-
loading
Solo con imagen

Chalet barrosa rana verde

Listado top ventas chalet barrosa rana verde

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Chalet en la rana verde, en r/xc3/xa9gimen de divisi/xc3/xb3n horizontal, cuenta con una parcela de aproximadamente 500 m2 y una vivienda en su interior distribuida de la siguiente forma:~~Porche de entrada, pasillo distribuidor, sal/xc3/xb3n comedor con chimenea y ventanal con vistas a la zona exterior, cocina independiente y totalmente equipada con acceso a un amplio comedor acristalado. 3 dormitorios, 2 de ellos doble y con armarios empotrados, dos ba/xc3/xb1os, uno de ellos en el dormitorio principal. ~~Puerta de veh/xc3/xadculos autom/xc3/xa1tica, espacio para el estacionamiento de varios coches, caba/xc3/xb1a de madera para uso de cuarto de juegos, zona de barbacoa, merendero techado, piscina, trastero, descalcificador y depuradora e hidrosfera con mantenimiento autom/xc3/xa1tico.~~Asfaltado hasta la puerta, zona tranquila pero bien comunicada y cercana a todo tipo de servicios. Buenos acabados y se entrega con muebles.~~Pida su cita sin compromiso.~~En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 2182005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los honorarios notariales, el registro, los impuestos, los honorarios de agencia y otros gastos inherentes a la venta no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.~~
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Espectacular chalet junto al camping de la Rana Verde, consta de diseños especiales a lo largo de toda la vivienda realizada por y para profesionales del sector de la construcción, cuidando así hasta el mas mínimo detalle. Vivienda construida en una sola planta más sótano muy amplio. En la planta principal nos encontramos una amplia cocina con cuarto lavadero y con acceso a un porche totalmente acristalado ideal para disfrutar tanto en verano como en invierno. Tiene tres dormitorios muy amplios dos de ellos de matrimonio y uno infantil con doble cama. Además cuenta con todas las comodidades tales como vestidor, dos cuartos de baño amplios y totalmente equipados y un salón comedor de grandes dimensiones. En el sótano nos encontramos un amplio salón ideal para los días más calurosos, actualmente sin amueblar, equipado con armario empotrado y cuarto de baño, además cuenta con una sala de juegos ideal para los más pequeños de la casa. En el exterior podemos ver amplios jardines y patios, así como una piscina equipada con su propio cuarto de baño y habitación para herramientas. Entorno ideal, a tan sólo 5 minutos de la playa y numerosos comercios, gasolineras, farmacias, colegios, paradas de autobuses, restaurantes... Perfecto para contar con un entorno tranquilo de naturaleza pero a la vez poder contar con las principales comodidades a mano sin necesitad de usar tu vehículo. No dejes pasar esta oportunidad e infórmate sin compromiso, ¡Ésta puede ser tu casa! LLAMA A TU ASESOR SAFTI PARA AGENDAR UNA VISITA. #ref:VIL_3863
350.000 €
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
ESPECTACULAR CHALET, EN UNA DE LAS ZONAS M/xc3/x81S DEMANDADAS DE CHICLANA. CHALET SITUADO CERCA DE TODOS LOS SERVICIOS, BIEN COMUNICADO. A UNOS 10 MINUTOS DE LA PLAYA DE LA BARROSA Y A 10 DEL CENTRO DE LA CIUDAD. SE DISTRIBUYE EN TRES DORMITORIOS, SAL/xc3/x93N CON CHIMENEA, COCINA, BA/xc3/x91O, DOS PORCHES EXTERIOR, ASEO EXTERIOR, DOS TRASTEROS Y PISCINA, ASENTADO EN UNA PARCELA DE QUINIENTOS METROS CUADRADOS (SEGREGADA).~~~EN CUMPLIMIENTO DEL DECRETO 218/2005, DE 11 DE OCTUBRE, POR EL QUE SE APRUEBA EL REGLAMENTO DE INFORMACI/xc3/x93N AL CONSUMIDOR EN LA COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE VIVIENDAS EN ANDALUC/xc3/x8dA, SE PONE EN CONOCIMIENTO DE NUESTROS CLIENTES QUE EN EL PRECIO REFLEJADO EN EL ANUNCIO NO EST/xc3/x81N INCLUIDOS LOS GASTOS INHERENTES A LA COMPRAVENTA, TALES COMO NOTAR/xc3/x8dA, REGISTRO, ITP,IVA, LOS HONORARIOS DE LA AGENCIA Y OTROS.
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Donde todos quisiéramos vivir, en inmejorable ubicación a tan solo minutos del mar, encontramos este Gran Chalet albergado en parcela de 1.000m2,Reformado en 2017, en su interior hallaremos luminosidad y multitud de espacios para el confort y el disfrute de su vida diaria con las mejores calidades,2 salones, 2 cocinas,3 wc completos,3 dormitorios con vistas al jardín,completamente rodeado de arboles frutales y una gran piscina de 8x4, porche,terraza,Garaje de 45m2,trastero,totalmente LEGAL, toda documentación en regla, parcialmente hipotecable,pida su visita sin compromiso y no pierda la oportunidad de contemplar su nuevo Hogar. En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se le informa al cliente que los gastos notariales, registrares, I.T.P, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa NO están incluidos en el precio.
256.900 €
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Parcela segregada en suelo urbano no consolidado de 1.111 m2 en zona "Rana Verde". Se encuentra vallada completamente, dispone de pozo y de contador de luz. En magnifica zona, rodeada de viviendas, cerca de la playa de la Barrosa y del centro.~ ~ En cumplimiento del decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de informaci/xc3/xb3n al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andaluc/xc3/xada, se pone en conocimiento de nuestros clientes que en el precio reflejado en el anuncio no est/xc3/xa1n incluidos los gastos inherentes a la compraventa, tales como notar/xc3/xada, registro, ITP, los honorarios de la agencia y otros.
Ver producto

2 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Le ofrecemos esta estupenda parcela ubicada en la zona de la Rana Verde, a 5 minutos en coche de la playa de la Barrosa, y en un entorno fant/xc3/xa1stico rodeado de servicios necesarios tales como centros m/xc3/xa9dicos, supermercados, restaurantes, farmacias...~~Tiene una superficie de 1.002 m2.~~No lo dude y venga a verla.~~"Gastos notariales, I.T.P. y honorarios de la agencia no incluidos en el precio"
Ver producto

2 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Casa de campo en Chiclana situada en la zona de la Rana Verde, cercano a supermercados, farmacia, transporte p/xc3/xbablico..., a 4 Km de la playa La Barrosa, distribuido en 3 dormitorios, ba/xc3/xb1o, sal/xc3/xb3n comedor, cocina, porche cerrado y trasteros, 93 m2 construidos y 450 m2 de parcela. (Gastos de notar/xc3/xada, registro, impuestos y honorarios de la agencia, no incluidos en el precio).
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Descubre esta encantadora casa de campo situada en Chiclana, dentro del pintoresco barrio de la Rana Verde. Esta propiedad ofrece una ubicaci/xc3/xb3n conveniente cerca de supermercados, farmacias y transporte p/xc3/xbablico, ideal para aquellos que buscan comodidad y accesibilidad. Con una distancia corta a tan solo 4 Km de la hermosa playa La Barrosa, podr/xc3/xa1s disfrutar lo mejor del entorno natural sin renunciar a las comodidades urbanas.~~La vivienda cuenta con tres acogedores dormitorios ideales para el descanso familiar o como espacios adicionales seg/xc3/xban tus necesidades individuales. Adem/xc3/xa1s dispone un ba/xc3/xb1o completo, sal/xc3/xb3n-comedor luminoso y cocina equipada donde compartir momentos inolvidables junto a tus seres queridos.~~Adem/xc3/xa1s incluye un porche cerrado perfecto para relajarse al aire libre durante todo el a/xc3/xb1o as/xc3/xad como trasteros pr/xc3/xa1cticos que te brindar/xc3/xa1n espacio adicional para guardar todas tus pertenencias c/xc3/xb3modamente.~~Comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n y un servicio de calidad /xc3/xbanico y personalizado. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.~~Construida sobre una parcela amplia que alcanza los 450 m2 tendr/xc3/xa1s suficiente espacio exterior privado donde crear tu propio oasis personalizado ~natura e integrarte plenamente en este apacible vecindario.
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
HC-118 * HIPOTECABLE * Venta de dos chalet en la Rana Verde, construidos en una finca segregada de 1.115 metros. El primer chalet de una s/xc3/xb3la planta consta de: Porche de entrada; Cocina independiente totalmente equipada; Sal/xc3/xb3n Comedor con chimenea; Cuatro Dormitorios y dos Cuartos de Ba/xc3/xb1o.~El segundo chalet de dos plantas consta de: Porche de entrada; Cocina independiente totalmente equipada; Sal/xc3/xb3n Comedor; Tres Dormitorios y dos Cuartos de Ba/xc3/xb1o.~Vis/xc3/xadtela sin compromiso con nosotros y revise nuestra cartera en: imperioinmobiliariocadiz.com. TLF. +34 603.117.120 En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Bonita parcela de 1000mt2 con amplia casa de campo, tiene luz y agua. Gran huerto para cosecha propia con cuarto trastero, árboles frutales y muy espacioso. La Casa de Campo tiene un amplio salón con chimenea de carbón y leña, y una coqueta cocina funcional. En el interior también tenemos un dormitorio de matrimonio con gran armario y Wc completo. Zona muy tranquila y perfecta para el descanso. No deje pasar esta oportunidad y venga a verla sin compromiso. En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se le informa al cliente que los gastos notariales, registrares, I.T.P, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa NO están incluidos en el precio. Revise nuestra cartera de productos en las siguientes webs: http: //www. tullaveinmobiliaria. es
89.900 €
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
PARCELA EN CHICLANA DE LA FRONTERA, A TRES KIL/xc3/x93METROS DE LA PLAYA LA BARROSA, EN UNA ZONA TRANQUILA RODEADA DE CHALETS, TIENE UNA SUPERFICIE DE MIL METROS CUADRADOS.~~EN CUMPLIMIENTO DEL DECRETO 218/2005, DE 11 DE OCTUBRE, POR EL QUE SE APRUEBA EL REGLAMENTO DE INFORMACI/xc3/x93N AL CONSUMIDOR EN LA COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE VIVIENDAS EN ANDALUC/xc3/x8dA, SE PONE EN CONOCIMIENTO DE NUESTROS CLIENTES QUE EN EL PRECIO REFLEJADO EN EL ANUNCIO NO EST/xc3/x81N INCLUIDOS LOS GASTOS INHERENTES A LA COMPRAVENTA, TALES COMO NOTAR/xc3/x8dA, REGISTRO, ITP,IVA, LOS HONORARIOS DE LA AGENCIA Y OTROS.
Ver producto
Castellar de la Frontera (Cádiz)
Se venden dos chalet en una parcela de 1.100m2 segregado, es decir la edificabilidad total es de 280m2, un chalet consta de tres dormitorios, dos ba/xc3/xb1os, cocina amueblada, sal/xc3/xb3n, terraza y vestidor y otro chalet que consta de cuatro dormitorios, dos ba/xc3/xb1os, cocina amueblada, sal/xc3/xb3n, dos terrazas y vestidor.
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Presentamos precioso chalet situado en la zona de la rana verde y la venta del flor/xc3/xadn, en Chiclana de la Fra. - C/xc3/xa1diz.~~La vivienda cuenta con 200 m2 construidos entre todas las construcciones, en parcela segregada de 600 m2.~~Se distribuye en una vivienda de 85 m2, donde encontramos sal/xc3/xb3n con chimenea, cocina independiente y equipada, 3 dormitorios con armarios empotrados y ba/xc3/xb1o completo con hidromasaje.~~Adem/xc3/xa1s, cuenta con garaje techado para dos coches, 2 amplios porches que suman 38 m2 y dos estancias que podr/xc3/xa1 destinar a ocio /xc3/xb3 invitados, con un segundo ba/xc3/xb1o que tienen 45 m2.~~Dentro de la parcela, tenemos una piscina preciosa con 38 m2, de piedra clara que har/xc3/xa1 las delicias de su futuro propietario, todo rodeado de zona ajardinada y vegetaci/xc3/xb3n.~~Venga a verla sin compromiso, le encantar/xc3/xa1!!~~* Con la mejores condiciones financieras. En LoveHouses, podemos ofrecerte los servicios de la gestor/xc3/xada donde un asesor financiero cualificado te gestionar/xc3/xa1 entre varias entidades bancarias las que mejor se adapte a tus necesidades.~~* Informamos a nuestros clientes de que los gastos de Notar/xc3/xada, Gestor/xc3/xada, Impuestos y los honorarios de la agencia no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. A su vez, disponemos del Documento Informativo Abreviado de la Propiedad (Seg/xc3/xban Decreto 218/2005, del 11 de Octubre).~
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Espectacular Chalet independiente de reciente construcci/xc3/xb3n situado a unos 550 metros de playa La Barrosa, 1/xc2/xaa pista (zona Coto San Jos/xc3/xa9). ~ Sobre parcela de 538 metros encontramos una moderna, luminosa y pr/xc3/xa1ctica vivienda en planta baja de 150 metros distribuida en hall de entrada con un espacio verde que muestra un dise/xc3/xb1o vital y otorga ambiente acogedor, amplio sal/xc3/xb3n muy luminoso abierto con zona comedor y cocina totalmente nueva y equipada, desde ambos espacios se accede mediante grandes puertas que permiten la entrada de luz natural y conseguir sensaci/xc3/xb3n de amplitud y salida a maravillosa zona ajardinada, dos preciosos y modernos ba/xc3/xb1os y tres amplios dormitorios (el principal con zona vestidor y puerta de acceso a jard/xc3/xadn), tambi/xc3/xa9n cuenta con cuarto lavadero.~En el exterior de la vivienda nos encontramos con aparcamiento privado, zona de jard/xc3/xadn, trastero con aseo y piscina privada de 7 x 3,75metros~ La casa est/xc3/xa1 construida con excelentes calidades~ Acceso para veh/xc3/xadculos con puerta autom/xc3/xa1tica.~ Aire acondicionado fr/xc3/xado/calor centralizado en sal/xc3/xb3n y cocina, ventanas climalit pvc y termo el/xc3/xa9ctrico.~~IMPORTANTE /xc2/xa1/xc2/xa1 EL CHALET NO SE PODR/xc3/x8dA ESCRITURAR HASTA EL MES DE NOVIEMBRE (2024)~ ~ Estupenda oportunidad, para conseguir la casa de sus sue/xc3/xb1os para disfrutar en periodos vacacionales o vivir todo el a/xc3/xb1o.~ ~ En cumplimiento del decreto de la junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de Octubre, se le informa que los gastos notariales, registrales, ITP, honorarios de la agencia (3% + IVA) y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.~
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
En la exclusiva zona residencial de La Barrosa se encuentra este amplio chalet en perfecto estado. Con una superficie construida de 137 m/xc2/xb2 y parcela propia con un total de 459 m/xc2/xb2, esta vivienda cuenta con una habitaci/xc3/xb3n doble y dos sencillas as/xc3/xad como dos ba/xc3/xb1os completos.~~El interior del inmueble est/xc3/xa1 equipado con materiales nobles aportando calidez al espacio gracias a su carpinter/xc3/xada interior realizada con sapeli mientras que el exterior es todo aluminio para mayor durabilidad ante las inclemencias meteorol/xc3/xb3gicas.~~Adem/xc3/xa1s, podr/xc3/xa1 disfrutar tanto dentro como fuera del hogar ya que posee balc/xc3/xb3n donde tomar aire fresco o barbacoas junto al jard/xc3/xadn privativo; luminoso por sus grandes ventanales lo cual le proporcionar/xc3/xa1 luz natural durante gran parte del d/xc3/xada sin olvidarse tampoco sobre los /xc3/xa1rboles cercanos que a/xc3/xb1aden ese toque adicional verde tan deseable..~~Ubicado cerca tambi/xc3/xa9n hay centros m/xc3/xa9dicos, colegios, supemercados entre otros servicios necesarios,~y adem/xc3/xa1s incluye garaje propio.~ En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2015 de 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP, honorarios de la Agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.~ ~ Si est/xc3/xa1s interesado en esta vivienda pero tienes que vender, contacta con nosotros, te ayudamos a encontrar comprador para tu vivienda.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es