.es.
Ver producto

4 fotos

La Unión (Murcia)
ESTUPENDO CHALET INDEPENDIENTE EN UN RESIDENCIAL UNICO. Para no renunciar a la tranquilidad que te aporta el campo y los espacios abiertos pero a un paso de una ciudad cosmopolita como Cartagena. Viviendo en este amplio chalet lo tiene todo, trabajo y ocio. y campo y naturaleza.. Ubicado en una parcela de 900 m2,se distribuye en dos plantas. En la planta baja encontramos una amplio salón comedor, una enorme cocina con despensa, aprovechando el hueco de la escalera, 4 dormitorios y dos baños, entre los que destaca el dormitorio principal que posee un vestidor y baño en suite. En la planta primera encontramos una sala de ocio con barra y salon,estupenda para compatir momentos unicos con tus amigos y familia. Desde aquí se accede a una terraza con hermosas vistas al campo.La vivienda cuenta con armarios empotrados, preinstalacion de aire acondicionado, suelos de gres porcelanico, cocina completamente equipada, ventanas dobles tipo climalit, en un estado impecable semi-nuevo. Se entraga amueblada..Roche disfruta de un clima envidiable con 300 días de sol a una temperatura media de 21º C todo el año, es un pequeño pueblo con buen acceso desde la autovía.Su entorno privilegiado cerca a de la naturaleza cuenta con todos los servicios pero sin el agobio de una ciudad, muy cerca de Cartagena, San Javier, el aeropuerto de Murcia está a sólo 15 minutos en coche, mientras que el aeropuerto de Alicante se encuentra a 75 minutos en coche. Visite este y otros inmuebles en murcia-home.com, su agencia inmobiliaria de confianza. #ref:570
250.000 €
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Desde Umbra Inmobiliaria te ofrecemos este impresionante chalet en venta.~~Este encantador chalet se encuentra en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, a tan solo 7 min andando a la playa y en una exclusiva urbanizaci/xc3/xb3n. Esta propiedad es ideal para familias o aquellos que deseen disfrutar de un entorno tranquilo y apacible.~~La propiedad te ofrece un total de 7 dormitorios, brindando un amplio espacio para acomodar a tu familia y recibir invitados con comodidad. Adem/xc3/xa1s, cuenta con 4 ba/xc3/xb1os bien equipados y funcionales.~~La cocina es espaciosa y c/xc3/xb3moda con una gran isla central y zona de office que har/xc3/xa1n que cocinar sea una experiencia placentera. Dispondr/xc3/xa1s de suficiente espacio de almacenamiento ya que cuenta con una gran despensa anexa.~~Un gran sal/xc3/xb3n principal con ambientes diferenciados cuenta con una acogedora chimenea, perfecta para crear un ambiente c/xc3/xa1lido y confortable. Este espacio ser/xc3/xa1 ideal para disfrutar de momentos en familia o para recibir a amigos.~~El chalet tambi/xc3/xa9n cuenta con un porche, un lugar encantador donde podr/xc3/xa1s relajarte y disfrutar del aire libre. Ser/xc3/xa1 el escenario perfecto para organizar comidas al aire libre o simplemente para disfrutar de la tranquilidad del entorno.~~En cuanto al exterior, la vivienda se encuentra ubicada en una amplia parcela de m/xc3/xa1s de 2.000 m2, el chalet cuenta con un jard/xc3/xadn bien cuidado y una espectacular piscina donde disfrutar de refrescantes chapuzones. Adem/xc3/xa1s junto a ella se encuentra el /xc3/xa1rea de barbacoa con un acogedor merendero cubierto perfecto para organizar comidas al aire libre y cenas bajo las estrellas. Es un lugar ideal para celebrar reuniones familiares y disfrutar del clima mediterr/xc3/xa1neo.~~Adem/xc3/xa1s de la casa principal, este chalet ofrece un apartamento independiente de dos dormitorios, sal/xc3/xb3n, cocina y cuarto de ba/xc3/xb1o que puede ser utilizado para alojar a invitados o incluso como una opci/xc3/xb3n de alquiler. ~~Tambi/xc3/xa9n cuenta con un garaje, proporcionando un espacio seguro para estacionar tus veh/xc3/xadculos y almacenar objetos adicionales.~~Si est/xc3/xa1s interesado en conocer m/xc3/xa1s detalles o realizar una visita, no dudes en CONTACTARME. Estoy aqu/xc3/xad para ayudarte en todo el proceso de adquisici/xc3/xb3n de esta incre/xc3/xadble propiedad.~~Precio Actual SIN Impuestos: 7% I. T. P. Impuesto de transmisiones patrimoniales.~Este precio no incluye honorarios de inmobiliaria, gastos de notar/xc3/xada y registrales.~Los tipos aplicados son los m/xc3/xa1s altos, pudiendo el comprador, por sus caracter/xc3/xadsticas, beneficiarse de algunas ~deducciones fiscales.~~El consumidor tiene derecho a copia del Documento Informativo Abreviado conforme Decreto 218/2005.~ ~ ~ ~~~
Ver producto

4 fotos

Seseña (Toledo)
REF 4543 Activo no visitable Inmueble en Cesión de Remate (contrato en virtud del cual la entidad que resulta adjudicataria de un inmueble en un procedimiento de ejecución hipotecaria, antes de que la adjudicación sea firme, pacta con un tercero, que será quien se quedará con el inmueble)”. Chalet adosado, zona centro, dispone de 206m2 que se distribuyen en Salón comedor, cocina, aseo, patio trasero con acceso desde el salón primera planta cuatro dormitorios y dos baños siendo uno de ellos en suite, carpintería exterior climalit, suelos en gres y tarima flotante. Autobuses diarios de Rubicar hacia Illescas, y de SAMAR hacia Toledo desde la parada existente en la autovía A-4 y desde Seseña Viejo. Autobuses de Interbús, desde El Quiñon, Seseña Viejo y Seseña Nuevo, dirección a Madrid (parada en Valdemoro, Pinto, Villaverde Bajo-Cruce, 12 de Octubre, Legazpi). En Akris os ayudamos a cumplir vuestros Sueños Inmobiliarios. Encuentre mas inmuebles en www.akris.es
120.000 €
Ver producto

4 fotos

Simancas (Valladolid)
VENTA DE CHALET INDIVIDUAL CAMINO VIEJO DE SIMANCAS. Magn/xc3/xadfica propiedad en venta en la mejor zona residencial. Vivienda de reciente construcci/xc3/xb3n con inmejorables acabados constructivos. Amplia y acogedora vivienda de 382 m2 construidos sobre parcela de 1.500 m2. Distribuida en dos plantas. La planta baja con sal/xc3/xb3n, cocina con office totalmente equipada y despensa, dormitorio principal con ba/xc3/xb1o y vestidor, otro dormitorio y ba/xc3/xb1o. Amplio garaje para dos o mas veh/xc3/xadculos. amplio porche con zona de barbacoa. Planta primera con 3 amplios dormitorios y dos cuartos de ba/xc3/xb1o. La parcela est/xc3/xa1 totalmente ajardinada con riego autom/xc3/xa1tico y piscina propia. Calefacci/xc3/xb3n con suelo radiante.
Ver producto
La Zubia (Granada)
DISE/xc3/x91O Y LUJO/r/nEspectacular chalets a cinco minutos de Granada, cerca del PTS y del campus de la salud./r/n Chalet de alto standing, en urbanizacion privada, con una parcela de 653 metros y una vivienda de 400 metros a todo confort./r/nDestaca por su mimo en su construccion con sumo gusto y todo con materiales de primerisima calidad:/r/nSe distribuye de la siguiente manera:/r/nen planta de acceso a la vivienda, puerta blindada a la casa de dos hojas de 8,25 en madera artesanal con tallas, amplio hall distribuidor con corrala semicircular, con armario con altillo con hojas en madera a juego con puerta de entrada./r/n/r/nSalon de 45 metros, ba/xc3/xb1o completo, lavadero, cocina en madera de roble tintado, con electrodo mesticos y despensa./r/nToda la soleria en tarima flotante de roble femme brosse,(con textura), excepto en semisotano, formato de una lama ancha y larga./r/n/r/npuertas artesanales en madera decorativas, cubre radiadores compa/xc3/xb1eros a las puertas, con talla, ventanas de aluminio nogal con rotura termica oscilobatientes, aire acondicionado en salon, cocina y dos dormitorios./r/nPlanta alta: dos dormitorios con armarios de seis puertas, con zona de estudio, muebles y cabecero, todo en madera de roble tintado y hechos a medida./r/nun armario en hall en madera de talla./r/namplio ba/xc3/xb1o con grecas y lavabo en marmol envejecido./r/nDormitorio de matrimonio tipo suite, con dos armarios a medida y ba/xc3/xb1o con greca y lavabo envejecido./r/nSemisotano: paredes repujadas antiguas, recibidor con aseo, dos dormitorios con armarios empotrados./r/ncocina con muebles a nedida en roble de tinte nogal y arco de ladrillo viejo./r/nSalon de 61 metros con vigas de madera y arcos en ladrillo viejo con chimenea cerrada./r/nJardin y piscina:/r/npiscina de 9 por 3,50 metros con pergola de 3 por 3, zona de barbacoa con muebles y fregadero, aseo y ducha, una habitacion techada con frigorifico y un sinfin de detalles que le asombraran, todo hecho meticulosamente y con mucho cari/xc3/xb1o y mimo.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es