¡¡¡CHALET INDEPENDIENTE EN ERASO, RODEADO DE NATURALEZA Y CON IMPRESIONANTES VISTAS!!! EN ESPAÑA

Eraso, Valle de Imotz... Siguiendo desde Latasa por la NA-4130,a 26km de la capital, se asciende a Eraso, pequeño pueblo de 44 habitantes, que se extiende en cuesta por la falda del monte. El pueblo tuvo más importancia en el pasado. Actualmente entre sus edificios destaca el palacio de cabo de armería, la casa parroquial y su iglesia de San Miguel, protogótica del siglo XIII. Al igual que en otros muchos pueblos existe un edificio al que llaman Dorrea (Torre). Por otro lado, las casas son grandes y hermosas. Si eres un amante de la naturaleza y lo que buscas es la tranquilidad y la genuinidad de un entorno rural, en este chalet independiente encontrarás todo esto y más. ¿Te imaginas abrir los ojos al despertarte y poder disfrutar de las impresionantes vistas del terreno que dispone esta propiedad y que se expande hasta el bosque próximo que se encuentra en el monte cercano? Un privilegio que pocos pueden disfrutar, está al alcance de tu mano si te decides por esta vivienda unifamiliar única de 188m2. Construida hace una década por sus propietarios actuales, con todo el lujo de detalles. Entre las características a destacar te diré que cuenta con calefacción por suelo radiante con dos sistemas diferentes de gasoil y leña. Agua caliente por placas solares. Con ambos medios hay un respeto con la naturaleza y un ahorro económico importante, dado que si estás empadronado en el pueblo, tienes derecho a un lote de leña gratis al año. Dentro de los 11.000m2 de terreno que tiene esta finca, por la que discurre la Regata Eraso, se encuentra esta edificación en dos plantas, distribuida en planta baja: 2h, salón con chimenea, una gran cocina de 20m2, baño, porche cubierto, garaje para dos vehículos y leñera.1ª Planta: 2h, estudio, baño y terraza de 30m2. La zona ajardinada de la que dispone es de unos 650m2, el resto del terreno son prados y arbolado. ¡¡¡Un espacio irrepetible que te está esperando!!!

3,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
¡¡¡Chalet independiente en Eraso, rodeado de naturaleza y con impresionantes vistas!!! Foto 1 / 4
¡¡¡Chalet independiente en Eraso, rodeado de naturaleza y con impresionantes vistas!!! 0
¡¡¡Chalet independiente en Eraso, rodeado de naturaleza y con impresionantes vistas!!! 1
¡¡¡Chalet independiente en Eraso, rodeado de naturaleza y con impresionantes vistas!!! 2
¡¡¡Chalet independiente en Eraso, rodeado de naturaleza y con impresionantes vistas!!! 3
loading
Precio: 325.000,00
325.000,00
Ver más anuncios de alfa-10
25569174
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es