CHALET INDEPENDIENTE CON PISCINA Y PISTA DE TENIS, MUY CERCA DE ALCIRA EN ALZIRA

Si buscas intimidad con la comodidad de estar cerca de la población, esta es tu casa. Se haya situado en plena Ribera del Xúquer próximo a Alzira y a Algemesí. Sobre una parcela de 3018 m2 encontramos un chalet independiente de 220 m2. La casa dispone de cuatro habitaciones, dos baños (uno en suite), comedor salón, amplia cocina y una terraza porche con vistas panorámicas. A pie de parcela y con acceso desde la casa, un amplio salón comedor con chimenea y cocina abierta donde disfrutar con tus amigos. Dos habitaciones más y un baño. Garaje cerrado. La parcela cuenta también con piscina con solarium, paellero, horno moruno junto a una terraza rodeada de árboles, pista de tenis. Pozo propio y un gran terreno con árboles frutales, sobre todo naranjos. Se encuentra a poca distancia del río Júcar donde disfrutar del area recreativa La Xopera y practicar piragüismo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet independiente con piscina y pista de tenis, muy cerca de Alcira Foto 1 / 4
Chalet independiente con piscina y pista de tenis, muy cerca de Alcira 0
Chalet independiente con piscina y pista de tenis, muy cerca de Alcira 1
Chalet independiente con piscina y pista de tenis, muy cerca de Alcira 2
Chalet independiente con piscina y pista de tenis, muy cerca de Alcira 3
loading
Precio: 305.000,00
305.000,00
Ver más anuncios de keller-williams-open-market
37122689
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es