CHALET INDEPENDIENTE A ESTRENAR. EN ALHAURÍN DE LA TORRE

Gran chalet independiente con muy buena ubicación, cerca de los supermercados y a poca distancia del centro de Alhaurin de la Torre, acceso fácil a la autovía, a 10 minutos en coche del aeropuerto y de las mejores playas de Torremolinos. La vivienda construida en 2013 sobre la parcela de unos 418m2 aprox. se encuentra a estrenar y se distribuye en 3 plantas. SÓTANO tiene acceso directo a la casa y esta dividido en dos zonas - garaje cerrado con capacidad hasta 3 coches y una zona para adaptarla a las necesidades de la familia, que puede ser tanto como almacenamiento, como organizar allí una sala de juegos para niños. PRIMERA PLANTA consta de un salón-comedor muy amplio con acceso a un gran porche techado y al jardín, cocina independiente para amueblarla a su gusto, un aseo de cortesía y un dormitorio doble con armarios empotrados y cuarto de baño en suite. SEGUNDA PLANTA cuenta con 3 dormitorios y dos cuartos de baño (uno de ellos en suite con el dormitorio principal) La casa dispone de preinstalación de aire acondicionado. La parte no edificada de la parcela cuenta con un amplio jardín, entrada para el coche y acceso a las zonas comunes de la urbanización, donde encontramos la piscina y extenso jardín comunitario. Tienes una oportunidad extraordinaria de crear aquí el hogar de tus sueños!!!! *El precio no incluye los gastos notariales y registrales derivado de la compraventa y que debe pagar el consumidor. *El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda, conforme al art. 12 del RD 218/05 de 11 de Octubre.
Tipo: Chalet
Piso: 0
Barrio: El lagar
CP: 29130
Área: 190
Habitaciones: 4
Banos: 3
Condición: Obra nueva
Agencia: Inmobiliaria Mia

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CHALET INDEPENDIENTE A ESTRENAR. Foto 1 / 4
CHALET INDEPENDIENTE A ESTRENAR. 0
CHALET INDEPENDIENTE A ESTRENAR. 1
CHALET INDEPENDIENTE A ESTRENAR. 2
CHALET INDEPENDIENTE A ESTRENAR. 3
loading
Precio: 489.000,00
489.000,00
Ver más anuncios de info
39247270
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es