CHALET INDEPENDENTE EN LA VELETA, TORREVIEJA EN TORREVIEJA

Se vende chalet independiente con vistas al mar en zona la Veleta, TORREVIEJA con parcela de 650 m2. Propiedad tiene aproximadamente 160 m2 construidos. Consta de 2 dormitorios, posibilidad de construir 1 o 2 más, 2 baños, salón con cocina americana. Todo en la misma planta. Vivienda dispone de garaje y solárium grande. Segunda línea de la playa. La ubicación brinda con acceso a través de transporte público. La propiedad se encuentra en una zona excelente para vivir durante todo el año, para pasar unas vacaciones o incluso para alquilarla. A tan solo de 300 metros de las playas a 5km de los más populares e importantes campos de golf de la Costa Blanca, a 1km del Hospital de Torrevieja y a 2km del Centro de Torrevieja. Todos los servicios necesarios a su alcance: centros médicos, centros comerciales, gimnasios deportivos, supermercados. Hasta el aeropuerto de Alicante a 40 km. Tiene buena comunicación con carretera nacional N 332 y autovía AP7. Zona también ofrece rutas de paseo, ciclismo y senderismo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CHALET INDEPENDENTE EN LA VELETA, TORREVIEJA Foto 1 / 4
CHALET INDEPENDENTE EN LA VELETA, TORREVIEJA 0
CHALET INDEPENDENTE EN LA VELETA, TORREVIEJA 1
CHALET INDEPENDENTE EN LA VELETA, TORREVIEJA 2
CHALET INDEPENDENTE EN LA VELETA, TORREVIEJA 3
loading
Precio: 550.000,00
550.000,00
Ver más anuncios de grupo-inmobiliario-g-a
44759579
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es