CHALET INDEPENDIENTE A LA VENTA EN BÉTERA (VALENCIA) EN BÈTERA

Chalet aislado de dos plantas sobre rasante y una bajo rasante compuesto por seis dormitorios y tres baños. Se encuentra situado en la localidad de Bétera, provincia de Valencia. Vivienda distribuida en salón- comedor, cocina, seis dormitorios y tres baños. Cuenta asimismo con piscina y una zona verde ajardinada. Cuenta con puerta de entrada en madera, ventanas correderas con doble acristalamiento Climalit en aluminio lacado en color blanco. Vivienda unifamiliar adosada de dos alturas sobre rasante destinadas a vivienda y una bajo rasante destinada a garaje del año 2001. Se encuentra ubicada en la urbanización Mas Camanera en la localidad de Bétera. La zona dispone de servicios tales como hoteles y alojamientos cercanos (Aparthotel Wellness, Hotel Mas Camanera, Hotel Posadas España Paterna), teatro y museo (Teatro El Plantio, Museo de la Cerámica de Manises, Emociones Extremas 5D Cines), centro deportivo y gimnasios (Complejo Educativo Mas Camanera), hospital (Hospital Intermutual de Levante), centros educativos (entre los que destacan Complejo Educativo Bilingüe Mas Camanera, Complejo Pre Universitario Mas Camanera), centro comercial, y gran variedad en gasolineras, bancos, supermercados, comercios y restauración. Asimismo la zona cuenta con fácil acceso por carretera CV-35 y E-15 y buenas comunicaciones por disponer de líneas de autobús urbanos e interurbanos (líneas 131A y 131B). Bétera es una localidad que se encuentra ubicada a escasos 18 kilómetros de la capital de la provincia Valencia y a 23 kilómetros de la zona costera, con una enorme riqueza patrimonial y un microclima especial. Extendida a los pies del Parque Natural de la Sierra Calderona, hace que se convierta en un magnífico lugar tanto para el turismo como para la residencia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet independiente a la venta en Bétera (Valencia) Foto 1 / 4
Chalet independiente a la venta en Bétera (Valencia) 0
Chalet independiente a la venta en Bétera (Valencia) 1
Chalet independiente a la venta en Bétera (Valencia) 2
Chalet independiente a la venta en Bétera (Valencia) 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tudomus
24292332
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es