CHALET INDEPENDIENTE DE DISEÑO CON PISCINA PRIVADA EN LOMAS DE CABO ROIG, ORIHUELA COSTA. EN ORIHUELA

Chalet independiente de diseño con piscina privada en Lomas de Cabo Roig, Orihuela Costa. Costa Blanca. Vivienda de nueva construcción, llave en mano, con parcelas de 192m2 a 308m2, una superficie construida de 132m2 con solárium privado. Casas distribuidas en 2 plantas; constan de 3 dormitorios, 3 baños, salón comedor con cocina abierta. Parcela con jardín, piscina privada y parking para coche. En la planta superior tiene un solárium de 39m2 para disfrutar del sol. Complejo residencial con 16 villas de diseño y piscina privada en Cabo Roig, Orihuela Costa. En una zona residencial tranquila a 7 minutos en coche de las playas de Orihuela en la Costa Blanca, rodeado de todos los servicios, ubicado entre 3 campos de golf cerca del centro comercial Zenia Boulevard. Bien comunicado con la autopista AP7 y los aeropuertos de Alicante y San Javier (Murcia). *Precio sujeto a disponibilidad. *Mobiliario y equipamiento opcional.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet independiente de diseño con piscina privada en Lomas de Cabo Roig, Orihuela Costa.
Chalet independiente de diseño con piscina privada en Lomas de Cabo Roig, Orihuela Costa. 0
loading
Precio: 349.900,00
349.900,00
Ver más anuncios de hegra-levante
31411297
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es