CHALET INDEPENDIENTE CON PISCINA EN VENTA EN TEULADA EN TEULADA

Se vende un estupendo chalet de 3 dormitorios, piscina privada, zona de barbacoa, almacen, en Teulada Consta de 124m2 construidos en 855m2 de parcela Tiene: Garaje independiente con puerta de apertura automática. Aparcamiento exterior pavimentado con piedra natural. Calefacción de gas Aire acondicionado por splits Cocina totalmente equipada con electrodomésticos: frigorífico, encimera de gas, horno y campana extractora. Lavadero con lavadora. Baños con mampara de cristal en ducha y mueble de lavabo. Agua caliente solar mas acumulador con eléctrico de 150 l. Piscina de 4 x 8 m. con calefacción solar. Ducha exterior con agua caliente Carpintería exterior de aluminio y PVC con cristal Climalit y seguridad. Mosquiteras en habitaciones y persianas Carpintería interior de madera lacada en blanco. Armarios equipados con barra, baldas y cajones. Jardín con goteo programable instalado. Parcela completamente vallada con puertas de acceso con portero automático y mando. Se vende con los muebles existentes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CHALET INDEPENDIENTE CON PISCINA EN VENTA EN TEULADA Foto 1 / 4
CHALET INDEPENDIENTE CON PISCINA EN VENTA EN TEULADA 0
CHALET INDEPENDIENTE CON PISCINA EN VENTA EN TEULADA 1
CHALET INDEPENDIENTE CON PISCINA EN VENTA EN TEULADA 2
CHALET INDEPENDIENTE CON PISCINA EN VENTA EN TEULADA 3
loading
Precio: 420.000,00
420.000,00
Ver más anuncios de i.geptahor.6947
44802235
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es