CHALET INDEPENDIENTE CON PISCINA. ZONA RESIDENCIAL DE LUJO. EN ESPAÑA

Lujosa vivienda ubicada en uno de los más exclusivos residenciales de Costa Occidental con fácil acceso a la autovía y a todos los servicios necesarios como aeropuerto internacional de Málaga (sin rutas pasando por encima de la vivienda), centros comerciales y de ocio, a poca distancia de uno de los más selectos colegios bilingües. Zona de alto nivel de seguridad integrado a cada vivienda y videovigilancia de 24h. Villa mas de 900m2 habitables, terrazas con impresionantes vistas a las montañas y al mar, una piscina grande con zona ajardinada y arboles tropicales. Todo para disfrutar merecidos vacaciones con la familia y los amigos. Además se puede aprovechar la distribución de la casa, como inversión, ya que tiene tramitada la licencia de alquiler vacacional. ¡Ven y enamorate! *El precio no incluye los gastos notariales y registrales derivado de la compraventa y que debe pagar el consumidor. *El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda, conforme al art. 12 del RD 218/05 de 11 de Octubre.
Tipo: Chalet
Piso: 0
Barrio:
CP: 29140
Área: 0
Habitaciones: 11
Banos: 4
Condición: Buen estado
Agencia: Inmobiliaria Mia

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet independiente con piscina. Zona residencial de lujo.
Chalet independiente con piscina. Zona residencial de lujo. 0
loading
Precio: 1.050.000,00
1.050.000,00
Ver más anuncios de info
37278361
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es