CHALET INDEPENDIENTE A LA VENTA EN SANT ESTEVE SESROVIRES (BARCELONA) EN SANT ESTEVE SESROVIRES

Vivienda unifamiliar aislada de tres plantas sobre rasante de cinco dormitorios y tres baños situado en Urbanización Vallserrat, en el municipio de Sant Esteve Sesrovires, provincia de Barcelona. Vivienda desarrollada en tres plantas comunicadas por escalera interior. La planta baja distribuida en sala, cuarto de instalaciones y porche. La planta primera consta de cinco dormitorios, dos baños, uno de ellos en el dormitorio principal, porche y terraza. Planta segunda distribuida en acceso a vivienda, cocina con lavadero, baño, salón-comedor, garaje y terraza. Está edificada sobre una parcela de 600,79 m², ocupados por la vivienda 151,97 m² y el resto está destinado a patio o jardín. Cuenta con cerramiento de ladrillo macizo revestido de ladrillo visto, carpintería exterior de aluminio, acristalamiento con cámara y persianas metálicas. Puertas de paso de madera, cocina amueblada, pavimentos de gres, paredes y techos de yeso pintado, en cocina y baños suelos de gres, paredes de azulejo cerámico y techos de escayola. Dispone de instalación de calefacción individual con radiadores con depósito de combustible, de teléfono, de energía solar y agua caliente. Vivienda unifamiliar aislada de tres alturas sobre rasante. Es del año 2013, se encuentra situada en la Urbanización Vallserrat, en el noroeste del término municipal de San Esteban, con buenas vistas sobre todo el término. Sant Esteve Sesrovires es un municipio de la provincia de Barcelona. Encontramos un paisaje de equilibrio entre la industria y la agricultura. Tiene el atractivo de la vida tranquila en el campo estando relativamente cerca de las zonas de actividad urbana. Está ubicado en una zona que cuenta con una importante red de transportes y comunicaciones, su proximidad con la capital de provincia, Barcelona a sólo 20 minutos por la autovía del Llobregat (N-II) favorece esta situación. Dispone de parada de ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña, a través de la línea Barcelona-Igualada, llamada R6. Otra opción es ir con RENFE hasta Martorell y enlazar con los ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña hasta San Esteban de Sasroviras. Buen acceso por carretera, se puede llegar a partir de la autovía del Llobregat A-2. También se puede llegar a través de la autopista AP-2, salida Martorell. Por San Esteban de Sasroviras pasa una línea intercomarcal de autobuses que lo comunica con las poblaciones vecinas y en concreto en Vallserrat existe un bus urbano que facilita el transporte de todos los vecinos. Dispone también de otros equipamientos municipales importantes como, centros educativos (CEIP Viña del Sastret, Escuela Infantil Municipal La Ginesta), centros deportivos (campos de fútbol municipales con sus pistas de petanca), centros sanitarios (Centro de Atención Primaria Sesrovires, Hospital de Sant Joan de Deu de Martorell), hoteles (Hotel Barcelona Golf, Hotel Les Torres) y próximo a gran variedad de comercios y restauración.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet independiente a la venta en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) Foto 1 / 4
Chalet independiente a la venta en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) 0
Chalet independiente a la venta en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) 1
Chalet independiente a la venta en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) 2
Chalet independiente a la venta en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tudomus
24730388
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es