-
loading
Solo con imagen

Alquiler apartamento pueblo nuevo

Listado top ventas alquiler apartamento pueblo nuevo

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila piso de 2 habitaciones amueblado en la C. Juan Pascual. La vivienda se encuentra en la 2/xc2/xaa planta de un edificio con ascensor. La propiedad incluye balc/xc3/xb3n./r/n/xc2/xa1El piso est/xc3/xa1 listo para entrar con todo lo que necesitas!/r/nEl apartamento est/xc3/xa1 siendo remodelado y estar/xc3/xa1 listo muy pronto, siendo muy similar a las fotos.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
PRECIO NEGOCIABLE!! POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCION A COMPRA!!~~Local comercial en alquiler en Pueblo Nuevo. 25 m2 distribuidos en amplio sala, mostrador, entrada, caja, expositor, estanter/xc3/xada y aseo.~~Situado en frente del super mercado Ahorramas, lo que te permite un transito continuo de cliente. Dentro del CC Alcal/xc3/xa1 Norte, centro comercial ubicado en el cruce entre la calle de Alcal/xc3/xa1 y la calle de Arturo Soria. Bien comunicado con accesos de l/xc3/xadneas de autobuses urbanos e interurbanos, adem/xc3/xa1s de la estaci/xc3/xb3n de metro de Ciudad Lineal (Linea 5) en la misma puerta. Parking subterr/xc3/xa1neo.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila piso de 1 dormitorio amueblado en la C. De Arriaga.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila monoambiente en Pueblo Nuevo.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El hogar fuera de pista **/n/n_Porque quiero estar lejos del centro_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nPosiblemente. /xc2/xbfQuieres un espacio c/xc3/xb3modo que est/xc3/xa9 fuera del camino tur/xc3/xadstico? Te encantar/xc3/xa1 vivir en Poblenou. Todav/xc3/xada est/xc3/xa1s bien conectado con el centro de la ciudad, pero hay menos turistas que encontrar aqu/xc3/xad./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe encantar/xc3/xa1 lo tranquilo que es. Incluso el balc/xc3/xb3n parece tranquilo. Invita a un amigo a chocar en uno de los sof/xc3/xa1s para pasar la noche. Encienda el aire acondicionado para mantenerse fresco en verano. Hay una sala de lavander/xc3/xada./n/nCreemos que este apartamento es perfecto para las personas que desean un vecindario interesante. Haga sus compras en el cercano Mercat del Clot. Camina hasta la playa en 20 minutos./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Rel/xc3/xa1jese en un vecindario tranquilo: el apartamento tambi/xc3/xa9n es tranquilo./n- Encienda el calor central en invierno: tambi/xc3/xa9n hay aire acondicionado central./n- Explore el vecindario /xc3/xbanico: pase los fines de semana de verano en la playa./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- Hay una lavadora, pero no una secadora: seca la ropa al sol en el balc/xc3/xb3n./n/n** Tu inspector de casas, Angie, dijo: **/n/n_ /xe2/x80/x9cMe encant/xc3/xb3 esta propiedad. Hay mucha luz natural ". _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un 4to piso, apartamento de 2 dormitorios en la Rambla del Poblenou en Barcelona. Hay una sala de estar con dos sof/xc3/xa1s, una cocina equipada, lavadero con lavadora, aire acondicionado y balc/xc3/xb3n./n/nEs ideal para los amantes de un barrio interesante. No hay falta de actividades aqu/xc3/xad. Compre en los mercados locales. Dir/xc3/xadgete a la playa los fines de semana. Parques, jardines y museos est/xc3/xa1n cerca./r/n- Relajarse en un barrio tranquilo y tranquilo apartamento./n- Encender el calor central en invierno y el aire central en verano./n- Explorando las playas, mercados, parques y museos en Poblenou./r/n- La siguiente estaci/xc3/xb3n de metro se encuentra a 9 minutos a pie del apartamento:/n- Poblenou (L/xc3/xadnea L4)/n- Una caminata de 3 minutos te lleva a esta parada de tranv/xc3/xada:/n- Pere IV/r/n- Hay una lavadora, pero no una secadora: seca la ropa al sol en el balc/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila monoambiente amoblado en Tr/xc2/xaa V/xc3/xa1zquez De Mella. La propiedad incluye aire acondicionado.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila piso tipo estudio amueblado en Calle Salas Barbadillo.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila monoambiente amueblado en la C. De San Telesforo. La propiedad est/xc3/xa1 en la planta baja. La propiedad incluye aire acondicionado.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila monoambiente amueblado en la C. De Berastegui. La propiedad incluye cocina equipada y secadora.
Ver producto

4 fotos

San Juan de Aznalfarache (Sevilla)
Alquiler de local nuevo a estrenar en Avda. 28 de Febrero en San Juan Alto.~~Este precioso local esta totalmente reformado en la avenida principal de San Juan de Aznalfarache, frente a la polic/xc3/xada nacional.~~Acabado con las mejores calidades, este local de 65 m/xc2/xb2 dispone de luz con puntos de trabajo, agua y una gran iluminaci/xc3/xb3n debido a su gran cristalera a la calle.~~La ubicaci/xc3/xb3n del local es inmejorable, al lado de los comercios del pueblo, y cerca de bus, metro, centros de salud y cerca de Sevilla.~~DIA a disposici/xc3/xb3n del consumidor. VIVE tu mejor opci/xc3/xb3n. Puede seguirnos en las redes sociales y en nuestra web grupo-vive.com~
Ver producto

4 fotos

Vera (Almería)
Apartamento en alquiler en Vera Pueblo. El apartamento consta de una habitación, salón cocina, baño completo y un patio trasero, Una con cama de matrimonio, el salón consta de un sofá y la cocina consta de armarios, nevera, encimera, horno, microondas, lavadora y calentador. Con una superficie de aproximadamente 45 m2. El piso está situado en una zona céntrica y a sus alrededores dispone de centros de ocio, servicios básicos, restaurantes, centros de salud y paradas de autobuses. Más comunidad. Alquiler 10 meses
210 €
Ver producto

4 fotos

España
ALQUILER MES DE AGOSTO 2.024.- Extraordinario apartamento en alquiler en Benic/xc3/xa0ssim en la zona de Terrers y a menos de 100 metros de la playa para agosto de 2024. El apartamento posee casi 100 metros cuadrados /xc3/xbatiles distribuidos en un amplio sal/xc3/xb3n-comedor, cocina equipada e independiente con galer/xc3/xada, tres habitaciones dobles y dos ba/xc3/xb1os completos con armarios empotrados, adem/xc3/xa1s de una gran terraza con vistas al mar. El inmueble forma parte de una de las urbanizaciones m/xc3/xa1s atractivas de la costa benicense, ya que cuenta con una singular piscina comunitaria con servicio de socorristas, espacios ajardinados, zona infantil, pista de basket, campo de futbito, barbacoa y plaza de parking subterr/xc3/xa1nea y portero todo el a/xc3/xb1o. Entre sus calidades destacan sus suelos de gres, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio y puerta blindada. Y cabe subrayar tambi/xc3/xa9n su proximidad a una agradable playa de arena, su cercan/xc3/xada al pueblo y a supermercados, bares y restaurantes en la zona, as/xc3/xad como un ambulatorio en la misma calle de la urbanizaci/xc3/xb3n. Pocos apartamentos pueden jug/xc3/xa1rsela con el que aqu/xc3/xad presentamos para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Gesti/xc3/xb3n inmobiliaria no incluida. ~~ *Anuncio no vinculante, podr/xc3/xada contener alg/xc3/xban error.
Ver producto

4 fotos

Es Bòrdes (Lleida)
Apartamento en muy buen estado listo para vivir situado en el tranquilo pueblo de Las Bordas a tan solo 7 km de Vielha El piso esta en primera planta, tiene 3 habitaciones y 2 baños uno de ellos con bañera de hidromasaje El salon tiene chimenea tipo 'casete' la cocina esta equipada con electromodesticos El primer baño con ducha tiene la lavadora Dispone de trastero en la planta baja Venga a verlo #ref:APA_937 primer piso como nuevo
195.000 €
Ver producto

4 fotos

Torremolinos (Málaga)
ALQUILER VACACIONAL: Apartamento de 1 dormitorio, vistas al mar, y totalmente reformado y moderno, en una de las zonas m/xc3/xa1s solicitadas por los turistas en Torremolinos, toda clase de servicios y transporte p/xc3/xbablico a mano.~~VACATION RENTAL. 1BD apartment, sea views, very well located and comunicated.
Ver producto

4 fotos

España
~Descubre tu refugio perfecto en Calpe: un apartamento nuevo y excepcional te espera. Con 2 habitaciones bellamente dise/xc3/xb1adas, este espacio es ideal para crear recuerdos inolvidables. Sum/xc3/xa9rgete en la serenidad de una piscina comunitaria, donde podr/xc3/xa1s relajarte y desconectar en un entorno tranquilo. Adem/xc3/xa1s, olv/xc3/xaddate de las preocupaciones de estacionamiento, ya que contar/xc3/xa1s con tu propia plaza exclusiva.~~Ubicado a tan solo unos pasos del encanto hist/xc3/xb3rico del casco antiguo y rodeado de vibrantes avenidas comerciales, tendr/xc3/xa1s lo mejor de ambos mundos: la calma pintoresca y la comodidad moderna. Disfruta de la rica cultura local mientras paseas por las calles empedradas y descubre deliciosos sabores en los restaurantes cercanos.~~Este apartamento extraordinario estar/xc3/xa1 disponible durante la temporada de invierno, desde septiembre hasta junio. Ya sea que est/xc3/xa9s buscando una escapada prolongada o un lugar acogedor para llamar hogar durante los meses m/xc3/xa1s frescos, este es el espacio perfecto para ti.~~No pierdas la oportunidad de vivir la experiencia /xc3/xbanica que ofrece este lugar. /xc2/xa1Reserva tu lugar hoy mismo y prep/xc3/xa1rate para disfrutar de todo lo que Calpe tiene para ofrecer en este magn/xc3/xadfico apartamento!
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es