CHALET INDEPENDIENTE CONDEQUINTO EN ESPAÑA

FABULOSO CHALET INDEPENDIENTE Estamos ante esa propiedad que siempre soñó adquirir en una zona tranquila y a la vez cercana a la ciudad y de tan fácil conexión con la ronda de circunvalación SE-30 como es la exclusiva urbanización Condequinto, donde los espacios abiertos para el relax y el deporte se combinan con todo tipo de servicios a su alcance como centros comerciales, de salud, docentes (desde colegios a universidades) gasolineras, medios de transporte público, etc. El estilo y perfecta conservación de la vivienda son la tónica general desde que entramos por el portón de acceso a sus 600m2 de parcela, donde un bonito jardín es cuidado con esmero para aportar ese halo de paz y bienestar que se respira en cada rincón de este chalet. Un amable recibidor-distribuidor da paso a su derecha a un amplio salón donde el suelo de madera de roble americano, chimenea y radiadores de gas propano dan calidez en invierno, mientras sus grandes ventanales con vistas a la parte posterior del jardín y la piscina, y el aire acondicionado centralizado aportan el necesario frescor en la época estival. Este salón cuenta con dos ambientes diferenciados al enlazar con un elegante despacho o sala de estar en su parte anterior. Volviendo al recibidor y dejando a la izquierda la amplia y diáfana cocina con todo tipo de modernos electrodomésticos, amueblada y con acceso directo al patio, tenemos al fondo de esta planta principal dos dormitorios dobles con armarios integrados y forrados, y un completo cuarto de baño que da servicio a esta planta. Subimos una cómoda escalera para llegar a la zona de descanso, también provista de radiadores de gas propano y aire acondicionado central y suelo de madera (esta vez de haya), donde un nuevo y completo cuarto de baño con ducha integrada en la solería y dos dormitorios dobles (siempre con armarios empotrados) y una habitación más que podría usarse, por ejemplo, como cuarto de estudio y con acceso a una terraza con vistas despejadas dan paso a un quinto y principal dormitorio, que como su nombre indica cuenta con todas las comodidades y amplitud necesarias, además de tener un cuarto de baño suitte al que se accede directamente. El aparcamiento techado, los colores del jardín y su sistema de riego con pozo propio, su porche trasero donde sentarse mirando la claridad del agua en la piscina y un sin fin de detalles hacen de esta casa un espacio singular y en un lugar privilegiado que le ofrece una vez más Lux Unique Properties.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CHALET INDEPENDIENTE CONDEQUINTO Foto 1 / 4
CHALET INDEPENDIENTE CONDEQUINTO 0
CHALET INDEPENDIENTE CONDEQUINTO 1
CHALET INDEPENDIENTE CONDEQUINTO 2
CHALET INDEPENDIENTE CONDEQUINTO 3
loading
Precio: 495.000,00
495.000,00
Ver más anuncios de lux-unique-properties
41937286
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es