CHALET INDEPENDIENT EN DOLORES

CHALET INDEPENDIENTE DE NUEVA CONSTRUCCIÓN ¿Busca una villa fabulosa, cerca de todas las instalaciones, pero aún situada en una tranquila zona residencial? Deja de buscar; esta villa de nueva construcción tiene todo lo que busca y ya está a la venta! Se accede a la casa, desde una carretera residencial, con una puerta añadida para tener mas privacidad y una fantástica cochera para poner varios coches y poder almacenar muchas cosas. A través de estas puertas se ingresa a un jardín de hermoso diseño y tamaño que cuenta con una piscina privada, un área para tomar el sol y un área para cenar, donde el sol brilla desde el amanecer hasta la tarde. ¿Tuviste suficiente del sol? Un gran toldo te dará la sombra que necesitas. Si bien tiene vecinos, no es necesario que cuestione su sensación de privacidad cuando está afuera. Hay una valla elevada que le brinda el aislamiento deseado. Al entrar en la villa, queda asombrado por su sensación de amplitud. A su derecha, hay un salón abierto con grandes puertas correderas conectadas al jardín con vistas a la piscina. El comedor está situado a un lado del salón. La cocina americana de buen tamaño y con barra de desayuno conecta toda la sala de estar. ¿Ya te imaginas leyendo tu periódico en el bar, mientras tu pareja te prepara el desayuno? ¡Exactamente! La planta baja también ofrece un aseo y un gran dormitorio doble con armario empotrado y su baño en suite. Una amplia escalera de madera llevará al primer piso. Allí encontrará dos dormitorios más grandes y otros baños en suite también. Uno de los dormitorios tiene una vista asombrosa y tiene acceso a una gran terraza, que ofrece sol durante todo el día. Esta hermosa área de asientos tiene una vista increíble y le permite disfrutar del fantástico atardecer. Desde el salón bajando las escaleras podemos acceder a un pequeña zona que puede servir de sala de estar o despacho.Ademas se puede acceder al fantástico garaje y trastero para poner varios coches y guardar muchas cosas. La propriedad ofrece muchos extras, como persianas automáticas, mosquiteras, toldos,paneles solares instalados hace menos de un año . La villa se beneficia de solo 12 minutos en coche de las hermosas playas de La Marina y El Pinet y a 25 minutos en coche del aeropuerto de Alicante. La ciudad española de Elche también se encuentra a 15 minutos en coche, lo que hace que la propiedad sea perfecta. Venga a visitar la hermosa villa y descubra su maravillosa ubicación y excelentes acabados. ¡Te encantará como tu nuevo hogar!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos


 CHALET INDEPENDIENT Foto 1 / 4


 CHALET INDEPENDIENT 0


 CHALET INDEPENDIENT 1


 CHALET INDEPENDIENT 2


 CHALET INDEPENDIENT 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de smartproperties
51779161
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es