CHALET INDEPENDIENTE EN L'ALFÀS DEL PI

Esta gran villa tiene 398 metros cuadrados de construcción. Sobre una parcela de 820 metros cuadrados. Es una villa grande de dos plantas mas sótano y garaje. La villa esta en una ubicación tranquila con vistas a las montañas y también al mar, aunque es posible acceder, en pocos minutos andando, al centro de Alfaz Pi. La construcción es solida y realizada con gusto y esmero. En la planta baja tenemos un gran salón con chimenea y zona de comedor. La cocina tiene una galería. En esta planta se sitúa el dormitorio principal que es espacioso, tiene un vestidor y un baño en suite. También tenemos otro dormitorio y un aseo. No podemos de olvidar la terraza parcialmente cubierta a las que se accede desde el salón. Desde esta terraza podemos acceder al jardín. En la planta superior tenemos dos dormitorios y un baño. Actualmente uno de los dormitorios se esta usando como despacho. También tenemos la terraza desde la que se tiene las vistas al mar. En el sótano tenemos el garaje. El sótano es prácticamente diáfano. Toda la vivienda tiene calefacción por suelo radiante por agua, alarma y un preinstalación de aire acondicionado.
Tipo: Chalet
Piso: 0
Barrio:
CP: 03580
Área: 330
Habitaciones: 4
Banos: 3
Condición: Buen estado
Agencia: Inmo Justyna

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet independiente Foto 1 / 4
Chalet independiente 0
Chalet independiente 1
Chalet independiente 2
Chalet independiente 3
loading
Precio: 545.000,00
545.000,00
Ver más anuncios de info
52831497
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es