CHALET EN VENTA. SEMI-DETACHED VILLAS L’ALZINA EN CASTELL PLATJA D'ARO

Oi Realtor presenta en exclusiva unas villas de lujo, es la culminación de más de 20 años de trabajo que continua ofreciendo – y vas más allá – de la visión de los fundadores. Incorpora dos campos de golf con un nivel de campeonato establecido cerca de la pintoresca ciudad de Girona, España. El resort es propiedad de un empresario irlandés, Denis O’Brien que también posee Quinta do Lago en Portugal. CASAS CONTEMPORÁNEAS DE ESTILO MEDITERRÁNEO Situadas en la zona Costa Brava interior, con vistas al hoyo 5 del premiado Stadium Course, L’Alzina Semidetached Villas son una opción residencial familiar y de diseño creada por el arquitecto barcelonés Jaime Prous. Estas casas, con sus 4 dormitorios y sus espacios interiores diáfanos, están especialmente diseñadas para disfrutar de la vida familiar y social y aprovechar al máximo las vistas panorámicas a los lagos y una orientación solar ideal. Los suelos de baldosa lisa de las zonas comunes contrastan con los parqués de roble en los dormitorios. La profusión de verde en el jardín y el patio interior lleno de plantas aromáticas traen hacia el interior la naturaleza circundante. Las ventanas de suelo a techo en todas las estancias permiten aprovechar la luz y proporcionan impresionantes vistas al campo de golf. PROPIEDADES EXCLUSIVAS PARA SUS VACACIONES DE ENSUEÑO Villa privada con vigilancia 24h, enclavado en pleno corazón de Catalunya, en una zona de relieve suavemente ondulado y frondosos pinares, aúna campos de golf de competición, alojamiento de lujo y una selección de villas, casas pareadas y apartamentos de exquisito diseño. ¿Busca un estilo de vida contemporáneo, o unas instalaciones deportivas de primera clase? ¿O tal vez busca la oportunidad de alejarse de todo? Sea cual sea su motivación, tenemos algo para inspirarle. A tan solo 10 minutos de la histórica ciudad de Girona y a una hora de la siempre bulliciosa Barcelona, el resort le ofrece la perfecta combinación de elegancia, estilo y un amplio abanico de actividades para todos los gustos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet en venta. SEMI-DETACHED VILLAS L’Alzina Foto 1 / 4
Chalet en venta. SEMI-DETACHED VILLAS L’Alzina 0
Chalet en venta. SEMI-DETACHED VILLAS L’Alzina 1
Chalet en venta. SEMI-DETACHED VILLAS L’Alzina 2
Chalet en venta. SEMI-DETACHED VILLAS L’Alzina 3
loading
Precio: 1.100.000,00
1.100.000,00
Ver más anuncios de lloret
38156472
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es