CHALET INDEPENDIENTE EN MONTEQUINTO EN ESPAÑA

Precioso chalet independiente, suelo urbano no consolidado, de 1.000 metros de parcela en una zona tranquila donde solo se escucha el trinar de los pájaros. Salón comedor amplio y muy confortable ya que tiene chimenea a doble cara y vistas a la zona del jardín donde está la piscina. Amplia cocina amueblada. Además de dos baños completos muy luminosos tiene un aseo en el jardín. Cuatro dormitorios con armarios empotrados y bomba de frio/calor. En su bonito jardín tiene una zona con árboles frutales, dos pozos con abundante agua, amplia piscina donde disfrutar de los días de verano y un porche acristalado donde segur disfrutando del sol en el frio invierno. Tiene un sótano visitable para sala de juegos y cine, además de una segunda entrada adaptada con una rampa. VIVE tu mejor opción. Puede seguirnos en las redes sociales y en nuestra web grupo-vive.com Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. DIA a disposición del consumidor. Honorarios del comprador no incluidos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet independiente en Montequinto Foto 1 / 4
Chalet independiente en Montequinto 0
Chalet independiente en Montequinto 1
Chalet independiente en Montequinto 2
Chalet independiente en Montequinto 3
loading
Precio: 230.000,00
230.000,00
Ver más anuncios de vive-soluciones-mairena
40766288
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es