CHALET INDEPENDIENTE A LA VENTA EN BENIGÁMIN (VALENCIA) EN ESPAÑA

Chalet independiente a la venta en Benigámin (Valencia). La vivienda consta de 250 m2 construidos en una sola planta, cocina independiente con zona de comedor, salón - comedor, 3 habitaciones dobles, 2 baños. El salón cuenta con 7 metros de altura, posibilidad de añadir otra planta. Independiente en energía solar, con placas solares, posibilidad de antenas, jardín con olivos, zona de gimnasio, wifi, bañera con hidromasaje, Vivienda sobre terreno rústico. Muebles negociables. No pierdas la oportunidad e infórmate sin compromiso. Solicita ya tu visita!!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet independiente a la venta en Benigámin (Valencia) Foto 1 / 4
Chalet independiente a la venta en Benigámin (Valencia) 0
Chalet independiente a la venta en Benigámin (Valencia) 1
Chalet independiente a la venta en Benigámin (Valencia) 2
Chalet independiente a la venta en Benigámin (Valencia) 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tudomus
23311983
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es