CHALET INDEPENDIENTE A LA VENTA EN BREÑA ALTA (SANTA CRUZ DE TENERIFE) EN BREÑA ALTA

Casa con inigualables vistas de la costa este de La Palma. Situada en una cima privilegiada entre La capital y Breña Alta, esta propiedad cuenta con unas vistas únicas e inigualables. Desde cada rincón podemos disfrutar del mar y la montaña. La ubicación de la vivienda permite disfrutar sin obstáculos de las vistas que abarcan desde las cumbres y las verdes extensiones del Parque Natural de Las Nieves, pasando por la zona de Tenagua y Martín Luis, toda la zona de La Dehesa y Miraflores, al oeste tiene el barranco y el Risco de La Concepción, donde está ubicado el Maroparque, y como no las impresionantes vistas sobre Santa Cruz de La Palma con la playa y el puerto capitalino. Esta propiedad consta de muchos servicios, a parte de tener deshumificadores en todas las estancias, tiene hilo musical y alarma en todo el perímetro, el portón de entrada es automático, tiene en la parte baja de la vivienda un elevador motorizado para sillas de ruedas, para poder acceder a la vivienda, en plata baja se reparte el garaje, el cuarto de invitados con su baño, y un trastero, en planta alta nos encontramos con una buena cocina, de la cual pasamos a un pequeño vestíbulo que se abre a un enorme salón con dos chimeneas de este pasamos a los dormitorios y los baños, también pasamos a una escalera de caracol que sube a la planta alta que es un estudio, y de aquí a la azotea, que tienes todo el perímetro de la vivienda para tender o como solárium, también tiene una parabólica de grandes dimensiones, más o menos de diámetro 3m, de la cual puede ver cualquier canal, en la propiedad tiene terrenos plantados con variedad de frutales y en producción, con agua para el riego con un aljibe de 15m3 de agua, tiene dos pajeros, y dos cuevas, una de ellas tiene una pequeña cocina y en el exterior una barbacoa, todo esto a 245m del nivel del mar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet independiente a la venta en Breña Alta (Santa Cruz De Tenerife) Foto 1 / 4
Chalet independiente a la venta en Breña Alta (Santa Cruz De Tenerife) 0
Chalet independiente a la venta en Breña Alta (Santa Cruz De Tenerife) 1
Chalet independiente a la venta en Breña Alta (Santa Cruz De Tenerife) 2
Chalet independiente a la venta en Breña Alta (Santa Cruz De Tenerife) 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tudomus
23462788
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es