-
loading
Solo con imagen

Chalet individual residencial tranquila

Listado top ventas chalet individual residencial tranquila

Cambrils (Tarragona)
Chalet individual en Vilafortuny. La parcela es de 1.500 m2. De 5 habitaciones 4 dobles y 1 simple (una con vestidor), con 4 ba/xc3/xb1os completos y 1 aseo. La cocina independiente grande office con barbacoa. Tiene 2 salones grandes (uno con chimenea). Tiene jard/xc3/xadn con porche, barbacoa y piscina. Tiene garaje para 4 plazas. Zona residencial. Zona tranquila.Disfruta de los placeres del clima mediterr/xc3/xa1neo y de la costa dorada siendo ideal para vivir todo el a/xc3/xb1o y /xc3/xa9poca estival. Solicite una visita sin compromiso.
Ver producto

4 fotos

La Nucia (Alicante)
Chalet individual en La Nucia (Urbanización Montecasino) con vistas panorámicas al mar y montaña. La villa se encuentra a 7 minutos de Benidorm, a 3 minutos del Mercadona y zona comercial. La escuela privada de Elian está a solo 1 minuto de la casa. La casa está completamente amueblada y tiene un amplio salón, 4 dormitorios, 3 baños, 1 aseo, cocina, lavadero (trastero) y garaje para 2 coches. También hay una terraza jardín con piscina y zona de barbacoa, que ofrece una magnífica vista del mar y la ciudad de Benidorm. La casa está ubicada en una tranquila zona residencial en urbanización española estable, con excelente accesibilidad de transporte. Reformado en abril de 2019. Equipamiento: La casa está equipada con 5 aires acondicionados y un sistema de calefacción a gas. También se beneficia de puertas automáticas, ventanas de doble acristalamiento e intercomunicador. Ubicación: La propiedad está ubicada en La Nucia. La Nucia es una elegante localidad de la Costa Blanca, situada a tan solo 3 km de la costa. Aquí reina un maravilloso clima mediterráneo, y el aire está impregnado de aromas de cipreses, cítricos y pinos. La ubicación ideal de la ciudad le permite admirar el paisaje montañoso y respirar el aire fresco y curativo. La Nucia se encuentra a solo 8 km de Benidorm y 51 km de Alicante con un aeropuerto internacional. Si desea obtener más información sobre esta propiedad u otra similar, no dude en ponerse en contacto con First Estate Costa Blanca. En First Estate Costa Blanca somos una empresa dinámica, con sede en Moraira, Calle Calatayud, nº 13, que está capacitada para ayudarlo de la manera más profesional a la transacción de su propiedad. En First Estate Costablanca somos especialistas. en la venta de inmuebles en Benidorm, Calpe, Moraira, Denia, Alicante y Jávea, así como sus comarcas vecinas. En First Estate Costa Blanca, valoramos el trabajo bien hecho.
425.000 €
Ver producto

4 fotos

Cambrils (Tarragona)
CHALET INDIVIDUAL situado a 150mtrs de la playa l/'Ardiaca. 180m2 /xc3/xbatiles de vivienda en terreno esquinero de 360m2. Distribuido en: Amplia entrada recibidor, cocina independiente, sal/xc3/xb3n comedor con salida a porche y jard/xc3/xadn, ba/xc3/xb1o con ducha y habitaci/xc3/xb3n doble. En primera planta encontramos un espacio abierto, perfecto como zona de estudio o lectura con un gran ventanal con vistas al mar, 2 dormitorios dobles, un ba/xc3/xb1o y el dormitorio principal con ba/xc3/xb1o en suite y terraza. Cuenta con un garaje a pie de calle y habitaci/xc3/xb3n lavander/xc3/xada. Recientemente se ha instalado un jacuzzi exterior con cubierta de tarima retr/xc3/xa1ctil para as/xc3/xad poder aprovechar el espacio mientras no se utiliza. El jard/xc3/xadn que rodea la casa est/xc3/xa1 combinado con gres, madera y c/xc3/xa9sped artificial, dispone tambi/xc3/xa9n de zona de barbacoa. La vivienda tiene un dise/xc3/xb1o actual, pensada para aprovechar la luz natural, por lo que es muy luminosa. Construida con materiales de calidad, a destacar los acabados en madera tanto interior como exterior. Suelos de parquet natural y gres, puertas y armarios empotrados de wengu/xc3/xa9, calefacci/xc3/xb3n mediante radiadores en cada estancia. Fachada de piedra natural. Perfecto para vivir todo el a/xc3/xb1o en un entorno residencial, pr/xc3/xb3ximo al mar y a poca distancia del centro de la poblaci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Liendo (Cantabria)
Se vende chalet individual en Liendo, dentro de una zona residencial y tranquila con bonitas vistas a las montañas y a dos pasos de la autovía del Cantábrico; y con varias playas a tan solo 15 mint. El chalet tiene un total de 209 m2 construidos y un jardín de 600 m2 alrededor del chalet. Se distribuye en dos plantas. En la planta baja, según entramos a la izquierda, nos encontramos con el salón de grandes dimensiones y muy luminoso; y el cual también alberga una zona de comedor. Después tendríamos la cocina, de gran tamaño, que posee una gran encimera y una amplia zona para comer, 1 habitación y 1 baño con plato de ducha. En la planta superior nos encontramos con 3 dormitorios, uno de ellos, en suite con baño con bañera y vestidor. Además tiene otro baño con bañera para el resto de las habitaciones. El chalet también dispone de un garaje amplio de 18 m2, que puede usarse también como trastero. El estado del chalet es muy bueno; con calefacción de gas propano, suelos de madera en la planta superior y ventanas de PVC imitación de madera, esquinas revestidas en piedra que combinan con todo el conjunto. Llámanos y ven a verlo, te sorprenderá!! #ref:48-24CVV17186
248.000 €
Ver producto

4 fotos

Cunit (Tarragona)
Este chalet independiente se encuentra en una zona residencial tranquila de Cunit. La vivienda tiene una superficie gr/xc3/xa1fica de 639 m/xc2/xb2 y una superficie construida de 188 m/xc2/xb2. Se distribuye en dos plantas.~En la planta baja encontramos un amplio sal/xc3/xb3n comedor con chimenea, una suite con armario empotrado y ba/xc3/xb1o completo con plato de ducha, cocina independiente con su comedor, y galer/xc3/xada con salida al jard/xc3/xadn con barbacoa.~En la planta superior encontramos una amplia suite, un ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era y plato de ducha, un vestidor, una segunda habitaci/xc3/xb3n doble, y una sala con salida a la terraza con vista al mar y al jard/xc3/xadn~La casa tiene armarios empotrados, calefacci/xc3/xb3n de gasoil, chimenea, carpintera doble cristal, caldera nueva, rejas, trasteros, jard/xc3/xadn, piscina, pozo, dos porches, barbacoa, un tercer ba/xc3/xb1o con plato de ducha, lavadero en la zona de la piscina, 2 trasteros, aljibe de 5000 litros, arboles frutales, y garaje.~La casa esta lista para entrar a vivir.~Es una excelente oportunidad para quien busca una vivienda espaciosa y con todas las comodidades. Cerca de la playa y todos los servicios de Cunit.~Si necesita un pr/xc3/xa9stamo hipotecario para comprar esta vivienda, podemos ayudarle a encontrar la mejor opci/xc3/xb3n para usted. Nuestro equipo de asesores financieros le ofrecer/xc3/xa1 asesoramiento gratuito y sin compromiso.~El precio indicado en el anuncio no incluye los impuestos de la compra ni los gastos de notar/xc3/xada.~No dude en llamarnos para concertar visita.
Ver producto

4 fotos

Pioz (Guadalajara)
EXCLUSIVAS ALCALA VENDE CHALET INDIVIDUAL EN URBANIZACION BOSQUE DEL HENARES DE PIOZ (GUADALAJARA).~ ~ EL CHALET DISPONE DE 135 METROS CONSTRUIDOS DIVIDIDO EN DOS PLANTAS. EN LA PLANTA BAJA NOS ENCONTRAMOS AMPLIA COCINA TOTALMENTE AMUEBLADA, BA/xc3/x91O COMPLETO, SALON CON CHIMENEA Y SALIDA A JARDIN TRASERO. GARAJE PARA UN VEHICULO.~ ~ PLANTA PRIMERA CONSTA DE CUATRO HABITACIONES DOS DE ELLAS CON ARMARIOS EMPOTRADOS Y BA/xc3/x91O COMPLETO. BUHARDILLA CON PUNTOS DE LUZ Y AGUA EN BRUTO, SE UTILIZA COMO AMPLIO TRASTERO.~ ~ PORCHE DELANTERO ACRISTALADO. HORMIGON IMPRESO EN PARCELA. REJAS EN TODA LA CASA. SUELOS DE GRES. PUERTAS DE ROBLE. CALEFACCION DE GASOIL. ~ ~ CHALET PARA ENTRAR A VIVIR. ZONA MUY TRANQUILA CON ARBOLEDA, COLEGIO PUBLICO Y GUARDERIAS. A S/xc3/x93LO 20 MINUTOS DE LA A2. 40 MINUTOS DE MADRID. /xc2/xa1VENGA A CONONERLO/xc2/xa1~~Este anuncio no es vinculante y puede contener errores. Se muestra a titulo informativo y no es contractual. En los precios de venta no est/xc3/xa1n incluidos impuestos legales ni gastos de escrituraci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Sanlúcar la Mayor (Sevilla)
¿Te gustaría vivir en chalet independiente, en una zona residencial tranquila y muy cerca de todos los servicios? Te presentamos esta maravilloso chalet, con unas zonas exteriores espectaculares y muy bien ubicado. Se trata de una parcela de 1.178 m2, de esquina, y cuenta con una vivienda de 180 m2 construidos, con zona de jardín, aparcamiento, piscina, zona de barbacoa, trastero y sótano. Como ves, todas las comodidades en una zona inmejorable, la Urbanización Las Aguas, un residencial muy tranquilo y a su vez junto a todos los servicios. Su distribución: Al entrar en la vivienda encontramos un amplio y luminoso salón comedor, con las dos estancias diferenciadas por un medio punto de ladrillo de taco, la zona de descanso y la zona de comedor. Cuenta con A/A y chimenea. Desde el salón accedemos a una amplia cocina, con zona de comedor, y con acceso a los exteriores de la vivienda, y despensa. En la zona de descanso, un pasillo donde encontramos cinco dormitorios. Tres de los dormitorios son muy amplios y dos de ellos cuentan con grandes armarios empotrados. Dos dormitorios y la cocina cuentan con ventiladores de techo. Desde uno de los dormitorios podemos contemplar las zonas ajardinadas del chalet. Dos baños completos, uno de ellos cuenta con jacuzzi y un gran ventanal con vistas al jardín. En las zonas exteriores, toda la vivienda está rodeada por zona solada, y tiene zonas de jardín muy bien diferenciadas, con árboles frutales como naranjos y limoneros. Zona de piscina, junto a porche trasero de la vivienda, con zona de barbacoa, pozo y un aseo. Dos trasteros. La vivienda cuenta con un sótano de 100 m2 aprox. desde el que se accede a la calle, y cuya puerta comunica con la calle Marcelino Champagnat, por la parte posterior de la vivienda. Desde el sótano tenemos acceso a la zona de la piscina. Está ubicada en la Urbanización las Aguas, a dos minutos caminando de la estación del tren de cercanías, junto a los colegios Maristas y Cardenal Spinola. Muy buena comunicación con el colegio británico St. George (ahora the International School of Andalucia). Muy fácil acceso a la A-49. Este residencial cuenta con servicios como Supermercados y parques infantiles. En la localidad, servicios como Centros Sanitarios, Juzgado, Polideportivo, sucursales bancarias, Mercado de Abastos, supermercados grandes superficies como Mercadona, Aldi, Lidl, DIA, Registro de la Propiedad y Oficina de la Seguridad Social. Llámenos y venga a conocer este magnífico chalet. INMOTIRITO. 656.643.660
395.000 €
Ver producto

4 fotos

Liendo (Cantabria)
Se vende bonito chalet individual en el centro de Liendo, en zona tranquila y muy soleada, con muy buenos accesos. A 30 minutos de Bilbao y Santander y a 5 minutos en coche de la playa. La casa tiene 220 m2 de vivienda y una parcela de terreno de 600 m2 con una caseta de aperos para guardar las cosas del jardín. La casa tiene dos porches: uno a la entrada principal y otro más grande en la fachada sur de la casa, al que se puede acceder por el salón. La distribución es la siguiente: Entrando desde el porche por la puerta principal nos encontramos un distribuidor abierto que da directo a todas las estancias de esta planta. Por un lado un salón comedor muy amplio y luminoso ya que tiene grandes ventanas y orientado al sur. En el salón hay una bonita chimenea que hace muy acogedora la estancia en el invierno. En esta planta hay también una habitación de buen tamaño. Al lado de la habitación haya un cuarto de baño con ducha. En el lado opuesto al salón está la cocina que es también muy amplia ya que aparte de estar totalmente equipada tiene una zona para comedor. Desde la cocina podemos acceder al jardín al igual que desde el salón. Por la escalera accedemos a la planta primera que al igual que en la planta baja mediante un distribuidor accedemos a las 4 habitaciones de esta planta y el baño común. La principal tiene un vestidor y un baño la estancia de habitación es muy amplia con grandes ventanales y techos altos. Encima de esta planta tenemos un bajo cubierta que hace las funciones de trastero. La casa tiene calefacción de gasóleo y todas las carpinterías de puertas y ventanas exteriores son de PVC. La casa se encuentra para entrar a vivir con materiales de primera calidad: carpintería interior de roble, conexión de televisión en todas las habitaciones... Si quieres verla no dudes en llamarnos!! #ref:48-24CVV21424
379.000 €
Ver producto

4 fotos

Simancas (Valladolid)
VENTA DE CHALET INDIVIDUAL CAMINO VIEJO DE SIMANCAS. Magn/xc3/xadfica propiedad en venta en la mejor zona residencial. Vivienda de reciente construcci/xc3/xb3n con inmejorables acabados constructivos. Amplia y acogedora vivienda de 382 m2 construidos sobre parcela de 1.500 m2. Distribuida en dos plantas. La planta baja con sal/xc3/xb3n, cocina con office totalmente equipada y despensa, dormitorio principal con ba/xc3/xb1o y vestidor, otro dormitorio y ba/xc3/xb1o. Amplio garaje para dos o mas veh/xc3/xadculos. amplio porche con zona de barbacoa. Planta primera con 3 amplios dormitorios y dos cuartos de ba/xc3/xb1o. La parcela est/xc3/xa1 totalmente ajardinada con riego autom/xc3/xa1tico y piscina propia. Calefacci/xc3/xb3n con suelo radiante.
Ver producto
Cambrils (Tarragona)
Precioso chalet individual con posibilidad de hacer su propia piscina, si se quiere.Esta en una zona comoda de Vilafortuny, zona residencial, cerca de todos los colegios y guarderias, supermercados y servicios.A 10 minutos caminando de la playa de Cambrils.~ ~ La casa tiene una parcela comoda y plana con posibilidad de hacer una piscina.La fachada de la casa es de obravista.En la entrada encontramos un generoso salon de 30 m2 lleno de luz.Cocina es independiente y tiene 16 metros y lavadero a continuaci/xc3/xb3n.~ ~ En la planta baja encontraran tambi/xc3/xa9n un aseo de invitados, una habitaci/xc3/xb3n de independiente con su ba/xc3/xb1o incorporado.Arriba esta la zona de los dormitorios:el dormitorio principal con su ba/xc3/xb1o incorporado y armarios, otro dormitorios,tambi/xc3/xa9n salida a la terrasa, otro dormitorio con el ba/xc3/xb1o incorporado, y tercer dormitorio que hoy en d/xc3/xada esta montado como un gran vestidor.~ ~ En el sotano encontrar/xc3/xa1n la zona de los armarios y zona para aparcar 2-3 coches.~ ~ Actualmente la casa esta sin muebles.
Ver producto

4 fotos

Vera (Almería)
Chalet independiente en Las Marinas de Vera con una parcela de 581 m2. Consta de casa principal con cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, amplio salón-comedor con estufa de pellets, cocina totalmente equipada, aire acondicionado en todas las habitaciones, terrazas, porche y patio-lavadero. Con jardín privado, piscina exterior y vistas al mar. Además tiene dos apartamentos en la planta superior con entrada independiente, uno con dos dormitorios y otro con un dormitorio, ambas viviendas con aire acondicionado. Excelente ubicación. En la mejor zona residencial de la playa de Vera, con tranquilidad y vecinos durante todo el año. Junto al mar y al Paseo Marítimo (200 metros aprox.) a sólo unos pasos de todos los servicios y de Garrucha #ref:5691
449.900 €
Ver producto

4 fotos

Los Alcázares (Murcia)
Residencial Seven Lakes es un magn/xc3/xadfico residencial de 11 villas con 3 dormitorios, 3 ba/xc3/xb1os, jard/xc3/xadn, piscina privada y s/xc3/xb3tano con un patio ingl/xc3/xa9s, y espacio de estacionamiento en la parcela. Ubicado en el exclusivo complejo Santa Rosal/xc3/xada Lake and Life Resort, ofrece todos los servicios para disfrutar al m/xc3/xa1ximo de este sitio privilegiado de la Costa C/xc3/xa1lida.~~Dise/xc3/xb1ado con un estilo contempor/xc3/xa1neo y un concepto de espacio abierto que incluye una cocina completamente equipada y sala de estar-comedor.~~Este desarrollo se encuentra en Santa Rosal/xc3/xada (Murcia), a 5 minutos de la playa, rodeado de todos los servicios, parques, instalaciones deportivas y varios campos de golf.~~La propiedad cumplir/xc3/xa1 con los m/xc3/xa1s altos est/xc3/xa1ndares y estar/xc3/xa1 equipada con:~~- Piscina rectangular con equipo completo de purificaci/xc3/xb3n.~- Preinstalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado por conductos de fibra de vidrio.~- Accesorios de ba/xc3/xb1o Roca. Muebles de lavabo y espejos con luz integrada. Bandejas de ducha antideslizantes de resina. Mamparas de ducha de cristal.~- Calefacci/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrica por suelo radiante en los ba/xc3/xb1os.~- Cocina de dise/xc3/xb1o totalmente equipada con encimera compacta (Grupo 1). Electrodom/xc3/xa9sticos incluidos: frigor/xc3/xadfico integrado, horno, microondas, placa de inducci/xc3/xb3n, campana extractora, lavadora y lavavajillas.~- Luces empotradas en interiores y exteriores (downlights).~- S/xc3/xb3tano.~- Patio ingl/xc3/xa9s.~- Zona de terraza en planta baja.~- Espacio de estacionamiento en la parcela.~~Podemos verlo cuando quieres! esta la obra terminada! ll/xc3/xa1mame y concertamos cita!
Ver producto

4 fotos

Salou (Tarragona)
/xc2/xa1Bienvenido al para/xc3/xadso en el Cap de Salou! Este chalet independiente te ofrece la oportunidad de disfrutar de paz, confort y momentos inolvidables en familia. Con 352m/xc2/xb2 y una parcela de 1384m/xc2/xb2, este hogar es una joya para aquellos que buscan el equilibrio perfecto entre espacio interior y exterior. Al ingresar, un elegante recibidor circular de 15m/xc2/xb2 te lleva a descubrir una suite principal de 28,7m/xc2/xb2 con chimenea y ba/xc3/xb1o privado. La cocina de 19,56m/xc2/xb2 y el espacioso comedor de 23,9m/xc2/xb2 ofrecen acceso al jard/xc3/xadn de 1071m/xc2/xb2. En la segunda planta, otra suite, tres habitaciones dobles y un ba/xc3/xb1o completo. La tercera planta sorprende con una habitaci/xc3/xb3n circular de 15m/xc2/xb2 rodeada de ventanas. El jard/xc3/xadn ofrece zonas verdes, /xc3/xa1rea de barbacoa, piscina de 54m/xc2/xb2 y un comedor de verano con porche y barra de bar. Ubicado en una tranquila zona residencial, cerca de playas y servicios, este chalet combina lujo y tranquilidad. No pierdas la oportunidad de convertirlo en tu hogar, /xc2/xa1cont/xc3/xa1ctanos hoy!
Ver producto

4 fotos

Pratdip (Tarragona)
CASA INDIVIDUAL SITUADA EN PLANES DEL REY URBANIZACION MUY TRANQUILA IDEAL PARA EL DESCANSO CONSTA DE 3 DORMITORIOS CON BAÑO PRIVADO. SALON COMEDOR CON CHIMENEA, COCINA INDIVIDUAL. GRAN JARDIN PRIVADO CON ZONAS VERDES. #ref:XAL_37
170.000 €
Ver producto

4 fotos

Los Barrios (Cádiz)
¿Buscas una gran casa con jardín, para vivir, montar un hotel boutique, restaurante o negocio?Sale a la venta este expectacular chalet,de 290 m2 construidos, con un gran jardín que rodea la casa de 1400 m2, patio interior, ideal para cualquier hora del día, 4 dormitorios dobles, uno de ellos con chimenea. Todas las habitaciones y estancias de la casa tienen balcones o puertas que dan al patio o al jardín, por lo que hacen que sea muy alegre y luminosa. El jardín es ideal para poner una zona hill-out y pasar una tardes.También dispone de un apartamento, perreras y huerto. Una zona tranquila e ideal para vivir o trabajar.. VISÍTELA SIN COMPROMISO!!! 0% COMISIÓN AL COMPRADOR!!!! IKESA REAL ESTATE informa que no cobra comisión de ningún tipo por inmuebles procedentes de Fondos de Inversión y Entidades Financieras así como producto de obra nueva.El precio no incluye aquellos gastos que por ley le pudiera corresponder a la parte adquiriente tales como IVA, ITP, NOTARIA, REGISTRO. IKESA es agencia homologada de diferentes Entidades Financieras y disponemos de la mayor oferta de la provincia, visite nuestra web www.ikesa.es ATENDEMOS MENSAJES Y WHATSAPP JULIAN 692511365/ ANA 695788608
510.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es