CHALET EXCLUSIVO Y ELEGANTE DE CUATRO HABITACIONES Y PISCINA EN BAH/XC3/XADA AZUL, LLUCMAJOR EN ESPAÑA

Chalet exclusivo y elegante de tipo unifamiliar en Bah/xc3/xada Azul, Llucmajor, con 268 m2 de superficie construida en parcela de 607 m2. Este impresionante chalet se distribuye en dos plantas. Una preciosa entrada principal que da espacio y comunica con un amplio sal/xc3/xb3n comedor muy luminoso con salida a terraza, cocina independiente tipo office amueblada y equipada con modernos electrodom/xc3/xa9sticos, cuatro habitaciones con armarios empotrados y tres ba/xc3/xb1os. Una de las habitaciones se encuentra en la planta baja. Construido con excelentes acabados y calidades, carpinter/xc3/xada de aluminio lacado y climalit, persianas de tipo mallorquinas, aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n individual, suelo de parquet, baldosas cer/xc3/xa1micas y techo con vigas vista. En el exterior se encuentra una terraza y una caseta reconvertible en vivienda de invitados de una habitaci/xc3/xb3n y con posibilidades de construir un ba/xc3/xb1o interior, /xc3/xa1rea de barbacoa, una singular piscina con ducha exterior y una zona ajardinada. Existe /xc3/xa1rea de aparcamiento dentro de la parcela y hay posibilidad de construir un garaje techado. El chalet se encuentra en una demandada urbanizaci/xc3/xb3n ideal para llevar la vida familiar e identificada por su tranquilidad y cercan/xc3/xada a las playas costeras de la isla, a solo 13 minutos del aeropuerto y 18 minutos de Palma capital. Gastos de compraventa no incluidos. Consulte detalles por privado. (211588)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet exclusivo y elegante de cuatro habitaciones y piscina en Bah/xc3/xada Azul, Llucmajor Foto 1 / 4
Chalet exclusivo y elegante de cuatro habitaciones y piscina en Bah/xc3/xada Azul, Llucmajor 0
Chalet exclusivo y elegante de cuatro habitaciones y piscina en Bah/xc3/xada Azul, Llucmajor 1
Chalet exclusivo y elegante de cuatro habitaciones y piscina en Bah/xc3/xada Azul, Llucmajor 2
Chalet exclusivo y elegante de cuatro habitaciones y piscina en Bah/xc3/xada Azul, Llucmajor 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de rústica-mallorca-c-b
83943325
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es