CHALET FINCA EN 1 PLANTA, TRANQUILO, PRIVADO Y GRAN PARCELA CERCA DE BENIDORM Y ALBIR EN L'ALFÀS DEL PI

~Si lo que buscas es espacio y amplitud, este chalet de 6 habitaciones dobles (m/xc3/xa1s 2 dormitorios m/xc3/xa1s del apartamento de invitados) es el lugar perfecto para ti y tu familia. Imagina disfrutar de las majestuosas vistas a las monta/xc3/xb1as y relajarte en una terraza de 40.00 metros cuadrados, o deleitarte con los c/xc3/xa1lidos rayos del sol en la terraza acristalada. Adem/xc3/xa1s, la propiedad cuenta con una piscina privada donde podr/xc3/xa1s darte un chapuz/xc3/xb3n refrescante en los d/xc3/xadas soleados.~~La ubicaci/xc3/xb3n de este chalet es simplemente inmejorable. A tan solo 4000 metros de distancia, tendr/xc3/xa1s a tu disposici/xc3/xb3n las playas del Albir y Benidorm, donde podr/xc3/xa1s disfrutar del mar y el sol en cualquier momento. Pero eso no es todo, porque en las cercan/xc3/xadas encontrar/xc3/xa1s una serie de servicios que te har/xc3/xa1n la vida m/xc3/xa1s c/xc3/xb3moda y placentera: supermercado Mendoza, Mercadona, Consum, centros de padel y tenis, colegio Nuestra Se/xc3/xb1ora de los Dolores, colegio Internacional Costa Blanca y muchos comercios y servicios.~~Para las familias con ni/xc3/xb1os, este chalet est/xc3/xa1 rodeado de prestigiosos colegios, como el Colegio Internacional Lope de Vega y el Colegio Noruego. La educaci/xc3/xb3n de tus hijos estar/xc3/xa1 en las mejores manos. Adem/xc3/xa1s, tendr/xc3/xa1s a tu alcance supermercados de renombre, como el Supermercado La Milla, para abastecerte de todo lo que necesitas.~~La salud es una prioridad, y en esta zona, no tendr/xc3/xa1s que preocuparte. Con m/xc3/xa9dicos y hospitales de primer nivel como el Hospital Cl/xc3/xadnica Benidorm y el Centro de Salud Alfaz del Pi, tendr/xc3/xa1s atenci/xc3/xb3n m/xc3/xa9dica de calidad a tu disposici/xc3/xb3n.~~Si buscas entretenimiento y opciones de transporte, est/xc3/xa1s de enhorabuena. Los institutos culturales y de ocio cercanos, como el Instituto de Cultura y Artes de Alfaz del Pi, te ofrecen una variedad de actividades para toda la familia. Y si necesitas moverte, la estaci/xc3/xb3n de tranv/xc3/xada de Benidorm est/xc3/xa1 a pocos minutos de distancia, conect/xc3/xa1ndote con diferentes puntos de la Costa Blanca.~~En resumen, este chalet en Albir-Monta/xc3/xb1a es mucho m/xc3/xa1s que una propiedad. Es un estilo de vida lleno de comodidades, vistas panor/xc3/xa1micas y la tranquilidad que deseas. No pierdas la oportunidad de vivir en este para/xc3/xadso en la Costa Blanca. Cont/xc3/xa1ctanos en Inmobrisa y estaremos encantados de mostrarte este magn/xc3/xadfico chalet y todas sus incre/xc3/xadbles caracter/xc3/xadsticas. Tu hogar de ensue/xc3/xb1o te espera en Alfaz del Pi. /xc2/xa1No esperes m/xc3/xa1s para convertirlo en realidad!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet Finca en 1 Planta, tranquilo, privado y gran parcela cerca de Benidorm y Albir Foto 1 / 4
Chalet Finca en 1 Planta, tranquilo, privado y gran parcela cerca de Benidorm y Albir 0
Chalet Finca en 1 Planta, tranquilo, privado y gran parcela cerca de Benidorm y Albir 1
Chalet Finca en 1 Planta, tranquilo, privado y gran parcela cerca de Benidorm y Albir 2
Chalet Finca en 1 Planta, tranquilo, privado y gran parcela cerca de Benidorm y Albir 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobrisa
78059710
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es