CHALET INDEPENDIENTE CON TERRENO VALLADO EN ALGUAZAS

Esta hermosa villa independiente ubicada en el sereno huerto sobre Alguazas. Esta propiedad bien dise/xc3/xb1ada cuenta con 4 amplios dormitorios y 3 ba/xc3/xb1os modernos, lo que brinda un amplio espacio para familias e invitados.~~A medida que se acerque a la villa, se sentir/xc3/xa1 inmediatamente atra/xc3/xaddo por la parcela cercada, que brinda privacidad y seguridad. El huerto cuenta con una variedad de /xc3/xa1rboles frutales, incluidas las naranjas, que se suman al ambiente tranquilo de la propiedad.~~Al entrar en la villa, quedar/xc3/xa1 impresionado por el amplio sal/xc3/xb3n, perfecto para relajarse con la familia y los amigos. La cocina totalmente equipada est/xc3/xa1 equipada con electrodom/xc3/xa9sticos modernos y se encuentra junto a un c/xc3/xb3modo lavadero, que ofrece practicidad y funcionalidad.~~Todas las habitaciones son de tama/xc3/xb1o generoso y ofrecen mucho espacio para una vida c/xc3/xb3moda. La luz natural entra a raudales, mejorando la sensaci/xc3/xb3n de luminosidad y amplitud de la villa.~~La propiedad tambi/xc3/xa9n cuenta con un garaje en el s/xc3/xb3tano, que proporciona un amplio estacionamiento para varios autos, as/xc3/xad como espacio de almacenamiento adicional.~~En el exterior, la villa ofrece una gran cantidad de espacio y comodidades para los amantes de la vida al aire libre. Adem/xc3/xa1s de la zona ajardinada con espacio para instalar una piscina, tambi/xc3/xa9n encontrar/xc3/xa1s una barbacoa con horno de le/xc3/xb1a, perfecta para preparar deliciosas comidas mientras disfrutas del hermoso aire libre.~~En general, esta villa es la combinaci/xc3/xb3n perfecta de vida moderna y espacio al aire libre tranquilo. Con una variedad de comodidades tanto en el interior como en el exterior, esta propiedad ofrece un estilo de vida c/xc3/xb3modo y relajado en un hermoso entorno natural. No pierda la oportunidad de hacer de esta la casa de sus sue/xc3/xb1os.~~Ll/xc3/xa1menos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y para coordinar una visita. Gestionamos este inmueble con un contrato de venta en exclusiva firmado por el propietario, que garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n, un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil y sencillo y sin interferencias de terceros.~~En este sentido, y por expreso deseo de los vendedores, rogamos contacte con nosotros RE-MAX ESTRELLA para cualquier tipo de informaci/xc3/xb3n. De esta forma evitaremos molestias innecesarias a los propietarios, ocupantes o vecinos cercanos a la propiedad. apreciamos su comprensi/xc3/xb3n.~~Si eres agente inmobiliario y tienes un cliente para esta propiedad, ll/xc3/xa1manos, estaremos encantados de colaborar..

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet independiente con terreno vallado Foto 1 / 4
Chalet independiente con terreno vallado 0
Chalet independiente con terreno vallado 1
Chalet independiente con terreno vallado 2
Chalet independiente con terreno vallado 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.remaxestrella.8504
66950461
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es