CHALET INDEPENDIENTE CON PISCINA Y GARAJE!!!! EN COBISA

Chalet independiente en parcela de 810 m2. cerrada con muro,con entrada de camiones ligeros a parcela, otra entrada peatonal y otra al garaje. La Planta baja se distribuye en porche, salón comedor, cocina, dos dormitorios dobles, baño y garaje 3 coches. Planta superior sin estrenar consta de porche, recibidor, salón comedor, cocina con despensa, cuatro dormitorios dobles y dos baños. Armarios empotrados en todos los dormitorios, calefacción y agua caliente a gas natural. Piscina, pozo inagotable y riego automático en árboles. Es muy fácil independizar las dos plantas de la casa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet independiente con Piscina y Garaje!!!!
Chalet independiente con Piscina y Garaje!!!! 0
loading
Precio: 225.000,00
225.000,00
Ver más anuncios de a-c-houses
31455428
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es