CHALET EXCLUSIVO MODERNO EN CUMBRE DEL SOL, BENITACHELL EN BENITACHELL

Se trata de una vivienda de concepto minimalista, compuesta por una superposición de cubos, de líneas puras, en la que prima la funcionalidad de los espacios, los amplios ventanales, y las zonas abiertas para disfrutar del clima mediterráneo.El acceso a la misma es por la planta alta, desde la que se desciende a los otros dos niveles de esta vivienda. Al acceder a dicha plana encontramos el hall de entrada, tres dormitorios con amplios armarios empotrados, de los cuales uno dispone de baño en suite, un segundo cuarto de baño, un lavadero, una amplia terraza con una zona de pérgola y una zona central en el que se ha instalado el ascensor y las escaleras que comunican con los niveles inferiores.La planta baja alberga la zona de día de esta vivienda, con hall, aseo de cortesía, cocina totalmente equipada, salón comedor con acceso directo al porche y a la terraza y piscina de esta vivienda. En la zona exterior dispone también de una barbacoa y de un cuarto trastero.Dispone en planta baja de semi-sótano diáfano de 50m2 para dormitorio adicional, gimnasio, estudio, etc. Una villa con orientación sureste situada en una zona residencial consolidada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet exclusivo moderno en Cumbre del Sol, Benitachell Foto 1 / 4
Chalet exclusivo moderno en Cumbre del Sol, Benitachell 0
Chalet exclusivo moderno en Cumbre del Sol, Benitachell 1
Chalet exclusivo moderno en Cumbre del Sol, Benitachell 2
Chalet exclusivo moderno en Cumbre del Sol, Benitachell 3
loading
Precio: 787.360,00
787.360,00
Ver más anuncios de iberian-home
24624847
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es